miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 9

Capitulo nueve:

Peter: - suspiré, me quedé un rato pensando ahí, despues apagué todo y fui al cuarto de Pablo, apagué la luz y me acoste-
Lali: -No me podía dormir, daba muchas vueltas, me levante al baño y fuí a la cocina a buscar algo para comer, porque me había dado hambre-
Peter: -Bajé en boxer, y me senté en el sillon, sin ver a Lali-
Lali: -Me serví gaseosa en un vaso, agarré un paquete de galletitas y estaba por subir, pero sentí un ruído en el living, me asomé, vi a alguien sentado en el sillón y grité hasta que ví que se dió vuelta, era Peter- Ay me asuste, perdoname por gritar así, pensé que estabas dormido.
Peter: -no pude evitar reirme- No, no podia dormime y bajé a buscar algo
Lali: te desperte? Que buscabas? -pregunté rápido- no te rias!
Peter: -me reí.- perdón, que hablas todo rápido y me da risa -reí- no, no me despertaste y buscaba mi celular
Lali: A esta hora? Para que?
Peter: no se, para boludear ya que no podia dormir
Lali: Ah, que casualidad yo tampoco, Queres? -ofreciendole galletitas, sonreí un poco-
Peter: charlemos entonces, de cualquier cosa eh -rei- no de ese temita -agarré una- gracias
Lali: -Reí por primera vez desde que estaba él en casa- no agradezcas todo che, gracias hacen los monos. No se, saca un tema!! -le dije agarrando una galletita-
Peter: bueno bueno esta bien- rei- em este, vas al colegio vos?
Lali: -Reí- Creo que voy al mismo que vos, bobo.
Peter: ah qe se yo -rei- ya no quiero ir mas al colegio
Lali: Por que me tenes que ver? -reí- joda joda, yo tampoco pero hay que seguir, no dejes.. No seas tonto!
Peter: - rei- na, si fuera por eso iria siempre -reí devuelta- mentira, no no pienso dejar igual, sino después me re atraso
Lali: Y medio retrasado sos -tomando un poco de coca de mi vaso- Queres? -Ofreciendole de ahí ya que había servido uno sólo-
Peter: ah bueno, insultame cuando tengas ganas -la empujé en broma y la empapé con coca- nooooooooo, disculpame -riendome-
Lali: -Lo fulminé con la mirada y me reí- Te mate Lanzani - le tiré lo poco de coca que quedaba-
Peter: aaaaaah no, acabas de hacer lo ultimo en tu vida! -le empecé a pegar con el almohadón pero despacio obviamente-
Lali: Vos la empezaste ahora bancatela -agarrando otro almohadón-
Peter: pero fue sin querer Lalita! -reí- no se te ocurra pegarme
Lali: Lo mio tambien fue sin querer -le pegue con el almohadon-
Peter: -rei- aia dolio esa eh, bancatela ahora -así nos pegamos hasta que nos caimos al piso yo quedando arriba de ella-
Lali: -Me lo quede mirando-

Continuará...

1 comentario: