viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 63


Capitulo 63:


Lali: Ay basta me vas a hacer llorar, sos lo mejor que tengo en esta vida amor. -Dije con los ojitos brillosos-
Peter:- sonrei  - no llores mi vida , tenes que sonreir, asi con esa sonrisita hermosa que tenes
Lali: -Sonreí- te amo -lo abracé-
Peter: yo mas hermosa- mientras la abraze deje varios besos en su cuello- 
Lali: -Vino Ro y terminamos de ver todos los invitados, Peter me llevó hasta casa tipo diez de la noche, llegué hable un rato con Poli que estaba mal, lo escuche nada más y me fuí a bañar, salí tipo once, comí algo y me acoste a mirar tele ya eran doce menos cuarto faltaban sólo quince minutos para mi cumpleaños, para mis diescisiete tan esperados-
Peter:- con Ro ya habiamos cenado y demas cosas , me fui a acostar y estaba esperando despierto con el telefono en la mano a que se hagan las doce para llamar a mi novia-
Lali: -Ya eran menos cinco, estaba esperando felíz-
Peter:- era el primer cumpleaños que pasaba con ella asi juntos , de novios , felices-
Lali: -Y se hicieron las doce nomas, me entraron un par de mensajes de unos compañeros del cole, de Ro, de nico.-
Peter:- llame a Lali- 
Lali: Holaaaaaa? -estaba felíz, amaba cumplir años, y que me salude gente que realmente quiero y es importante-
Peter: feliz cumpleaños mi amor!
Lali: -Me morí de amor- Aaaay me faltabas vos! Gracias hermoso!!
Peter:- sonrei y me acomode- de nada mi vida , quiero que seas muy feliz 
Lali: Ya lo soy, gracias a vos..
Peter: mas tierna vos , te amo sabias? 
Lali: Yo también te amo mucho mucho, que loco todo no?
Peter: yo no encuentro nada de loco
Lali: Como que no mi amor -reí- hace un año nos matabamos, no nos podiamos ver!
PeteR: ah pero eso no es nada
Lali: Como que no? Antes me hacia mal que no me des ni bola, ahora nos amamos y soy va somos felices no? -Sonreí como una tonta-
Peter: si es verdad , pero no es nada loco
Lali: -Reí- Bueno no se, vos que hacías lindo? 
Peter: yo nada , estoy acostado , esperaba para llamarte
Lali: Que tierno que sos 
Peter: vos mas
Lali: Nuu, vos! 
Peter: mentira mentira
Lali: -Reí- Bobo, te extraño amor -hice puchero-
Peter: yo tambien te extraño hermosa , mañana nos vamos a ver 
Lali: Aaaay si? -dije emocionada- me vas a venir a saludar? -Sonreí enamorada-
Peter: obvio que si mi amor , ademas tenemos que ir a comprar las cosas para la fiesta y demas
Lali: Aaay, me encanta que me ayudes!
Peter:- rei- obvio que te voy a ayudar amor
Lali: Que nino que sos -Me puse colorada- Che.. como quedaron las cosas entre Poli y vos?
Peter: ah bien , porque? 
Lali: No se, hoy me vino a hablar, a disculparse y bla bla bla, pero no le dí mucha chance no se  -revoleé los ojos-
Peter:- rei- ay amor no seas tan mala
Lali: Esta mal lo que hizo pi! Mira tu hermana como esta, de vos dijo barbaridades y eso que sos su mejor amigo, no me imagino si no lo fueras que inventa..
Peter: yo no le doy bola porque se que es mentira por eso estoy tranquilo 
Lali: Obvio, lo que dijo de vos si, pero de Ro..
Peter: bueeeeeno La no vamos a hablar de esas cosas
Lali: Bueno, de que hablamos amor?
Peter: de que te vayas a dormir sino mañana no vas a tener ganas de nada
Lali: Puedo dormir, malo! -reí-
Peter: dormi dale 
Lali: Malo no me queres..
Peter: nono , te amo 
Lali: Yo también amor, te amo mucho mucho y más, hasta mañana, va hasta hoy -reí-
Peter: -sonrei- dale , yo te llamo antes de ir , te amo 
Lali: Daaale -dije alargando la letra a- te amo y vení eh! Mi primer cumple de novia con vos que lindooo. -dije ahora alargando la letra o-
Peter: si , la verdad que si , hermoso
Lali: Vos sos hermoso, soña conmigo!
Peter: como siempre amor
Lali: -reí- tierno, no tengas pesadillas! -volví a reir tentada- te amo, adiós -corte y me acosté a dormir-
Peter: - rei , deje el celular y al ratito me dormi- 
Lali: -me dormí profundamente soñando en él, en mi amor, en Peter, dormí felíz-
Peter:- al otro dia me desperte tipo 10  , me levante ,me pegue una ducha,me vesti y sali a la calle-

Continuará...

Chicas perdón se que me colgué, me re colgue, pero hoy voy a subir mas de uno. Siganmen en twitter @jotapeesmivida asi se quienes la leen o pregunte por ask.fm/onlyfamosoos adios. LAS QUIERO!!!

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaa me encantan me encanta!!
    si andabas recoglada ya no subias :(!!

    ResponderEliminar
  2. Mas dulces ellos jajajajajja me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. tengo nove pasen por mi blog

    http://novelaslaliterxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar