jueves, 29 de marzo de 2012

Capitulo 62

Capitulo 62:

Rochi: Ay no, yo que queria hablar de chicos- riendome.
Peter: am am callate mejor, che a quien vas a invitar La?
Lali: Mmm a los del cole, pablo, a nico, a ustedes obvio, a mis cinco primos, a euge seguro.. no se quien más Ro?
Rochi:- la mire- Lali , es una fiesta osea MUCHA gente tiene que haber
Lali: Por eso, fue tu idea, ayudame mami -reí- vos pitt a quien queres invitar? algun amigo tuyo?
Peter: em aver , a Bautista , a Ema , a Lucas , a Martin- empeze a nombrar-
Lali: Bueno anotalos. -Sonreí-
Peter: lissssssssto , em aver tambien podemos invitar a Macarena a Cande
Lali: Y esas? Quienes son? -Dije algo celosa, pero me acordé de lo que habíamos hablado con Ro y me callé-
Rochi: - la mire a Lali y negue riendome- Son amigas de los dos Là , yo las conosco
Lali: No no preguntaba nada mas, cero celos!
Peter:- rei- esta bien amor , no te dije nada- le di un pico-
Lali: -Sonreí y le dí otro- Bueno, vos Ro a quien decis que invitemos?
Rochi: invitemos a los chicos de rugby, se parten
Lali: Ay si dale -Dije sin darme cuenta que estaba Peter ahí-
Peter:- tosi un poco bastante fuerte- estoy aca ei
Lali: -Me puse colorada- Bueno lo decía por Ro, igual no te lo niego algunos se parten, hay uno que te juro que me vuelve loca!
Peter: que bueno , me alegro
Lali: Me lo presentas? -Reí-
Peter: no porque tiene novia
Lali: Como sabes? Si nunca te dije quien era!
Peter: porque yo se todo querida
Rochi:- mire a Lali como diciendolo "banca un poco"
Lali: Ay che que me haces esa cara Ro, le estaba haciendo una joda, si lo decia por el no ves que se parte, mira esos ojitos, esa espalda, esa boca, esos pelos -lo despeine y lo bese cortamente- es tan lindo miralo -le apreté los cachetes-
Peter:- rei- bueno ya està tampoco me halagues tanto - rei nuevamente- vos sos mas hermosa igual amor
Rochi: empalagan- rei y fui al baño -
Lali: -Reí- que tonta es! Dame un beso Pedro, uno solo me diste hoy!
Peter: no me digas pedro que me enojo eh
Lali: dale peter.. -Insistí haciendo trompita-
Peter: mm nose nose dejamelo pensar- ya estaba besando sus labios-
Lali: -Sonreí y lo seguí besando- te amo.
Peter: yo mas hermosa
Lali: Hoy estaba hablando con Ro y estube pensando..
Peter: en que amor'
Lali: Si pensé -reí- estoy intentando cambiar -sonreí-
Peter: cambiar? que cosas?
Lali: Algunas actitudes mias..
Peter: -asenti y bese sus labios-
Lali: Prometo hacer lo posible, pero ayudame -besé también sus labios.- si algo te molesta, me lo decis.
Peter: esta bien amor - sonrei y la bese-
Lali: Te amo lindo. -Besé su cachete-
Peter: yo mas hermosita
Lali: Bueno a ver esto.. A quién más invito?
Peter: a tus viejos?
Lali: -Reí- No peter, ni da me parece!
Peter: si es verdad no te voy a poder hacer nada
Lali: -Reí- eso es lo de menos! Pero no da, todos pendejos se van a aburrir -reí otra vez- de que te vas a disfrazar? -dije emocionada-
Peter: no no es lo de menos-rei- nose todavia vos?
Lali: Si es lo de menos, haces lo que quieras, ellos te conocen y no no se! De enfermera? -me tenté-
Peter: vos te disfrasas de eso yo te pego nena- rei-
Lali: Por que? Si soy tuya, no queres que te cure?
Peter: no me digas asi porque te voy a violar- dije en tono de broma y rei-
Lali: Violame! -Reí con él-
Peter: enserio eh
Lali: si, enserio eh.. -se la seguía-
Peter: mira que- mire para la puerta y volvi a mirarla- estamos solos
Lali: Nooo enserio? Ya se tonto!
Peter: entonces no perdamos mas tiempo
Lali: Es verdad sigamos pensando que disfraz nos podemos poner! -Dijiste sonriendo-
Peter:- rei medio falso- si dale
Lali: A ver.. de que puede ser?
Peter: yo de pirata ea ea -rei-
Lali: Si, el traje nomas!
Peter: claaaaaaro , porque ahora tengo novia
Lali: Exacto!
Peter: mas chuchi vos
Lali: -Reí- Ay Peter no se de que disfrazarme! Donde esta ro?
Peter: disfrazate de cualquier cosa , todo te queda lindo
Lali: Ay gracias tierno! -lo besaste-
Peter: te amu
Lali: Yo más mi amor.
Peter: mentira yo mas
Lali: Mentís !
Peter: yo nunca miento amor- sonrei tierno-
Lali: Pero yo te amo más -lo miré a los ojos, lo llené de besos y caímos en la cama-
Peter: yo te amo muchisimo mi amor- acaricié su mejilla- no te das una idea lo que me haces sentir- dije mirandola los ojos-


Continuará...

2 comentarios:

  1. Mucho tiemposin leerte y hoy te he encontrado...como siempre me encanto...y como siempre siguen peleando pr todo

    ResponderEliminar