domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 57

Capitulo 57:

Peter:- todavia tenia mis ojos cerrados y ella ya pensaba en desayuno- amor , nisiquiera me desperte , gracias igual - dije algo dormido- 
Lali: Bueno -le di dos besos más- voy a ver si se despertó Ro.. -me levanté y me estaba cambiando ahí-
Peter:- abri un ojito apenas y la mire- 
Lali: -Me puse un shortcito, una musculosa, me hice una colita y caminé hasta la puerta-
Peter: ch 
ali: -Giré asustada- aay pense que estabas dormido, que verguenza, yo cambiandome aca. -dije algo roja-
*Peter:- rei - estoy dormido amor 
Lali: ah claro hablas dormido ahora! -reí-
Peter: si , soy sonambulo tambien- rei- 
Lali: -Reí- seeeeeee, seguro.. me voy a ver a ro, necesitas algo?
Peter: enserio soy sonambulo-rei- si veni 
Lali: Que? -dije acercandome a él con una sonrisa-
Peter: bechito 
Lali: -Reí, es un tierno, me acerqué, le dí un pico y me separé-
Peter: algo mas amor
Lali: Que? 
Peter: un BESO dije 
Lali: -lo besé con ganas- ahí?
Peter: chi
Lali: Te iba a hacer el desayuno y no quisiste, así que voy a ver como esta tu hermana -salí riendo de ahí-
Peter: - me acomode y segui durmiendo- 
Lali: -me asomé y ro estaba durmiendo, así que volví a la pieza y me senté al lado de Peter que estaba durmiendo y prendí la tele-
Peter: silencio- dije dormido- 
Lali: -Reí- eh?
Peter: apaga la tele Lali quiero dormir 
Lali: Si ni se escucha! -Estaba con el volumen super bajo-
Peter: yo escucho todo 
Lali: -Baje todo el volumen- Contento? 
Peter: no 
Lali: -Suspire- boe, no te viene nada bien a vos, que histerico.
Peter: si viste re histerico- jodiendola- 
Lali: Demasiado -revoleé mis ojos-
Peter: si re- rei- 
Lali: No tenías sueño vos? Dormite! -Dije algo sarcástica-
Peter: no tengo ganas porque una personita , me lo saco 
Lali: Que lastima. -Dije mirando la tele y haciendo zapping.-
Peter: si una lastima tremenda, no sabes 
Lali: Pff, me imagino. -dijiste de igual forma-
Peter: petisa
Lali: Puto. 
peter: te cabe este puto 
Lali: Estas tan seguro? 
Peter: si muy 
Lali: Me alegro -sonreí falsa-
Peter: gracias por alegrarte- me di vuelta y la abraze- 
Lali: De nada- dije sin tocarlo -
Peter: que mala que sos , te enojas de nada 
Lali: No me enoje, pero me molestan ciertas actitudes tuyas.
Peter: a ver como cuales?
Lali: Te levantas siempre de mal humor, me levanto con la mejor y siempre tenes algo para criticarme, no hice nada prendi nada mas la tele y me decis que me calle o que baje cuando estaba re bajito, ni se escuchaba, sos un malhumorado.
Peter:- rei- ai amor yo te lo digo en broma, vos sos la que te tomas las cosas muy a pecho , no tenes humor 
Lali: No no tengo humor no, pero me levanto con la mejor y siempre me pinchas el globo -hice puchero-
Peter: aaay pero te jodo y a veces es enserio porque me venis gritando y no lo hago queriendo pero no me gusta que me despierten a los gritos
Lali: Pero hoy te desperté bien, te quise hacer el desayuno y nada, te imporataba mas dormir.. que yo.
Peter: ay Lali no mientas
Lali: Fue así. -Lo mire seria-
PeteR: no fue asi 
Lali: Es tu palabra contra la mia, ni da seguir. -Dije mirando para la ventana-
Peter: despues el de mal humor soy yo - me levante y fui al baño-
Lali: -Suspiré, me levanté, me asomé en la pieza de Ro y seguía durmiendo, sonreí porque la veía dormir tan tranquila que me daba paz, bajé y me senté en el sillón de abajo a pensar? no se-
Peter:- me lave los dientes y demas , me vesti y baje- 
Lali: -Seguía boludeando ahí en el sillón, me puse a jugar a un jueguito del celular porque no sabía que hacer-
Peter: Laaaaaaaaaaaaaaaaaali
Lali: -Lo miré raro, es bipolar este pibe? que le pasa ahora?-
Peter: loca dale no te enojes amor
Lali: No me enoje, vos te enojaste arriba. 
Peter: yo no me enoje tampoco
Lali: Si vos decis.. -Dije boludeando con mi celular nuevamente-
Peter: pero la puta madre Mariana
Lali: -Lo miré asustada- Que hice ahora? 
Peter: Lali , siempre es lo mismo esto , nunca vamos a estar ben 
Lali: -lo miré sin saber que decir, tenía razon-
Peter: yo por eso trato de no enojarme por nada, porque sino vamos a terminar mal , y no quiero eso..
Lali: Yo tampoco quiero pipi -lo miré triste- 
Peter: entonces.. trata de no enojarte mucho 
Lali: Perdón.
Peter: ya esta
Lali: No no esta una mierda porque siempre la pelotuda que arruina todo soy yo, soy muy pendeja para vos me parece, no sirvo para estar en una relación y entiendo tus reacciones. Voy a intentar cambiar -dije mirando para abajo con una lágrima que salió de uno de mis ojos y sequé rapidamente para que no se vea-
Peter: ay Lali ves lo que te digo? en vez de dejar las cosas asi como estan para que no empeoren ya saltas asi re mal
Lali: Esta bien.. No hablo más. -Dije tratando hacer una pequeña sonrisa-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario