domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 60

Capitulo 60:

Peter: aish mis cachetes-rei- 
Lali: -Reí y le mordí el cachete-
Peter: - rei nuevamente-. a donde vamos?
Lali: Te INVITO -remarcando la palabra- a tomar un helado. Queres?
Peter: no , pago yo - rei- 
Lali: No entonces no, dale una vez dejame pagar a mí!
Peter: ok ok esta bien
Lali: -Sonreí felíz- al fin un dia! -llegamos a la heladería, pedimos, pagué y nos sentamos en una mesa enfrentados- Che.. no me gusto nada lo que dijo la vieja esa, cualquiera, osea que se renueve los anteojos!
Peter:-rei - ess que viste que estabamos ahi los tres junt!itos, capaz que penso mal, va capaz no..penso mal
Lali: Pero nada que ver! que pareja despareja.. 
Peter: claaaaaaro si Euge y yo nada...nada que ver- dije mirando el helado y jugando con la cucharita-
Lali: Ay no! que pareja fea.. 
Peter: si...horrible
Lali: Si, es como no se, nico y yo! Nada que ver.. 
Peter: ja ja - rei algo falso- si cualqiera--
Lali: Alguna vez estuviste con Euge? 
Peter: como?
Lali: Si alguna vez estuviste con Euge.. 
Peter: aaaaaaaaah no...no para nada
Lali: Seee claro y yo me chupo el dedo, por eso cuando te la nombro o deciamos lo de la vieja esta, te hacias el boludo y no me mirabas..
Peter: no - rei- no nada que ver Lali.. es ..es como mi hermana
Lali: Deja de trabarte cuando hablas! Se que aunque sea un beso hubo.. o me equivoco?
Peter: no me trabo , me sale asi- me rasque la nuca- no.. nada nunca
Lali: Igual no me tengo porque enojar, pero no te creo -reí por lo nervioso que se ponía-
Peter: bueno...- me despeine- no me creas , pero es la verdad
Lali: No te pongas nervioso eh! -Reí otra vez- Sos un tarado, tanto te cuesta decirme que si? -Reí- no me voy a enojar..
Peter:-rei- no estoy nervioso La , solo que no osea no nada que ver
Lali: -Reí- Si vos decis..
Peter: obvio , nada de nada.....bueno si
Lali: -Levante una ceja- Viste yo sabia, no te sale mentir -reí- , que paso? 
Peter: no nada , no paso nada basicamente nada
Lali: Ah sos peor que una mina, me decis que si, que nada, quien te entiende?
Peter: osea si pero no - rei- osea paso algo pero nada serio 
Lali: Pero que paso? Te la comiste? Te acostaste con ella? Que?
Peter: mira lo que pensas-rei- como me voy a acostar con ella Lali?
Lali: Que tiene de malo? Lo podrías hacer con cualquier mina en tus 19 años! 
Peter: bueno eso si , pero no con mi mejor amiga sea no - rei- solo me la comi
Lali: -Reí- cuando? 
Peter: hace bastante
Lali: Tres años? -Tiré un numero por tirar-
Peter: no tampoco tanto
Lali: Cuanto? 
Peter: nose LALI no conte el tiempo 
Lali: Pero que es bastante para vos? no se.. Un año, dos meses, dos semanas no se! 
Peter: ponele dos meses nose
Lali: Ahh mira! 
Peter: si igual osea nada
Lali: ajam, un beso seguro, nada mas -dije terminando mi helado- 
Peter: claaaaro tal cual
Lali: Entiendo -asentí con la cabeza-
Peter: claro , bueno vamos?
Lali: Dale.. a donde vamos? 
Peter: volvamos ya, nose a mi casa
Lali: Bueno dale, vamos.
Peter:- nos levantamos y fuimos, al rato llegamos y entramos-
Lali: -Me senté en el sillón- Que cansada estoy! -reí- caminamos mucho..
Peter: ajam - me sente tambien- pero valio la pena , estuvo lindo
Lali: Si, el helado si.
Peter: bueno si vos decis
Lali: -Sonreí y me acosté en su pecho abrazandolo-
Peter:- la abraze- nu me diste ni un besito
Lali: Eso te iba a decir, re mal te portaste, ni uno me diste desde que estabamos en el mc! -dije en forma de reto- mala persona. 
Peter: disculpame vos me podes dar tambien ehh
Lali: Pero yo quiero que me des vos..
Peter: yo te doy todo - la bese - 
Lali: -lo seguí sonriendo- 
Peter: te amo mucho
Lali: Yo mucho más amor.. 
Peter:- la segui besando por un rato- bueno me voy a bañar
Lali: Anda.. -sonreí- te espero acá.. o voy a ver como esta ro ahora.
Peter: bueno dale , pero antes dame un besito 
Lali: -Le di un pico- Anda dale.
Peter: dame uno mas largo, para el camino -sonrei- 
Lali: -Lo besé- Ahí? 
Peter: chii o de ultima veni a bañarte conmigo 
Lali: Chau! -Dije seria-
Peter:- hize un pucherito tierno- que malita que sos
Lali: No me vas a convencer con ese puchero -reí- chau sucio -me levanté del sillón.-
Peter: pero que mala que sos me tratas mal- subi las escaleras mirando para abajo- 
Lali: Ahora la culpa es mia -suspiré y subí también-
Peter: chi porque nu me queres acompañar
Lali: Nop, ya me bañe yo.. Bañate con tu amiguita. 
Peter:- la mire ya serio y despues me rei - que amiguita? 
Lali: Eugenia.. -Dije y empecé a caminar para la habitación de Ro-
Peter:- revolee mis ojos y entre al baño , para que le conte lo que habia pasado-

Continuará...

Bueno me puse al dia, los que leen signamen en tw @jotapeesmivida asi la sigo, besos y perdon por la demora!!!!!

2 comentarios:

  1. Lali C E L O S A De eugenia!
    "para que le conte" ajajaja ahora peter a calarse los celos de Lali maas :D

    ResponderEliminar