lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 61.

Capitulo 61:


Lali: -Entre a la pieza de Ro- Amigaa!
Rochi: - saque la vista del libro que estaba leyendo y la mire- Hey amiga , como andas? -sonrei- 
Lali: Yo? Bien.. vos como andas? un poco mejor?
Rochi: sisi ya como que descargue todo pero bueno no quiero hablar del tema mejor
Lali: Bueno hablemos de otra cosa! 
Rochi: si mejor , veni sentate- le hize un lugar en la cama- contame de vos, como estas? 
Lali: Bien que se yo -reí-
Rochi: con mi hermano , todo bien? 
Lali: Y todo perfecto no.. pero bueno.. -dije bajoneandome un poco, me dolía que todo fuera así-
Rochi: por? que pasa ahora? 
Lali: Y nada.. Nos peleamos por boludeces, encima ahora me conto que se comio a Euge -le conté TODO lo que había pasado hoy-
Rochi:- levante mis cejas sorprendida- ah bueno..no paso nada eh 
Lali: Nada de nada -reí por la cara de Ro y me volvi a poner seria- Pero me duele que sea así ro.. No él, osea peter.. si no la relación, no estamos un día sin pelear boluda, no me hace bien..
Rochi: y para que estan juntos entonces? 
Lali: Es que a pesar de todo nos amamos.. Pero a la vez nos hacemos mal y me duele -una lágrima corrió por mi mejilla- 
Rochi: sabes lo que tenes que hacer vos?- ella me miro raro- tenes que olvidarte de todo lo que fue el pasado , vivir el presente , el ahora , pensa que lo tenes con vos,disfrutalo y deja de hacerte problema por simples cosas , mira lo de Eugenia por ejemplo , no te tiene que importar porque ahora VOS estas con èl, no ella.
Lali: Si pero se la comió cuando decía que me amaba y estaba conmigo en algo, eso me duele.. me duele pensar que lo puede hacer.
Rochi: perdon que te contradiga... pero vos estabas con alguien tambien y decias que lo amabas- la mire- 
Lali: -Pensé- era distinto..
Rochi: que tenia de distinto Lali?
Lali: Ay no se -dije agarrandome la cabeza- odio ser así te juro, tan perseguida, tan celosa, tan tarada, tan desconfiada, odio ser tan PENDEJA! -dije gritando-
Rochi: sssssh para no grites , ey tranquilizate Là , ves que tengo razon en lo que te digo? te justificas mucho por cosas del pasado , lo celas por cosas que no hizo cuando estubo con vos
Lali: Como cosas que no hizo cuando estubo conmigo? No entendi! 
Rochi: vos lo celas por haberse comido a Eugenia cuando en realidad no tendrias porque decirle nada , no eran nada ustedes.. por mas que duela pero es asi 
Lali: Si ya se, pero no se, siento que no me lo merezco porque igual el es tierno, me espera, me respeta todo -dije enamorada- y yo una pendeja histerica y caprichosa! y me da bronca ser así. Te juro que quiero cambiar y no puedo no se.. no me sale ro.. -dije mirando para abajo-
Rochi: Ey Là , mirame- me miro y acaricie su mejilla- la respuesta esta en tu interior , buscala , pedile a Pit que te ayude , el cambio se puede lograr,  solo tenes que ponerle ganas 
Lali: Es que no se como hacer, no se como hablarle y no quedar pesada con lo mismo siempre, me dice que me ama asi, pero no se.. O sea no dudo que me amé, pero no entiendo como puede amar a alguien así.. es insoportable estar conmigo, te lo juro.
Rochi:- suspire- Ay Lali , vos misma te tiras abajo , si vos no crees que vas a poder cambiar nunca lo vas a lograr , y siendo asi diciendote estas cosas lo unico que vas a lograr es que Peter se canse de vos y de tus pavadas...disculpame que te lo diga, pero es mi hermano y lo conozco mejor que a nadie
Lali: Ya se y tenes razón.. pero no se como hacer para cambiar, ayudame Ro, por favor te lo pido! 
Rochi: ai amiga te ayudaria pero no puedo yo..eso esta en vos
Lali: Pero como hago para cambiar? 
Rochi: primero empeza por confiar en vos misma
Lali: -asentí con la cabeza- que más? 
Rochi: lo demas te vas a ir dando cuenta sola que se yo Lali , pero ponele onda tambien 
Lali: Voy a intentar -sonreí forazada- gracias.
Rochi: de nada Là - sonrei- 
Lali: Hacemos algo hoy? -Dije para cambiar de tema-
Rochi: si dale , pero vos no te hagas la tonta que mañana es un dia especial 
Lali: Uh cierto, mi cumple! -Reí- no se que voy a hacer todavia -reí otra vez.- Soy una colgada.
Rochi: tus 17 añitos , toda una vida por delante todavia
Lali: Así es -asentí con la cabeza- Igual no te hagas la vieja vos, que tenes uno más que yo! -Reí-
Rochi: -rei- no tampoco lo dije por eso pero bueno , que tenes ganas de hacer mañana?
Lali: Sabes que no se? -Reí- que puedo hacer?
Rochi: aaaaay podes hacer una fiesta de disfraces!-dije emocionada y feliz- 
Lali: Daaale, pero cuando? mm mañana es lunes, el miercoles? -Estabamos de vacaciones claro-
Rochi: creo que va a ser mejor hacerlo el viernes ponele 
Lali: Ai dale genial me encanto la idea ! Me ayudas vos a organizar porfa? -pedí como una nena.-
Rochi: si obvio - sonrei- primero tenemos que haces las invitaciones bien originales, hay que buscar el salon porque en una casa seria un lio despues
Lali: Uh, pero entonces hagamoslo el otro viernes, así le digo a mamá que me mande más plata- mis papás estaban de viaje.-
Rochi: no pero queda muy alejado , por la plata no te preocupes , lo pagamos a todo nosotros, despues arreglamos, es lo de menos
Lali: No boba, osea tengo pero no se si alcanza, supongo que sí. Si tenes razón, bueno pero empecemos mañana ya, si no no llegamos! 
Rochi: empezemos hoy mejor dicho 
Lali: -La miré rara- Hoy domingo? Hay algo abierto? 
Rochi: no , pero podemos empezar con la lista de invitados 
Lali: Dale -sonreí- genial, para que voy a comprar unas galletitas al quiosco de aca la esquina y vengo. 
Rochi: bueno dale , traeme algo nose- rei- yo mientras busco algunas ideas
Peter:- ya habia terminado de bañarme y demas , estaba sentando en la puerta de mi casa , en cuero-
Lali: Dale genial, compro cosas dulces ajaj como te quiero tonta -sali riendome, bajé y cuando salí lo ví a Peter ahí en cuero sentado casi me muero que lindo es- Eei amor, que haces acá? -le acaricié la espalda-
Peter:- la mire y sonrei- nada amor , estaba aburrido - rei- vos todo bien?
Lali: Si, voy a comprar al quiosco, queres algo?! 
Peter: si , me traes un paquete de cigarrilos?- la mire para ver que decia-
Lali: Pedro, vos fumas? -Lo miré mal-
Peter: no mi amor- rei- son para mi viejo ,me pidio recien que vaya yo pero ni ganas de salir
Lali: Te encuentro fumando y te mato, vamos dale acompañame, ademas a mi no me venden soy menor -excusa para que venga-
Peter: no fumo yo , tenia pensado empezar pero ni ganas- me rei y me pare- bueno dale vamos
Lali: Te llego a ver que agarras un cigarrillo y te la corto -me reí-
Peter: noooooo- rei- prefiero no fumar entonces
Lali: Te conviene o te quedas sin amigo -reí tentada-
Peter:  daale reite tranquila- rei- ya vas a ver vos
Lali: -Reí- Bobo! Amor, sabes que día es mañana? -dije a ver si se acordaba-
Peter: no me digas bobo-rei- em si lunes
Lali: Si, y que pasa mañana sabes?
Peter: uh si , mañana tengo que ir a un lado 
Lali: A donde? -pregunte curiosa-
Peter: tengo que ir a la empresa de mi viejo - no les conte , mi papà tiene una empresa discografica y cuando puedo lo ayudo - 
Lali: Ahh, y nada más haces mañana?
Peter: - hizce memoria, me acordaba que era su cumpleaños-  no por ahora creo que no , porque? me vas a invitar a algun lugar?
Lali: -Dije algo bajoneada- No no, preguntaba -llegamos al quiosco y pedí todo- queres algo mas?
Peter: no amor nada mas- la abraze de atras y le di un beso en el cuello- 
Lali: Volvemos?
Peter: chi vamos- le agarre la manito y empezamos a caminar- mañana te voy a dar un regalo 
Lali: Por que un regalo? -Dije asi, total no sabia que era mi cumpleaños-
Peter: ya vas a ver porque 
Lali: Bueno.. 
Peter: amor- frene e hize que me mire- mañana es tu cumpleaños , ya lo se

Lali: Por que me haces sufrir? malo! -lo miré sonriendo y lo abracé- pensé que te habias olvidado Pitt..
Peter:- rei y la abraze- Ay mi vida , como me mataste con esa carita que pusite , sos tan hermosa

Lali: Te gusta verme y hacerme sufrir eh! Bueno, ahora que se que sabes te cuento -le conté la idea de Ro- y? que te parece?
Peter: mentira no me gusta verte mal que decis boba- besé sus labios- si , me parece bien , esta buena
Lali: Nos queres ayudar? Ya que estabas aburrido.. -Dije entrando a la casa-
Peter: si , pero que van a hacer hoy?
Lali: No se, Ro sabe! -reí- Creo que ibamos a ver los invitados..
Peter: y a quien tenes pensado invitar?
Lali: No se, ahora vemos. Toma dale a tu papá -dandole los cigarrillos- A TU PAPA EH! -dije con un tono de voz mas elevado y reí-
Peter: sisi a mi papà...-rei- no mentira, son para èl enserio 
Lali: -Suspiré- vamos que te acompaño, dale camina -reí-
Peter: no esta ahora mi papa, despues se los doy - los deje en la mesa- dale,  vamos a hacer la lista 
Lali: Vamos -subimos y entramos a la pieza de ro, con las galletitas, unos chocolates, la coca y unos tres vasitos- tenemos un infiltrado! -reí-

Continuará...

Largo, mañana mas. @jotapeesmivida!!!

2 comentarios:

  1. Me asuste por un momento pense que no se acordaba del cumple!
    maas :D

    ResponderEliminar
  2. Me da ternura Lali queriendo cambiar por él, ojalá puedan estar bien y sin pelear..

    Que malo Peter haciéndole creer a Lali que no se acordaba de su cumple!

    ResponderEliminar