domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 58

Capitulo 58:

Peter: amor , entende que esto ya no es joda & no estas mas sola , ahora somos dos mi amor , tenemos que hacer que nos llevemos bien , no al revez
Lali: -Asentí con la cabeza y me levante del sillón, fuí y lo abracé- te amo.
Peter: yo tambien te amo mi amor 
Lali: -Le sonreí y le hice trompita para que me de un beso-
Peter:- rei y la bese-
Lali: -Me separé y lo miré tierna-
Peter: que hora es mi vida? 
Lali: -mire mi celu- la una y diez gordo.
Peter: ui tardecito eh 
Lali: Si -pensé- va mas o menos.. -Pico-
Peter: por?
Lali: Y no es taaan tarde! -Reí-
Peter: bueeeeeeeeno pero tampoco es temprano -rie -
Lali: Bueni, tampoco, tenes razón! -Volví a reir-
Peter:- rei- hacemos algo?
Lali: Siiii -dijiste como una nena.- que hacemos?
Peter: - rei- nose salgamos por ahi y vemos
Lali: Dale, nosotros dos solitos? -dije cerquita de él-
Peter: chiii
Lali: Obvio que quiero! -me colgue a él-
Peter: buenisimo amor -le di un pico- ya estas vos?
Lali: Me tengo que producir peter! Mira soy un cachivache!! -reí- 
Peter: estas hermosa-rei- aparte ya tenes novio asi que 
Lali: Bueno esta bien, me pongo la otra remera que trajen y vengo -subí corriendo me puse mi pupera, con el pantalon que tenia, las mismas zapatillas y bajé- listo -dije sonriendo-
Peter: bueno ahora si vamos- le agarre la mano y salimos- 
Lali: A donde vamos amor? -sin soltarle la mano-
Peter: no se , vamos a caminar y vemos 
Lali: Dale, pero yo te invito a comer porque no comí nada y tengo hambre -reí tocandome la panza-
Peter: bueno pero pago yo 
Lali: Dije YO TE INVITO. -Dije remarcando casi toda la frase-
Peter: no no no no -rei- 
Lali: Sos malo eh! -reí con él- 
Peter:- rei- es que si amor , me gusta pagar a mi 
Lali: Te gusta gastar plata? -Lo miré riendo-
Peter: si , mucho -rei mientras caminabamos de la mano- 
Lali: -Reí- bobito! me invitas al mc? -pidiendo con mis manos cruzadas como una nena- Si queres pago yo, vamosssss? por faaaa!
Peter: ay Lali que exagerada que sos- rei- si vamos
Lali: aaaaaai -lo abracé- hace mucho no voy y con vos nunca fui!
Peter: mi amor te pido solo una cosa..
Lali: Que? -Lo miré ansiosa y seria a la vez-
Peter: no grites-rei- 
Lali: No grite! ah, era eso! -reí tentada porque no había caído- que boluda que soy! 
Peter: estas gritando lali 
Lali: Mentiraaa, que viejo amargo que sos eh -lo despeiné y reí-
Peter: Si , vez ahi no estas gritando-rei- 
Lali: Igual sos un viejo amargado! -jodiendolo-
Peter: am mentira, vos solo decis eso
Lali: Y por eso, la persona que mas te quiere y que mas te ama en este mundo te lo dice, que mas queres? AMARGO! -reí-
Peter: paf vos aburrida , petisa y demas y yo no te digo nada
Lali: Lo de petiza te lo acepto lo de aburrida no! 
Peter: aceptalo si lo sos - rei -
Lali: No lo soy. 
Peter: si lo sos dije- entramos al Mc , pedimos y nos fuimos a la mesa-
Lali: Igual volviendo al tema, en el caso que fuera aburrida cosa que no soy -me atajé y el rió- bien que te cabe esta 'aburrida' -hice comillas con los dedos junto con una cara graciosa-.
Peter: ah viste, y a vos te cabe este "amargado"- reimos y nos sentamos- 
Lali: Obvio que me cabes. -Dije con una voz 'Sexy' y rara a la vez-
Peter: que te haces la sexy -riendo
Lali: Acaso no lo soy? -lo mire aguantando la risa-
Peter: si digamos que algo si 
Lali: Algo? -Levante una ceja-
Peter: algo mucho
Lali: Ahh, mas te vale, nunca me hiciste tu bailecito sexy -reí-
Peter: porque se que no te vas a animar a nada
Lali: A que te referis? -Haciendome la tonta-
Peter:- rei- como te gusta hacerte la tonta eh 
Lali: No entiendo, a ver.. decime a que no me animo yo?
Peter: na, aca no da hablar de eso - desenvolviendo mi hamburguesa- 
Lali: Por que no? Dale las cosas se hablan Pedrito o no te animas? -desafiandolo y mordiendo mi hamburguesa-
Peter: Si que me animo y no te hagas la desafiante, No quiero pelear
Lali: No estoy peleando, habla entonces dale bobo..
Peter: pero no quiero yo 
Lali: Por? 
Peter: porque no quiero La
Lali: Por que no queres? 
Peter: Uy lali no quiero y listo 
Lali: -no dije nada y seguí comiendo-
Peter:- suspire y comi - 
Lali: -Tomé un poco de coca -
Peter:- me aclare la garganta-
Lali: -lo miré de reojo y miré a los nenes que jugaban en el pelotero-
Peter: mas tiernos los nenes- dije como para romper el silencio dios que odio- 
Lali: -Reí y asentí- muy tiernos son, divinos.
Peter: mal, quiero uno. 
Lali: -Y otra vez volviamos al mismo tema, decidí no contestar, aunque odiaba este silencio incómodo-
Peter: voy a adoptar - rei .- 
Lali: JA! -dije sarcastica-
Peter: si, enserio te digo 
Lali: Y bueno.. adopta que queres que haga?
Peter: nada , solo estoy hablando 

Lali: Ah, me alegro -sonreí-
Peter: - me levante y  fui para el pelotero , vi que estaba Euge con la hermanita , asique me acerque . La verdad que con Lali no la estaba pasando bien .- 
Lali: -Vi que se iba, así que me levante fui al baño y cuando salí, pense en irme a mi casa-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario