domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 56

Capitulo 56:

Peter:- rei- Ay no amor , voy manejando bien
Lali: Mas te vale, si no te voy a hacer cha cha en la colita -reí-
Peter: bueno mami haceme lo que quieras ya te dije -rei. 
Lali: Tonto -mordí mi labio inferior- por donde estas?
Peter: nose , estoy perdido- rei en broma-
Lali: Dale peter no jodas con eso, veni rapido que estoy sola aca y tengo miedo.
Peter: ay que vas a tener miedo amor , no estas sola
Lali: Ro se durmió, dale veni! -pedí como una nena-
Peter: estoy yendo para no puedo ir tan rapido Lali 
Lali: Bueno, corto para que no te distraigas mas, te amo y te espero con la cama preparada para dormir juntitos si? chau, nos vemos dale veni -corté-
Peter:- una vez que llegue a casa estacione ,entre a mi casa y subi para mi cuarto -
Lali: -Estaba ahí haciendo zapping porque no encontraba nada en la tele, hasta que escuche la puerta, sonreí porque supuse que era Peter-
Peter:- subi para mi cuarto y entre- ya llegueee
Lali: Amorrr! -me levanté de la cama y me tiré abrazandolo-
Peter:- rei y la aagarre abrazadola- como esta la mas hermosa? 
Lali: Bien, estaba un poco aburrida, ahora que llegaste no -reí y lo besé- y el más lindo de todo el mundo entero como anda? -le sonreí-
Peter:- sonrei dandole picos mientras hablaba- muy bien porque te veo y te tengo aca conmigo 
Lali: mmm lindo -caímos en la cama.-
Peter: te amo sabias? muchi- sonriendole- 
Lali: Yo también te amo, mucho mucho mucho! -sonreí y le estiré mi trompita-
Peter: a ver voy a pensar si te beso o no 
Lali: -Hice puchero-
Peter:- rei- aaaay ese pucherito me encanta muchiiiito
Lali: Beshalo 
Peter: chi porque es muy hermosho- sonrie y la bese- 
Lali: -Sonreí y lo seguí besando-
Peter:- la acerque mas a mi besandola con ganas- 
Lali: -lo seguí mientras me ponia mas comoda y lo sostenía del cuello-
Peter:- mis manos recorrian su cuerpo - 
Lali: -Mientras lo besaba mis manos recorrian su espalda, y de la espalda volvian al cuello, lo despeinaba y así-
Peter:- fui cortando de a poco con picos-
Lali: -Lo miré y le sonreí- Por que paraste? -reí-
Peter: porque queria tomar aire- rei y la volvi a besar con mas ganas que antes- 
Lali: -Sonreí y lo seguí besando, sinceramente me encantaba estar así, lo amo-
Peter:- el beso iba subiendo de temperatura- 
Lali: -no se que iba a pasar pero lo seguía -
Peter:- me sono el celular- 
Lali: -me separé- atende! 
Peter: nununu- buscando su boca para besarla- 
Lali: Peter! puede ser importante dale! -Le dije separandome un poco-
Peter: ai dios- saque el celular corte y la volvi a besar-
Lali: -Separandome- Quién era?
Peter: nada importante.- besandola-
Lali: No me mientas, dale.. quien era? 
Peter: nadie enserio amor 
Lali: Tanto te cuesta decirme quien era?
Peter: ai nose Lali , era numero desconocido
Lali: A ver.. -Buscando su celular-
Peter: no confias en mi 
Lali: Vos no confias en mi.
Peter: yo si que confio en vos 
Lali: No me queres decir quien era ni darme el telefono, algo escondes.
Peter: ya te dije que nose quien era Lali dios no entendes? 
Lali: Por que no atendiste? Mirá si era importante Pitt.. 
Peter: no me importa , solo quiero estar con vos
Lali: Y yo también gordo -le acaricie la carita- pero prometeme, que la próxima vas a atender
Peter: ajam 
Lali: Te amo -lo besé-
peter:- yo mas- dije entre el beso-
Lali: -Lo seguí besando como antes con ganas, muchas ganas-
Peter:- las ganas aumentaba, la temperatura tambien , todo aumentaba. 
Lali: -Veía que la situación se nos iba de las manos- mm amor, dormimos?
Peter: em si dale 
Lali: hasta mañana. -Me di vuelta-
Peter: hasta mañana 
Lali: -Cerre mis ojos lentamente-
Peter:- suspire y cerre mis ojos- 
Lali: Te amo. -dije, pero pensé que ya se había dormido-
Peter: yo mas hermosa
Lali: Me tenes? -pedí como una nena-
Peter:- me di vuelta y la mire- que amor?
Lali: Si me tenes, si me abrazas.. -Lo miré con una mirada tierna y un brillo en los ojos unico, que sólo el me provocaba-
Peter:- sonrie y la abraze- sos tan linda amor 
Lali: Vos sos lindo! -me di vuelta, lo miré, le dí un pico y volví a la misma posición- te amo mucho y sos lo más importante que tengo, no sería nada sin vos..
Peter: yo tambien te amo mucho mi amor 
Lali: Hasta mañana gordo, soñá conmigo que soy un angelito -reí-
Peter: puf seguro- rei- 
Lali: Shh.. -Dije, sonreí y cerre los ojos lentamente-
Peter: sh vos- y al poco tiempo ya estaba durmiendo- 
Lali: -Me dormí y al otro dia me desperté tipo once y lo ví ahí al lado mio, le di un par de besos - Amorr
Peter:- yo dormido como el mejor- 
Lali: mmm gordito -besandole el cuello y su trompita para afuera-
Peter: que amor? 
Lali: queres que te haga el desayuno? -lo miré tierna-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario