domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 59

Capitulo 59 (cincuenta y nueve):

Peter; - Mire a Lali y le hize señas de "esperame" , no se si llego a verme- 
Lali: -Me senté porque vi que Peter hizo unas señas y esperé a ver que quería.-
Peter: - fui con Euge y la salude , hablamos un ratito y despues le dije a Lali que venga con nosotros- 
Lali: -Fuí hasta donde estaban ellos- Hola eugi -la saludé- que paso? -Le dije a Peter-
Peter: nada , veni con nosotros 
Lali: Ahh, pero estaba bien allá eh! -Sonreí para disimular delante de Euge todo-
Peter: dale quedate , ni da que estes sola 
Lali: -Reí otra vez- bueno.. 
Peter: ay me muero mira lo que es esta nena- haciendole upa a la hermanita de Euge , tenia tres añitos, era una ternura , igual a la hermana- 
Lali: -Reí y me acerque- Que linda sos, como te llamas? -Sonriendole-
Peter:- mire a Lali , despues a Sol y sonrei - es media timida- rei- se llama Sol 
Lali: Y si si sos un sol -le dí un beso en el cachete- Que lindo nombre tenes, queres ir a jugar? -estirandole mis brazos-
Peter: - me moria de ternura ,era un amor Lali con los nenes- 
Euge: anda amor, tené cuidado solamente 
Sol:- abraze a Euge- 
Lali: Vamos? -Sol me dió la manito con algo de miedo y fuimos a los juegos a jugar un rato, era muy linda-
Euge: es mas hermosa- sonrei y abraze a Peter de costado- 
Peter: mal , es igual a vos , hermosa- rei y deje un beso en su mejilla para despues ver a Sol 
Lali: -Estubimos un rato más y volvimos- Me parece que esta nena anda con algo de sueño, puede ser? -dije mirandola, la tenía a upa-
Sol:- asenti refregandome mis ojitos- 
Peter: ay mi vida veni veni - le hize upa poniendola en medio de Euge y yo- 
Lali: -Sonreí sin decir nada-
Euge: bueno me parece que ya jugamos mucho por hoy , me voy a ir yendo chicos- 
Peter:- rei- bueno dale Eush nos vemos otro dia o despues nose - una señora que paso nos quedo mirando a Euge a Sol y a mi -
Lali: -Miré a la señora esa- Se le perdió algo a la mujer esta? -Dije hablando sola-
señora: que linda familia que son- dijo mirandonos a nosotros tres- 
Peter:- rei y mire a Euge- no , no somos novios ni nada eh 
Euge: ella es mi hermana & el mi mejor amigo- rei- 
Lali: -Suspiré con cara de orto- Yo soy la novia de él.
Señora: ay disculpenme , es que los vi a ellos tres juntitos y bueno pense que eran novios y ella su hija- sonrio y se fue- 
Euge: - rei media incomoda- cualqiera
Lali: Mal..
Peter: vos y yo novios?- mirando a Euge y me tente- nada que ver - rei- encima ella nuestra hija , na cualqiera enserio 
Lali: -Reí un poco-
Euge: em bueno , yo me voy chicos, los dejo solos- le deje un beso en la mejilla de Peter y otro Lali- nos vemos
Lali: Chau euge -la saludé con la mano también- chau hermosa -bese con ruido la mejilla de la nena-
Euge: - sonrei y nos fuimos-
Lali: -Y otra vez el momento incómodo se apoderaba en la mesa-
Peter: vamos Lá?
Lali: Si, dale -me levanté-
Peter:- le di la mano y salimos- 
Lali: -Salimos del mc y empezamos a caminar-
Peter: tenes hora amor?
Lali: Las cuatro y veinte. -Dije mirando el reloj de mi celular-
Peter: ah listo , gracias
Lali: Por? Tenes que hacer algo? 
Peter: no Lali , solo pregunte la hora
Lali: Bueno, te lo pregunte bien, contestame bien.
Peter: te conteste bien 
Lali: Ok -seguimos caminando-
Peter: Lali si vas a seguir asi..
Lali: Que? Asi como? -Dije sin entender y frenando para mirarlo-
Peter: asi , seca , cortante , hablando mal 
Lali: Yo no te hablo así, no te quiero molestar hablando, si cuando estabamos comiendo no querias hablar..
Peter: - la mire obvio- yo no queria hablar? esta bien Lali , como digas
Lali: Si vos me dijiste que no querias hablar y yo te preguntaba porque me decias que no querias por eso te deje de hablar, si jodo hablando esta bien, por eso me calle y no me trates como a una loca y decirme todo que si.
Peter: de ese tema no daba hablar Mariana
Lali: Por que no? No entiendo! No es algo malo eh, te da verguenza?
Peter: ya sabes porque Lali , siempre que hablamos de eso vos te pones incomoda y terminamos peleando 
Lali: No me pongo incómoda, pero si no hablamos nunca va a pasar nada porque no me voy a sentir lista.. No se no me parece algo malo, como para no hablar nada.
Peter: ai Lali ves lo que te digo? ya estamos discutiendo 
Lali: Es que.. No se que decir, creo que no tengo más nada que decir -suspire y me senté en el cordón de una calle que no pasaban muchos autos por ahí-
Peter: ya lo hablamos a esto Lali 
Lali: -Lo miré sin decir nada y asentí-
Peter: vamos dale que te sentas ahi 
Lali: Que? 
Peter: vamos a casa
Lali: A la tuya o a la mia? 
Peter: que se yo , me da igual, como quieras
Lali: A mi también me da igual! dale elegi vos..
Peter:- suspire- vamos a pasear un rato mas si queres
Lali: Bueno dale, vamos. -sonreí y le aprete los cachetes- te quiero tontito -le di un beso en el cachete derecho-

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario