martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 55

Capitulo 55:

Euge: eh no gracias , me quedo un ratito despues me tomo un taxi
Nico: Bueno yo me voy, un beso bonita -la salude- chau poli, fuerza macho, todo se arregla -le palmeé la espalda y salí-
Lali: Ro, veni -la agarre del brazo cuando la alcancé-
Rochi:- me sente en un banquito que habia ahi , lloraba a mas no poder- 
Lali: Ei mi amor, llora descargate dale. -la abracé-
Rochi: no puede ser que sea tan mierda , no puede ser que nunca me haya dicho nada 
Lali: Te juro que pienso lo mismo es un garca, pero ahora llora, tranquilizate, descargate, hace lo que sientas después hablaran ustedes.
Rochi: no pienso hablar con el , no lo quiero ver nunca mas en mi vida a ese chico , para mi no existe , es la segunda vez que me lo hace y confie en el como una tarada
Lali: -le sequé una de sus lagrimas, me partía el alma verla así a mi amiga por el tarado de mi hermano- Y esta perfecto, es un enfermo, vamos a dormir ro? te va a hacer bien descansar!
Rochi: no quiero hacer nada- me levante- solo quiero llegar a mi casa y no salir mas
Lali: Bueno yo voy con vos -me levanté con ella-
Rochi:- una vez que llegamos a mi casa , entre a mi cuarto y me tire a la cama a llorar pero un poco mas tranquila- 
Lali: Ay Ro no te puedo ver así por el pelotudo de mi hermano..
Rochi: es que , lo que mas me duele es que no me lo dijo entendes? ya se que una confusion la puede tener cualqiera pero que me mienta en la cara
Lali: Te entiendo Ro, dejalo es un pelotudo, no se que le pasa hoy le dijo de todo a Peter también, no se que onda!
Poli: -Escuche que se fue Nico, le agradecí por lo que me dijo y subí a buscar a Peter que estaba en la pieza de Lali- Soy una mierda, Peter.
Rochi: dejame sola Lali , por favor 
Peter: boludo yo te dije que tenias que decirle
Lali: Esta bien, cualquier cosa estoy en la pieza de Peter si? -Ella asintió- Te quiero amiga -Salí para la pieza de mi novio que estaba vacía y prendí la tele-
Poli: Pegame! -Dije con algunas lágrimas-
Peter: deja de decir boludeses chabon , vos lo que tenes que hacer es ir y hablarle aunque no creo que te quiera escuchar
Poli: No Peter ya esta perdí todas las posibilidades con ella, pero no se porque te dije lo que te dije a vos, no te quiero perder a vos amigo!
Peter: boludo te odie , casi me haces perder tu hermana
Poli: No se porque lo hice, pero por favor si llega a pasar eso cuidala, es que me zarpe, la veo como una nena todavía, no admito que ya creció!
Peter: todo bien pero tampoco para que empiezes a decir todas esas cosas,vos estubiste ya con mi hermana y yo nunca fui a decir cosas, ni siquiera le conte esto
Poli: Tenes razón, soy una mierda enserio, perdoname peter -mire para abajo.-
Peter: ya esta olvidate
Poli: Me perdonas? -lo miré con algo de tristeza y miedo porque me diga que no-
Peter: obvio chabon , pero no lo vuelvas a hacer porque te mato -rei -
Poli: No, no perdón. Me voy a mi pieza a ver como puedo ir a ver a Ro, sin que me saque cagando, imposible, soy una mierda. -hice una pausa- Hasta mañana! -Lo saludé con la mano- Y gracias!
Peter: de nada , todo bien y suerte 
Poli: -me fuí a mi pieza, pero antes de dormirme, decidí darme un baño, después acostarme, para mañana ir a ver o llamar a Ro-
Lali: -No me podía dormir y en la tele no había nada, fuí para la pieza de Ro y se había dormido, la tapé porque hacía algo de frío, le dejé un beso en la frente y volví a mi pieza, y le mande un mensaje a Peter: Amor, estas durmiendo?-
Peter sms a Lali: nono , estoy despierto
Lali sms a Peter: Te puedo llamar?
PeteR: porque tenes que preguntar todo dios - sms a Lali- si llamame
Lali: -lo llamé-
Peter:- atendi- Hola
Lali: Hola mi amor, como andas? -Dije felíz-
Peter: bien hermosa y vos? 
Lali: Bien todo bien, aca en tu pieza, ya no se que hacer -reí- no tengo sueño!
Peter: ai malita , venite para aca
Lali: Veni vos! No la puedo dejar a Ro acá sola.
Peter: ah es verdad, bueno esperame un ratito tengo fiaca-rei- 
Lali: Ufa que malo, voy a tener que dormir con un osito que tenés aca en tu cama -reí tentada- porque nadie me viene a abrazar, me muero dormis con este osito?
Peter:- rei- ahora voy a ir igual amor y me vas a abrazar a mi , y si cual es el problema? - rei- soy un nene yo 
Lali: -Me morí de ternura- ay no me muero, sos un tierno, dale veni que te quiero besar y dormir con vos -sonreí tonta-
Peter:- sonrei tambien - aish bueno ya voy , espera que le aviso a tu hermano y ya salgo para alla , no me cortes eh 
Lali: No no corto, tenes el auto? 
Peter: sip , tengo en auto , y no me cortes porque te extraño sino- mientras le avisaba a Pablo que me iba- 
Lali: Nop, pero no podes manejar hablando pipulin! 
Peter: me pongo los manos libres amor- hize lo que dije y sali , subi al auto y arranque - ya estoy yendo 
Lali: Maneja despacio Peter, no te distraigas.. -Dije en forma de reto-

Continuará..


Bueno les dejo cinco mas ya casi me pongo al dia, perdón por desaparecer. @jotapeesmivida

No hay comentarios:

Publicar un comentario