miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 10

Capitulo diez:

Peter: -le sonreí- nos.. nos caimos parece
Lali: -Le sonreí también- Parece -Vi que estaba nomas en boxer y automáticamente no se porque lo empuje- Ay que haces así vestido? va no estas vestido!
Peter: -la miré sorprendido- duermo así yo, que tiene de malo?
Lali: Es que -me reí- Perdón que reaccioné así, nunca te vi en boxer y menos tirado arriba mio.
Peter: -reí- sí no? fue media loca la situación, bueno sí te molesta me visto
Lali: -reí- deja bobo ya esta ahora, vos estas cómodo además, no te voy a joder!
Peter: no igual no me jodes -reí- y eso de que nunca me viste en boxer es mentira
Lali: Es verdad, cuando te vi en boxer a ver?
Peter: cuando me quedaba a dormir acá siempre andaba un poco más en bolas -reí-
Lali: No me acuerdo de haberte visto y en bolas menos por dios! -reí-
Peter: -me salió una carcajada- te imaginas yo en bolas en tú casa? -riéndome-
Lali: -me reí- me mato yo por verte así, no te miraría mas a los ojos, te mato a vos. Además un desubicado total serías -un poco mas seria-
Peter: no me mirarias a los ojos? que me mirarias? -me reí-
Lali: Ay pedro por favor -pegándole en el brazo- sos un tarado, no podría mirarte mas a los ojos.
Peter: -reí- no me pegues y no me digas Pedro que no me gustaaa
Lali: Y que me importa? -Reí-
Peter: no me digas y punto- reí-
Lali: Sh callate y listo -miré la hora- Faaa las seis de la mañana ya!
Peter: -reí y la mire- viste que podemos llevarnos bien
Lali: -lo miré- Algo duramos, de acá en más no se -reí-
Peter: si, vamos a llevarnos bien dale, hagamos un acuerdo de paz -reí-
Lali: -Rió- No se si voy a poder eh
Peter: daaaaaaaaaaaale
Lali: Vos crees que vamos a poder? -mirandolo seria-
Peter: de mi parte sí
Lali: espero poder..
Peter: que tanto me odias?
Lali: -Lo miré sin saber que decir- No se porque te odio.
Peter: -bajé la mirada- bueno...
Lali: -Me sentí mal- Perdón.
Peter: no, esta bien, es lo que sentís
Lali: -Asentí- Es que no se si es lo que siento.
Peter: -la mire- entonces?
Lali: Intentemos -sonreí apenas- pero no te prometo nada.
Peter: esta bien, intentemos -sonrei un poco- creo que es hora de ir a dormir no?
Lali: -Reí- Si puedo si -me levanté-
Peter: -me levanté también- ojalá puedas
Lali: -Sonreí apenas y subi- hasta dentro de un rato!
Peter: hasta dentro de un rato... -subí también y me fuí al cuarto de pabli-
Lali: -Me estaba por dormir hasta que escuche un trueno fuerte y me cague toda, le tenia TERROR a las tormentas, así que me levanté despacio y me fui al cuarto de pabli-

Continuará...

En un rato  subo más, siganmen en twitter y diganmen si les gusta o no o que onda :) https://twitter.com/#!/Jotapeesmivida

1 comentario: