viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 27

Capitulo veintisiete:

Peter: -Reí- bueno bueno eh, si me vas a bardear mejor ni da -reí y miré a Lali-
Lali: Hola -fué lo unico que me salió decirle en ese momento-
Peter: Hola -Sonreí apenas y volví a mirarlo a Pablo- te tendrías que venir conmigo unos dias eh
Lali: -Agarré algo de la heladera y me fuí a mirar una película al living-
Poli: -Reí- Rochi me mata, pero estaría bueno...
Peter: Unos días nomás -reí- voy al baño ahora vengo -me paré y fuí al baño, dejé mi celular en la mesa-
Lali: -Ví que venía Peter y dejo el celular, me lo quede mirando-
Peter: -Fuí al baño y cuando salí, me senté al lado de Lali- Hola
Lali: -Nerviosa- Hola!
Peter: Como va?- agarré una manzana y la mordí-
Lali: Bien vos? -dije mirándo la tele-
Peter: Perfecto, mejor que nunca, genial!
Lali: Me alegro.
Peter: Gracias, por lo que veo vos vas muuuuy bien también -Mirándola de arriba abajo-
Lali: Eh? -lo miré rara-
Peter: no, o sea digo, estas bien se nota
Lali: Si vos decís, gracias..
Peter: De nada, eu pablito, sale joda hoy?
Poli: -Desde la cocina- Creo que voy con tu hermana a comer negro!
Peter: Andaaa casado!- reí- donde quedo ese pirata?
Poli: Lo perdimos hace rato che -reí- que querés que haga sufrir a tu hermana, eh?
Lali: -Le mande un mensaje a Tomi a ver cuando venía ya eran las tres de la tarde, me respondió rapido que en media hora estaba, media hora mas escuchando a Peter dios, ya no se que hacer-
Peter: -Reí- noo porque me entero y te mato, tenes razón, tendré que salir sólo entonces
Poli: Anda sólo o con compañía -señalé a Lali desde la cocina y me reí-
Peter: Ah sos un tarado vos eh -reí- sentite tocada porque es para vos -palazo para Lali-
Lali: -Lo miré con cara de culo a Pablo y volví a mirar a Peter- Perdón hoy no estoy disponible -Sonreí falsa-
Poli: Uuuuuuuh! -Dije riendo y me fuÍ a la cocina para que hablen ellos si querían-
Peter: Apa pero eso me suena a que sos una novia de turno entonces -reí-
Lali: -Le pegué en el brazo- sos un enfermo, viniste más tarado que nunca por lo que veo, te hubieras quedado -Dije mirando por la ventana-
Peter: Quedate tranquila que dentro de poco me voy devuelta
Lali: -Le sonreí falsa, no quería que se vaya otra vez-
Peter: Salis?
Lali: Sí, por?
Peter: Pregunto .
Lali: Ahh, vos vas a salir?
Peter: Sí encuentro compañía sí
Lali: -Reí- Ah mira, y a donde vas a ir a buscar compañía?
Peter: No se, a algún boliche capaz
Lali: Entonces si salís.
Peter: Claro y voy a algun boliche, en busca de diversión -Reí- vos?
Lali: -Mordí mi labio inferior riendo y negué- A la noche no se, ahora me voy a tomar un helado.
Peter: Sola? que aburrido
Lali: No, con mi novio. -Que raro hablar así con el-
Peter: Wow que bueno, te felicito por tu novio
Lali: Gracias -le dije sonriendo-
Peter: De nada, que seas feliz
Lali: Gracias, vos también -Dije dolida, a todo esto ya eran tres y veinte, no sé que pasarían en estos diez minutos-
Peter: Podemos hablar?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario