viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 49

Capitulo cuarenta y nueve:

Lali: No, no es insegura. -Pausa- Además ya tiene quién se los de! -Le dije sin soltar a Peter-
Euge: si es insegura , perseguida y tooooodas esas cosas- rei- 
Peter: callate vos rubia hueca - le tire con un almohadon riendo- 
Lali: -Reí- Bueno, ponele que sea así. Cuido lo que es mio, como ya te dije!
Euge: y como ya te dije..haces bien- sonrei media falsa- y si vos no lo cuidarias lo haria yo 
Lali: No te molestes, que yo puedo -sonreí falsa también-
Euge: cuantos años tenes vos? 
Lali: 16, por?
Euge: aaaaay sos una nena todavia! - rei- 
Lali: -la miré mal- vos, cuantos tenes?
Euge: yo tengo 19 , igual que Peter- sonrei- 
Lali: Ah, mira vos -sonreí-
Peter: somos hermanillossss- dije de una forma tierna y sonrei- 
Euge: de TODA pero TODA la vida - remarque el "toda"-
Lali: Me super alegro! Que lindo que Peter tenga una mejor amiga así y que se quieran tanto -sonreí- Yo también lo conosco casi de TODA la vida no? -Reí-
Peter: yyy masomenos , igual fueron son y seran relaciones distintas eso es obvio - bese su mejilla- pero con Euge tenemos mas cosas compartidas , tantas!
Lali: -Lo miré celosa, definitivamente parece que me lo hacia a propósito- Y si, si nosotros no nos podiamos ni ver! -le dije algo obvia-
Peter: y por eso mismo te digo amor , no nos vamos a poner a comparar mi relacion con vos , y la que yo tenga con Euge
Lali: Si, seguro, claro -dije medio rápido-
Peter:- la mire levantando una ceja- no empiezes devuelta eh , porque te voy a comer a besos
Lali: Uh, entonces empiezo -reí-
Euge : JÀ JÀ JÀ -rei algo celosa, bueno che , es como mi hermano- 
Lali: -Ignoré a Eugenia- Dale, comeme a besos pipu! -reí-
Euge: EY no!- proteste- YO solamente te digo Pipu , desde que eramos chiquitos 
Peter:- rei- es verdad pero bueno ella tambien 
Lali: Bueno PIPI, dale dame un beso!
Peter: shi , te doy todos los que quieras- bese sus labios- 
Euge:- revolee los ojos y me di vuelta- 
Lali: -Obviamente lo seguí- te amo -le dije entre besos- mucho!
Peter: mm yo tambien te amo muchito
Lali: -Sonreí y me separé mirandolo a los ojos-
Peter:- uni mi nariz con la de ella rozandolas- porque sos tan linda? 
Lali: Yo no soy linda vos sos lindo Pi. -Dije naríz con naríz-
Peter: mentira vos sos hermosa ,muy 
Lali: Bueno ponele que sea así -reí- vos sos lindo tambien muy nino! -dije con voz finita y agarrandole los cachetes para luego besarlos-
Peter: ai te amo nena , sos una tierna mal mal mal mal - la llene de besos-
Lali: -Reí- Yo tambien te amo tiernuchi 
Peter: - sonrei y la bese- bueno mucho amor por hoy - jodiendo- 
Lali: Que flojito resultaste ser eh! -Reí-
Peter: flojito en que boluda? - rei- 
Lali: En que no queres nada de amor, bueno preferis que te trate mal!
Peter: eso no es ser flojito ademas no te dije nada malo 
Lali: bueno.
Euge:- rei bajito- bueno che Pit hace algo me aburro 
Peter: peeeeeeeero que me viste cara de payaso?- rei- bueno esta bien aver si queres te hago un bailesito- rei nuevamente , siempre jodiamos asi-
Lali: -miraba atentamente la escena-
Euge: oh si - rei- me encantaria eh , pero està tu novia no da - como lo extrañaba a mi amigo , estas jodas que haciamos siempre , obviamente es JODA-
Peter:- rei- ai nena como me haces reir , sos una tarada
Lali: Hagan lo que quieran no me jode -dije prendiendo la tele-
Euge: aaaaaaaai pero que poco humor que tenes eh 
Lali: No dije nada! Dije, hagan lo que quieran -agarré mi telefono y llamé a Ro- 
Peter: basta che , tampoco se van a estar peleando todo el dia como perros y gatos- rei y mire a Lali- 
Euge: ella es el gato 
Lali: -Corté el telefono, porque Ro no me atendía y le dije- ah no, yo te mato -me acerqué- quien te pensas que sos amiga para decirme gato a mi? esa seras vos, mas que gato, zorra!
Euge: - rei falsamente- amiga? mm peter que novia villera te elegiste eh
Peter: emm...chicas basta ei no peleen- me pare- 
Lali: Villera tu abuela pelotuda -me acerqué más-
Euge: para para , a mi me bajas un tonito querida , no te zarpes porque yo en ningun momento te insulte- dije tranquila- 
Peter: Lali para un poquito amor -la agarre- 
Lali: No no paro una mierda, porque odio a la gente que habla sin conocer!
Euge: vos tambien estas hablando sin conocerme! 
Peter: la cortan las dos che , cortenla 
Lali: Yo no te dije nada, uno yo trate de llevarme bien con vos y vos no quisiste, dos no soy ningun gato que te quede claro y tres villera menos!
Euge: trataste de llevarte bien? donde que no me di cuenta? ya empezaste mirandome mal , osea yo la mejor con vos ni te conozco y si te jode que este con peter olvidate que me voy a ir porque èl es como un hermano para mi 
Lali: No no me jode, me jode que me vivas haciendo caritas o jodiendome cuando creo que nos podriamos llevar bien eso me jode.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario