viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 45

Capitulo cuarenta y cinco:

Peter: si pero mira si vamos al pedo?- rei 
Lali: Volvemos, dale, no te voy a cagar la noche, además me diste ganas de bailar!
Peter: bueno esta bien , primero anda a prepararte 
Lali: Voy a casa y vuelvo!
Peter: ok , dale anda
Lali: Me pedis un remis? -Ya eran las once de la noche, ni en pedo camino diez cuadras sola-
Peter: yo te llevo amor
Lali: Si queres gordo, si no quedate cambiandote que voy y vengo, como quieras!
Peter: yo te llevo amor , no hay problema
Lali: Bueno, dale, traete la ropa y nos vamos desde allá asi no volvemos!!
Peter: bueeeeeno tranquila
Lali: -Reí- dale bobo -acordandome- todavia no me diste mi beso eh, estas en capilla!
Peter: pero yo te digo tranquila nomas- rei- vos tampoco me diste nisiquiera unito 
Lali: Yo te lo pedi primero! -le saqué la lengua-
Peter: - rei- bueno veni y te doy
Lali: -Me acerqué sonriendo-
Peter:- la abraze- te amo hermosita MIA -remarque y la bese- 
Lali: Yo también chiquito mio y solo MIO! -lo volví a besar con una sonrisa esta vez-
Peter:- sonrei en medio del beso 
Lali: Vamos?
Peter: si bancame que agarro mi ropa
Lali: daaale! -me senté en el sillón-
Peter:- me levante , fui a mi cuarto , puse ropa en mi bolso y baje nuevamente- Listo ahora si
Lali: Vamos! -dije saliendo-
Peter: que emocion que tenes eh - rei y sali- 
Lali: ¿Qué? Nunca fui a bailar con vos, como novios! ni siquiera como amigos, pero admito que siempre me gusto como bailaste -reí-
Peter: ah viste , tengo una facha yo .-rei y subi al auto - dale subi loca
Lali: -Subí atras de él- sos re fachero -le dí un pico y arrancó-
Peter: - una vez alla bajamos y entramos- dale anda a preprararte vos
Lali: -Subí corriendo, en media hora bajé con un vestidito negro re corto y escotado, pintada y peinada linda-
Peter:- yo ya me habia cambiado , con una camisita media desabrochada , un jean y zapas - 
Lali: ¡Que lindo estas! -acercandome a él-
Peter: gracias mi amor , vos estas como muy muy 
Lali: Muy que? -lo miré a los ojos-
Peter: muy zarpadita
Lali: Mentira!! que no te gusta?
Peter: si , estas hermosa pero mostrando mucho y me pongo celoso
Lali: shh! dale, vamos?
Peter: vamos - sali- 
Lali: -Salí atrás de él-
Peter:- despues de un rato llegamos al boliche y hicimos la fila para entrar-
Patovica: - documentos por favor? 
Lali: -Lo miré a Peter-
Peter:- le di el mio- 
Patovica: puede pasar , y vos? -a Lali- 
Lali: Y yo.. -lo miré, no era tan feo- Que te puedo decir de mi a ver.. me lo olvide! -hice pucherito-
Peter:- revolee los ojos y entre- 
Patovica: queres que te lo haga recordar? 
Lali: Daaale -sonreí- me dejarías pasar? 
Patovica: pero sos menor vos , no puedo dejarte pasar
Lali: Que tengo que hacer para poder? -le dije algo provocativa- no te cuesta nada, dale, por lo menos te soy sincera y no te traigo un documento trucho
Patovica: mm bueno esta bien linda , pero que sea la primera y ultima vez
Lali: Gracias lindo -le dió un beso en el cachete-
Patovica: entra dale 
Lali: Gracias- entré y busqué a Peter-
Peter:- estaba en la barra tomando algo- 
Lali: -lo vi en la barra y lo abracé por atrás- gordo..
Peter: que? 
Lali: No tomes tanto -le saqué el vaso- Bailamos?
Peter: no tome nada Lali que me decis
Lali: Bueno esta bien.. Bailamos?
Peter: si anda yendo que ahora voy
Lali: No, dale te espero! -sonreí-
Peter: ok - tome un poco mas y fui con ella- ahora si 
Lali: -Suspire y le estiré la mano llevarlo a la pista y bailar-
Peter:- le di la mano medio sin ganas y fui con ella- 
Lali: -Empecé a bailar como sólo yo me movia con mis amigas, pero la diferencia que le perreaba a él, el reggaeton alegre que pasaban-
Peter:- bailaba , me arrepenti de traer a Lali-
Lali: Ei, que te pasa amor? -Lo ví raro-
Peter: nada amor , todo bien , me das un bechito?
Lali: -Suspiré y le dí un beso-
Peter: porque suspiras a cada rato?
Lali: Porque siento que te pasa algo y no me lo decis. -Dije yendo para unos sillones-
Peter: no me pasa nada Lali , porque siempre me tiene que pasar algo boluda?
Lali: No te digo que siempre tiene que pasar algo, pero no se, vos no eras de ir a la barra y estabas ahí, ay ya esta dejalo ahí no quiero pelear, me das un beso? -Lo miré-
Peter: yo tampoco quiero pelear, pero queria tomar algo donde voy a ir amor- rei- 
Lali: Me das un beso? dije! -reí-
Peter: bueno che tranquila- rei y la bese-
Lali: -Reí y lo besé con ganas-
Peter:- la agarre de la cintura acercandola a mi- 
Lali: -lo agarré del cuello-
Peter:- me acerque bien a ella agarrandola de la cintura , besandola con ganas- 

Lali: -Me encantaba estar así con él, lo despeinaba mientras lo besaba-
Peter:-  le baje el vestido que se le subia y puse mis manos ahi para que no se le vea nada- 
Lali: -Reí por lo que hizo, me separé y lo miré tentada- que haces?

Continuará...

Mil perdones, no estuve. @jotapeesmivida

No hay comentarios:

Publicar un comentario