domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 34

Capitulo treinta y cuatro:

Lali: Ay rocio! que va a ser, casi hacemos eso! -remarcando la palabra 'eso', me ponía nerviosa hablar del tema-
Rochi: aaai y porque no ? 
Lali: Uno porque llamaste vos y dos ahora que pienso no se si me quiere para llevarme a la cama nomás, porque mientras hablabas me saco la pollera y ahora me da miedo.. Osea no hace mucho que estamos, le dije que me cuide, pero ahora me hace confundir.
Rochi: ai no , Peter no es asi , te lo digo yo que lo conosco mejor que nadie, lo habra echo para joder o algo pero no es de esos y el si te quiere enserio 
Lali: Igual no se si estoy segura Ro, todavia.. Tengo miedo.
Rochi: y claro , sos chica y eso tambien juega en contra , se llevan varios años con pitt
Lali: No se ahora que hacer, mira si me quiere nada más para eso Ro y despues de que lo consigue se va otra vez y me deja acá sola, peor mira si quedo embarazada? -como siempre exagerando yo-
Rochi:- me tente- podes dejar de hacerle la pelicula un poco?-rei- yo se lo que te digo , ademas si hubiese querido eso ya lo hubiera hecho 
Lali: Ay Rocio! -dije retandola- Pero enserio no se si estoy lista para eso Ro.. -dije media bajoneada- me siento chica, no me siento preparada, me entendes?
Rochi: si te entiendo , entonces espera
Lali: Bueno ro, gracias amor, fijate si Tomás comenta la foto lo deje re colgado pobre cualquier cosa me avisas, voy arriba que deje solo a tu hermano. Te amo amiga gracias por escucharme y entenderme siempre -le dije tirandole un beso-
Rochi: de nada hermosa-sonrie- para eso estamos las amigas , cuidate mucho 
Lali: Te amo mejor! chau- Corté, agarré un vaso con coca, unas galletitas por si después me agarraba hambre como solía darme a la madrugada y subí a mi pieza-
Peter:- estaba acostado -
Lali: -Me acosté al lado de Peter y prendí la tele-
Peter: - me di vuelta- volviste amor 
Lali: -Asentí sonriendo y le dí un pico- si, ya volvi -dije algo obvia-
Peter: bue bue , no me tratas de bobo eh - rei -
Lali: -Reí con él- no dije nada gordo, sos un perseguido vos. -me mordí el labio-
Peter: pero con esa miradita me lo diste a entender- rei y la abraze-
Lali: Sos un tonto -le mordí la pera ya que había quedado abajo de él y lo abrazé también-
Peter: un tonto que te encanta- sonrie- como vos me encantas a mi 
Lali: Mmm, adivinaste che, pero vos me encantas más -reí, no me podía enojar con él, no le podía tener miedo, es obvio que no me iba a hacer nada malo, así que supongo que como me ama me va a esperar porque es un dulce y un tierno-
Peter: mentira, vos mas- rei y le di un besito en el cuello- dormimos?
Lali: Dale -me acoste para el costado contrario al que estaba él-
Peter: no hay un besito?
Lali: -Me dí vuelta, sonreí y me acerqué y le di un pico así nomas y me volví a dar vuelta-
Peter:- la abrazè y cerre mis ojos- 
Lali: Los besos no se piden, se roban Pedrito -le dije riendo-
Peter: y quien te dijo algo?
Lali: Vos 
Peter: yo no me queje
Lali: Ah bueno esta bien -me dí vuelta y cerré mis ojos-
Peter: te amo mi amor- sonrei- 
Lali: Yo también te amo Peter. Dame un buen beso de las buenas noches -reí mirandolo-
Peter: despues no te quejes eh - rei y la bese- 
Lali: -Separandome lo mire tierna y profundamente a los ojos- te amo.
Peter: yo tambien te amo hermosa - sonrei y me tape tapandola a ella tambien. 
Lali: -Abrazada a él, cerré mis ojos lentamente y me dormí-
Peter:- me dormi y al otro dia me desperte tempranito -
Lali: -Estaba realmente cansada, así que seguía durmiendo tranquilamente-
Peter:-me levante y después de higienizarme bajé hize el desayuno y subi- mi amor...es hora de despertaste hermosa- dandole besos-
Lali: Mmm -desperandome- tengo sueño Pipu, un ratito más -dije sin abrir mis ojos-
Peter: mmm bueno esta bien - me acosté al lado de ella y la abrazé el desayuno lo apoye en la mesita de luz- me das unos besos buenos?
Lali: -Me dí vuelta y lo mire con los ojitos medio cerrados- que lindo despertarse así eh -dije de buen humor, raro en mi a la mañana- veni para acá -lo traje hacia mi del cuello y lo bese con ganas pero con amor-
Peter:- le segui el beso mas que beso era un buen chape yo la tenia de la cintura, bien pegaditos-
Lali: -Me separé y lo miré a los ojos- Buen dia bonito.
Peter: buen dia hermosa - la volvi a besar , no podia pasar tiempo sin su boca, sin ella-
Lali: Mmm te levantaste mimoso hoy? -robandole un pico y sonriendo-
Peter: si, muy mimoso asique no interrumpas mis besos- rei y la volvi a besar con muchas ganas , demasiadas diria-
Lali: mm y me encanta -dije entre besos riendo-
Peter: sh sh - dije besandola un poco exagerado ya , mis manos acariciaban su espalda-
Lali: Pitt, a donde queres llegar? -pregunté algo asustada-
Peter: a nada solo besarte y darte amor
Lali: mm, te amo lindo.. 
Peter: yo también Lá yo también , ahora a desayunar

Lali: Mm, anda bajando si queres que ahí voy -dije estirandome-
Peter: amor tenés el desayuno en la mesita de luz
Lali: -Miré la mesita de luz- ay no me muero, sos un tierno mi amor. -llenandolo de besos- te amo te amo te amo -lo abracé dandole mas besos-
Peter:- reí y la abraze - no te la esperabas eh 
Lali: no la verdad que no, no te veía tan romanticón -reí-
Peter: eso no es ser románticon , no es nada fuera de lo normal llevar el desayuno a la cama - reí-
Lali: Nunca tube un novio asi -lo miré e hice una pausa- igual, para mi sos romanticón -le saqué la lengua-
Peter: soy el mejor lo se - reí- no me peleés porque me enojo eh
Lali: No te peleé feo!
Peter: sí sí me estas peleando- me cruze de brazos como nene caprichoso, todo era en broma- me peleas aceptalo
Lali: -Reí tentada- Sos un nene eh, dale que tengo hambre, desayunemos -le robé un pico-
Peter: obvio nena no soy eh- reí y me senté en la cama poniendo el desayuno en ella-
Lali: Si que lo sos, admitilo -comiendo una galletita-
Peter: no voy a admitir algo que no soy chiquita 
Lali: Amm -mordí mi labio inferior y tomé un poco de leche- esta rico eh!
Peter: y si , lo hize yo - sonrei canchero - 
Lali: Boe, no te agrandes chacarita -reí- a ver entrá a face a ver que comentaron en la foto. 
Peter: tanto te interesa saber lo que comenten? 

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario