viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 26

Capitulo veintiseis:

Peter: -Paso exactamente un año, si si un año, mi trabajo? por suerte me fue genial, hasta les digo que soy medio famoso pero no tanto tampoco eh, ¿Lali? lo mismo de siempre, peleas, hablamos por face pero nada mas, creo que está de novia... pero no se, cada uno ya tiene su vida. Hoy vuelvo a Buenos Aires-
Lali: -Ya con 16 años casi para 17, nueva vida, nuevo novio, estaba muy bien en verdad. Con Peter hablamos un poco los primeros meses pero siempre peleabamos así que decidí como alejar un poco porque me hacía mal hablar para pelear, así que nada, hoy cumplia 5 meses con Tomás, mi nuevo novio-
Peter: -Yo sólo todavía, preferí enfocarme más en mi carrera y después mi vida personal, ya había llegado al aeropuerto-
Pablo: -Sabía que hoy volvía Peter, nos hablabamos practicamente todos los días, así que le mande un mensaje- Negro, llegaste?
Peter sms a Pabli: Mancito, si si llegué, ya estoy en el aeropuerto.
Pablo sms a Peter: Ahí te voy a buscar hermano!
Peter sms a Pablo: Bueno dale, te espero.
Pablo sms a Peter: Ya salgo. -Bajé y me la encontré a Lali-
Lali: Te vas a lo de Ro? -le pregunte ya que lo ví con las llaves del auto-
Pablo: -La miré- no no, voy a buscar a Peter al aeropuerto, acaba de llegar -sonrié-
Lali: -Me dejó re shockeada esa noticia, nunca esperé que vuelva y menos ahora, como lo iba a mirar cuando venga? dios!- Ah -Dije nerviosa- Vienen para acá?
Pablo: Sí más que seguro, al fin llegó, un año sin él, dios como lo extrañé -dije feliz-
Lali: -Lo abracé- Me imagino lo felíz que estaras y me encanta verte así, si se íria Ro estaría igual -claro, es mi mejor amiga, me muero no aguanto dos segundos sin hablarle-
Pablo: -La abracé también- si muy felíz, bueno me voy que llego tarde sino
Lali: Anda -le sonreí y le dí un beso en el cachete-
Pabli: Nos vemos hermosa -sonreí y salí a buscar a Peter-
Lali: -Me quedé como sin creer que después de un año lo iba a ver, me fuí a almorzar algo rápido ya que después salía a la tarde a tomar un helado con Tomas.-
Peter: -Esperaba a Pablo sentado -
Pablo: -Llegué, estacioné y bajé. Empecé a caminar hasta que lo ví- Gomaa! -le grité de lejos-
Peter: -Escuché la voz de Pablo, me paré y fuí hasta donde estaba él, lo abracé-
Pablo: -Lo abracé también felíz- Como andas gil?
Peter: Todo bien chabon y vos?
Pablo: Bien, no te vas más eh -dije riendo-
Peter: -Reí- por ahora no me voy, espero que no
Pablo: No te vas a ir, no te voy a dejar y Ro tampoco. Venis a casa un rato? Ro y tu mama creo que se iban al shooping hoy a almorzar.
Peter: Uuh, bueno esta bien entonces voy a tu casa -reí- vamos que estoy re cansado
Pablo: Vamos dale -fuimos hasta el auto, cargamos las cosas y subimos- Y el laburo? -Manejando-
Peter: Genial, es lo más ese laburo
Pablo: De que es? que me olvide -reí-
Peter: Es onda marketing, pero allá me ofrecieron para ser modelo boludo! -.riendo tentado-
Pablo: -Me tenté- y que dijiste? das el perfil eh.
Peter: No se, estaría bueno probar, yo dije que podría ser - llegamos y una vez que estacionó, bajé-
Pablo: Mirá vos, mi mejor amigo, modelo famoso -reí y bajé también cerrando el auto-
Peter: -Reí- no me imagino ni ahi boludo, Ro estaria re celosa -fuí hasta la puerta-
Pablo: -Reí- Si Ro -tosí- tendrías que serlo, sabes lo que te pagarían no? -abrí la puerta-
Peter: -Le pegué en la cabeza jodiendolo- dejá de hacerte el bobo vos eh -reí- creo que voy a aceptar
Pablo: ni lo pienses aceptalo -entrando-
Lali: -Me fuí a bañar, cuando terminé me cambié y me pusé una pollerita y una pupera y escuché que llegaron mientras me pintaba-
Peter: Sí boludo de una, ya esta lo voy a aceptar, pero creo que voy a tener que viajar mucho -entré y me senté-
Pablo: Y bueno sos de alto nivel -reí tentado-
Lali: -Bajé con miedo después de pintarme y los escuché en la cocina entré y me quedé parada en shock, estaba tan cambiado-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario