jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 20

Capitulo veinte:

Peter: -le sonreí a Lali y cuando escuche a Pablo revoleé los ojos-
Poli: -Reí por la cara de Peter- Que pasa Pedrito? No querías que no te deje sólo? Bueno como buen amigo que soy bajé para no dejarte solo, aca estoy -dije tentado-
Peter: JA JA JA -reí irónico- que chistoso que estas hoy Pablito eh
Poli: Que pasa te corte algo?
Lali: -Me separé de Peter y fuí a buscar algo para tomar a la cocina-
Peter: sos insoportable Pablo
Poli: Te recuerdo que hace -miré la hora- exactamente unos quince minutos querías que baje!
Peter: te recuerdo que te voy a matar! dios cuando logré que este por pasar algo apareces! te odio
Poli: Sorry -lo miré- queres que me vaya arriba otra vez?
Peter: no porque ahora ya no va a querer, bueno si anda -reí-
Poli: -Negué con la cabeza riendo- Me debes miles, te estoy dando a mi hermanita en bandeja, aprovecha antes de que te vayas!
Peter: y yo te di a la mia! asi qué no te quejes, ah y no se si me voy eh
Poli: -me alegré al escuchar eso no quería que mi hermano del alma se vaya tan lejos- Como que no?
Peter: no, no se si me voy, estoy viendo, va depende de tu hermana
Poli: Faa mi hermana decide eso? tanto poder tiene? -lo abracé tipo macho- que grosa la enana dios.
Peter: anda a cagar boludo -reí- anda arriba mejor anda
Poli: -Subiendo- Para, enserio te quedarias por mi hermana pirata? -Apodos de amigos-
Peter: sssssh no digas asi que se va a pensar cualquiera, si me quedaría
Poli: -Subí riendo y negando con la cabeza- sos terrible -me metí a mi pieza-
Lali: -Sentada en la cocina mirando la tele-
Peter: -fui a la cocina y la abracé- en que estabamos?
Lali: Vos con Pablo yo creo que mirando la tele -sonreí dejando que me abracé-
Peter: antes de que Pablo interrumpa
Lali: Ah no, tanto no me acuerdo -haciendome la tonta-
Peter: bueno si queres yo puedo recordarte -me pusé en cuclillas adelante de ella-
Lali: Recordame -lo miré-
Peter: -me pusé en el mismo estado en que estabamos antes- estabamos asi y yo estaba por hacer algo
Lali: Ah mira no me acordaba -reí- y que ibas a hacer?
Peter: esto -la besé-
Lali: -Lo seguí sonriendo-
Peter: -corté el beso con picos- te amo te amo te amo
Lali: -Sonriendo felíz- que dijiste Peter?
Peter: que te amo hermosa -sonreí-
Lali: Yo también te amo mi amor -sonreí y me tiré a sus brazos-
Peter: -sonreí y la abracé- sos más hermosa cuando sonreís
Lali: Vos sos lindo con esa sonrisita compradora que asdhasjk te como todo -mirándolo pícara-
Peter: -la miré igual- y comeme todo entonces -le robé un pico-
Lali: -me tiré y lo besé con ganas-
Peter: -cuando se tiró caímos en el sillón, le seguí el beso agarrándola de la cintura-
Lali: -Reí pero lo seguí besando mientras lo despeinaba, estaba felíz -
Peter: ahora ni loco me voy -dije felíz entre el beso-
Lali: -Otra vez ese tema, me ponía mal, no quería que desperdicié algo por mí, me separé un poco y le dije- Peter, enserio te digo, anda, no te quiero presionar.. Pero no quiero que te quedes por mí.
Peter: no mi amor yo no te pienso dejar acá, el trabajo puede esperar y busco otro acá listo pero quiero estar con vos
Lali: Pero mirá si algún día nos peleamos, te vas a arrepentir gordo -acariciandole el pelo-
Peter: ei no, no pienses así, no nos vamos a pelear nunca porque nos amamos además no me arrepentiría nunca de estar con vos -le hicé trompita-
Lali: -Besé su trompa y pensé- Esta bien, no se si vamos a estar toda la vida juntos, nadie sabe el futuro, pero vivamos el presente -dije mirándolo a los ojos-
Peter: no pensemos en lo que va a venir pensemos ahora, que estamos así juntitos todo bien enamorados
Lali: -Sonreí y me puse seria- Si, igual hay un pequeño gran problema.
Peter: -suspiré- sí ya se Lá
Lali: -bajé la mirada- y que pensas hacer?
Peter: estar con vos obvio
Lali: Y con TU -remarcando la palabra- novia? -sin levantar la mirada del piso-
Peter: la voy a dejar
Lali: -mirandolo- En serio?
Peter: obvio mi amor sí yo te amo a vos y quiero estar con vos, pero dame tiempo
Lali: Bueno, pero mira que no quiero ser la segunda eh. -dije celosa-
Peter: -reí- vas a ser la primera hoy y siempre hermosa
Lali: No hoy no, hoy estas de novio, y no le veo la gracia- levanté una ceja, lo cierto era muy celosa-
Peter: pero yo te amo a vos nena- reí- sí querés la dejo mañana
Lali: Por mi llamala ahora y dejala, pero no te voy a apurar y no se de que te reís todavia -lindo caracter el mio-
Peter: me río de que te contradecís cada vez que hablas -le dí un pico- sí vos me pedis que la llame ahora yo la llamo
Lali: -lo miré diciendo todo con la mirada y me tenté-
Peter: -reí- dame el teléfono que la llamo
Lali: Seguro que tenes los huevos para llamarla? u hoy los perdiste? -recordando la patada, reí y le pasé el telefono-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario