lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 38

Capitulo treinta y ocho:

Peter: te amo y no puedo estar sin vos 
Lali: Yo tampoco puedo mi amor -lo miré a los ojos- Me perdonas? 
Peter: vos perdoname a mi hermosa
Lali: No, siempre soy yo la del problema, perdon -Lo besé-
Peter:- le segui el beso abrazandola - 
Lali: -Me separé sin dejar de abrazarlo- Me voy a cambiar amor me esperas? -Le dí un pico-
Peter: te acompaño , no quiero estar lejos de vos 
Lali: Vamos -Le dí la mano y subimos entrando a mi pieza- Esperame aca que ya vengo -salí rapido al baño, felíz, me cambie me peine un poco, me hice una colita y volví a la pieza- Listo -sonreí y me tiré arriba de él que se había tirado en mi cama-
Peter:- la abrace por la cintura- sos tan linda mi amor , no peleemos mas porfi porfi - dije tierno- porque sino te extraño 
Lali: Odio pelearme con vos Peter -le di un beso chiquito-
Peter: yo tambien amor , entonces no peleemos mas
Lali: -Lo mire sincera- Por que peleamos tanto? -Sincera y a la vez preocupada-
Peter: nu se porque mi amor -la mire a los ojos- pero solo quiero saber el motivo de por cual te amo tanto -sonrei tierno-
Lali: Sos un lindo vos, te amo mucho amor enserio te digo eh. Creeme..
Peter: si que te creo tontita- rei y la bese- 
Lali: -Lo seguí, me separé y lo miré- Y mi amiguita?
Peter: que amiguita?- la mire sin entender- 
Lali: Rocío, tarado! -reí-
PeteR: aaaah bueno , no entendi- rei- en casa , salia con Pablo hoy
Lali: Algún día tenemos que hacer algo los cuatro, la extraño ya y a mi hermano no lo veo nunca! -reí-
Peter: yo no salgo con ellos, porque sino no te puedo dar muchos besos como los que te quiero dar- rei -
Lali: Y porque no podes bobito?
Peter: porque no , ni da que este ahi a los besos enfrente de mi hermana y tu hermano
Lali: amm -mordí mi labio inferior- ellos estan enfrente nuestro, y que tiene? No les decimos nada!
Peter: pero yo porque te quiero hacer muuuuchaas cositas- riendome- 
Lali: -Reí- Perdón? A que te referis?
Peter: vos ya sabes- rei- es obvio a que 
Lali: No entiendo! 
Peter: bueno no importa amor.- rei y le di un beso- 
Lali: Ahora decime!! -le hice un puchero-
Peter: no es nada mi amor -sonrei - enserio te digo 
Lali: Em esta bien -dije no muy segura- te quedas a dormir hoy?
Peter: chi me quedo , si queres obvio 
Lali: Si no no te estaría diciendo bobi -lo besé- que me vas a cocinar? -reí-
Peter: ai bueno tranquila - rei- que queres que te cocine ?
Lali: Sorprendeme Pipu.
Peter: ufa - rei- bueno esta bien 
Lali: -Reí- tonton! -Me sonó el celu, miré y era Pablo- Gordii, que paso?
Peter: que que que que? 
Lali: Bancame dos -a Pablo- Que, que? -a Peter-
Peter: que que? - rei- 
Lali: Que me decis que vos? -reí con él-
Peter: que que que? yyo no dije nada- rei -
Lali: Sos un bobo -reí y le dije al telefono, osea a pablo- Sisis ya se, no pablo no, no jodas. chaaau yo más -corté-
Peter: que paso?
Lali: Nada, que se queda en tu casa, asi que estamos solitos -sonreí picara-
Peter: mm me encanto la idea
Lali: -Reí- Bobo, vamos a dormir juntitos?
Peter: deja de insultarme boluda- rei- y si obvio 
Lali: -Reí- Sos un tonto, feo, malo, puto - me tenté jodiendolo-
Peter: ah listo me enoje asi re mal ahora
Lali: No te creo -jodiendolo con cara de desafiante-
Peter: bueno no me creas- respondi mal -
Lali: No no te creo -me acerqué a él- sabes? -sonreí-
Peter: bueno no me creas- le saque la lengua-
Lali: Esa lenguitaaaa! -dije riendome-
Peter: que que que que?- rei -
Lali: Nada, dije, esa lenguitaaaaa es mia! 
Peter: mentira- rei- 
Lali: Ah no? -Me alejé un poco- Y de quien es? -Dije levantando una ceja, un poco celosa-
Peter: es toda mia
Lali: Toda no, porque la compartís conmigo -le saqué la lengua-
Peter: si es toda mia mia mia y de nadie mas 
Lali: No, yo ya me adueñe, ahora es mía dije y te callas. Okei?
Peter: callame 
Lali: -le tapé la boca, para joderlo- Listo, ahora no hablas mas.
Peter: si que hablo igual!
Lali: Vos te la buscaste -lo miré y lo besé-
Peter: - le segui el beso obviamente, amaba estar asi con ella- 
Lali: -Me separé y lo mire riendo- ahora, me pertenece tu lengua?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario