miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 5

Capitulo cinco:

Peter: -Después que salí de la casa de Lali, pensé en muchaas cosas, en mi actitud hacia ella en la suya hacia mi, en fin en todo. Las horas pasaron y se hizo de noche, tenia pensado salir, pero ultimamente no me sentia del todo bien, sentia algo nuevo, algo me estaba faltando-
Lali: -Se fue Peter, fuí a mi pieza y me conecté un rato, estaba aburrida. Estube toda la tarde así, día aburrido, ya era de noche. Así que me hice de comer unas milanesas y me fuí a mirar una peli, ¿Ganas de salir? No, no tenía-
Peter: -Aburrimiento total por dio, Pablo brillo por su ausencia, amigos todos de joda, nadie como yo que se quiera quedar un finde en casa-
Lali: -La película más aburrida que no se que, me fui a acostar y me conecte como estube toda la tarde, seguramente habían salido todos y era la única boluda conectada en facebook pero bueno.-
Peter: -Agarré la netbook y me conecté en el face-
Lali: -Ya no sabía que hacer, escribía estados, me sacaba fotos y las subía, cambiaba la de perfil, estaba aburrida enserio-
Peter:  -le publiqué a Lali en el muro- aburrida no? se nota ajaja
Lali: -Viendo la firma de Peter, reí- Y desde cuando tanta confianza vos? si la verdad que si, super aburrida -le firme también-
Peter:- comente- em desde que dormimos practicamente juntos?
Lali: -comenté abajo- No digas así que queda mal!
Peter: ajaja pero no pasa nada o que tenes alguien que lo pueda leer y se ponga celoso?- comente-
Lali: Eso no te interesa, pero no me gusta quedar así, como que dormi con vos, porque sabes perfectamente como fueron las cosas.
Peter: oh que caracter dios, fue un simple comentario
Lali: JAJAJA, me tenes miedo?
Peter: cero querida
Lali: Sabes que no te creo ni un poquito? Me tenés miedo admitilo.
Peter: JÀ no sabes, estoy temblando boluda -irónico-
Lali: Me imagino, che.. te hago una pregunta, puedo?
Peter: sisi dale, pregunta tranquila
Lali: ¿Por qué nos tenemos como 'amigos' si nos odiamos?
Peter: yo no te odio
Lali: Si no nos odiaramos, no nos viviriamos peleando, no te parece?
Peter: -le hable por el chat, era mejor- yo no te odio, solamente nos chocamos porque pensamos distinto
Lali: -Le respondí por ahí y borre la otra publicación, no daba dejarla.- Igual, es lo mismo, no nos bancamos, fácil. No me respondiste, porque nos tenemos como 'amigos'?

Continuará...

1 comentario: