viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 29

Capitulo veintinueve:

Tomas: Que onda con Peter?
Pablo: -Viéndolo sonriendo, me tenté- Vos sos un goma -dijé entre risas-
Lali: Nada, por tomi? pasa que vino después de un año, volvió de España y bueno lo extrañé mucho.
Peter: no entiendo porque te tentas -reí y le pegué jodiendo-
Tomi: No por nada, sólo pregunto.
Pablo: Por que sos un tarado, -riendo- como le vas a decir asi? Por qué venis sonriendo?
Lali: Te vas a enojar gordo? -Robándole un pico-
Peter: Sólo dije lo que siento o sea no entiendo que es lo malo -reí- porque si, porque me dijo que también me ama, o sea no la perdí man!
Tomi: no mi amor, para nada -le sonreí y besé sus labios-
Pablo: -Me acerqué y le palmeé la espalda- bien ahi nene!
Lali: Felices cinco meses gordito -lo besé nuevamente-
Peter: hay que ver si ella quiere volver
Tomas: felices cinco meses mi amor -la besé-
Peter: -reí- es verdad no me habia dado cuenta, pero bueno es una forma de decir
Tomas: te amo sabes
Pablo: Que bobo, te vas a quedar acá a la noche o vas a salir? -mirando la hora-
Lali: Yo yo tambien -sonreí y le robe un pico-
Peter: me voy a quedar aca obvio, si te tenés que ir anda man
Tomas: ojalá duremos mas
Pablo: Estás desesperado eh, ni a saludar a tu hermana y a tu vieja fuiste -reí-
Lali: Ojala -sonreí-
Peter: noo es que ya es de noche viste y capaz no consigo remis.
Tomas: me haces tan felíz hermosa
Pablo: te puedo llevar, si tengo que ir a buscar a Ro -en tono de joda-
Lali: vos tambien gordito mio -lo besé-
Peter: no es que no tengo plata -excusas-
Tomas: -lo seguí-
Pablo: Tengo auto -lo miré-
Lali: -Me separé- vamos a tomar el helado? -sonreí-
Peter: no tengo ganas de viajar -Reí-
Tomas: sí, dale vamos
Pablo: Claro ya viajaste mucho? -me reí- el amor te vuelve ciego. -negué con la cabeza- anda caminando
Lali: -Me gustaba estar con él pero ahora que volvió Peter me confundió le dí la mano y fuimos caminando juntos-
Peter: no no estoy ciego querido -Reí- además no tengo ganas de irme
Tomas: -estaba tan feliz con Lali , la amo demasiado-
Pablo: Bueno quedate -mirando la hora era las cuatro y media ya- yo a las seis me voy man.
Lali: Pedimos?
Peter: bueno dale dale, mejor
Tomas: si dale, pidamos -fuí y pedí para los dos-
Pablo: Tu mejor amigo que te extraño el año entero se va ahora y me decís mejor, mira vos che -cambiando de tema- y ojito con mi hermana eh. Que me pongo en ortiva y cagaste -reí-
Lali: -me quedé esperando a tomi-
Peter: y vos ocupate de mi hermana porque te voy a pegar eh - rei-
Tomas: -volví con los helados- toma amor
Pablo: Sh, me voy a cambiar -subiendo-
Lali: Gracias lindo -agarrando el helado-
Peter: Anda anda tranquilo -me senté a ver tele en el sillon-
Tomas: de nada amor -le dí un pico-
Pablo: -Subí a cambiarme y le grité a Peter- Ahí tenes la compu de Lali creo usala si queres goma.
Lali: -Le sonreí y le dí otro, tenía que disimular todo el quilombo que tenía en mi cabeza-
Peter: Dale dale, ahora la agarro -agarré la compu y entré al face, ví que Lali tenia una relacion como que me bajoneé un poco pero se que ella me ama a mi-
Tomi: te pasa algo amor? -la miré-
Lali: No mi amor por qué? -boludeando con el celular-
Tomi: pregunté, como que estas media rara.
Lali: No gordi en que sentido? -Entre por el cel a facebook y puse de estado 'Tomando un helado con el novio mas lindo. Te amo tomás' y se lo mostré- Mira te gusta? -sonriendo-
Peter: ah bueno, refregamelo mas, eso ya es de histerica! -hablé sólo- yo no me voy a dejar boludear
Tomas:- lei eso y sonrei- Yo te amo mas hermosa- la bese-
Lali: -Lo besé también y puse me gusta a mi estado- Sacamos una foto y la subo? -sonreí-
Tomas: si dale, saquémos
Lali: -Le dí un beso, saqué y la subí. Pusé abajo: 'Felices cinco meses gordito, te amo con la vida' tenía que disimular che- Listo, mirá -mostrándole-
Peter: -Leí eso y enserio me cayó muy mal, cerré la notebook y me paré- Pablito me voy a mi casa sabes?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario