jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 24

Capitulo veinticuatro:

Pablo: -una vez que ví que Peter y los demás pasajeros subieron y el avión despegó, me fuí a casa, llegué y me tiré a dormir un rato va un rato toda la noche, realmente estaba cansado y medio bajoneado-
Lali: -Escuché que Pablo llegó, sólo y fué así nomás, Peter se fué. Decidí mandarle un mensaje 'Te fuiste nomás' pusé el telefono en silencio y me acosté-
Peter: -leí el mensaje y pensé en no responder pero después le mandé- si y fue lo mejor que pude haber hecho
Lali: -Lo leí y me dolío leer eso, pero se lo conesté- 'Si vos decis... Te voy a extrañar :('
Peter: Gracias
Lali: -Que pibe cortante me saca- Que cortante sos, de nada.
Peter: que queres que te diga? sos mas histerica Mariana no me jodas enserio, no existís para mí -Mandé eso y apagué el celular-
Lali: -me dolió mucho más eso- Esta bien, no te jodo mas, avisame cuando llegas por favor, es lo único que te pido...
Peter: -Después de unas horas, al otro dia llegue a España, prendí el celular y llamé a pablo-
Pablo: Peter! -atendiendo-
Peter: herrrmano! ya llegué
Pablo: Al fin man, me alegro!! -Sonreí- Esta lindo?
Peter: Gracias -reí- sii esta buenisimo esto
Pablo: Me alegro que estes felíz, aca ya te extrañamos -viendo que bajaba Lali-
Lali: -Le saqué el telefono rápido a Poli, sabía que hablaba con Peter-
Peter: vos seguro... la otra persona no lo creo -reí-
Lali: Si lo decís por mi si te extraño eh...
Peter: -me sorprendí- Lali... yo... yo también LOS extraño
Lali: See a todos menos a mi, gracias por avisarme que llegaste eh, se te nota bien. -Haciendo como si nada pasara-
Peter: Recién llegué y llamé a tu hermano, si la verdad que si, estoy genial
Lali: Me alegro Peter, disfruta, vas a volver?
Peter: estoy haciendo eso, disfruto
Lali: Porque esquivas mi pregunta?
Peter: no la esquive, es que no se si voy a volver, depende como se den las cosas
Lali: Ah -le dije triste-
Peter: me pasas con tu hermano?
Lali: Sssi -me alejé un poco de Pablo- te amo Peter.
Peter: -sonreí un poco, a pesar de todo yo también la amaba- yo también te amo
Lali: -Le dí el telefono a Pablo con una sonrisa de oreja a oreja-
Pablo: -Agarré el telefono- Que le dijiste que de golpe tiene una sonrisa en la cara? -reí-
Peter: Eh? no... no yo no le dije nada
Pablo: Vos te pones nervioso, ella se aleja para hablarte, estaba con una cara de orto tremenda y ahora subió con una sonrisa, que te paso?
Peter: -Reí- Primero no me pongo nervioso y bueno que se yo caapaz que la puso feliz que haya llegado a España, así me tiene lejos
Pablo: No te sale mentir sabes? -riendo-
Peter: Paaaara que sabes vos -reí-
Pablo: No jodas, te conosco hace banda, sos mi mejor amigo y ella es mi hermana. Sé cuando mienten y cuando no, y vos estas mandando fruta.
Peter: -me reí- puede ser puede ser
Pablo: A cuanto, que le dijiste que la amabas?
Peter: Ah bue, que chusma que estas dios, insoportable
Pablo: Soy como una vieja chusma viste -reí- cuando volves?
Peter: Me estas jodiendo? -reí- acabo de llegar y ya queres que vuelva
Pablo: Es que encima, hoy sabado, con quien salgo negro? -dije riendo tentado-
Peter: Eh eh no te hagas el vivo vos que tenes a mi hermana eh
Pablo: Ya se tonto, pero creo que salen con Lali a parrandear por ahí, aunque tendría que ir porque Lali se va a ir con alguno y Rochi va a quedar sola a ver si se le tira alguien..
Peter: Ah mira vos, claro ahora que no estoy todos salen de joda, gracias eh
Pablo: -Reí- Ro, me dijo que era para levantarle el ánimo a Lali, no se..
Peter: Bueno esta bien... para haceme un favor cuida a tu hermana no es de celoso eh, nada que ver
Pablo: -Me tenté- No es de celoso? -riendo- cortala, sos mas celoso que no se que dejala si esta soltera, que sea libre, que este con quien quiera.
Peter: Ah pero que amigo que sos eh. Gracias boludo
Pablo: Para que te fuiste si me la vas a hacer controlar?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario