miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 7

Capitulo siete:

Peter: No boluda no pienso que me tenes miedo, no ves que nisiquiera sabes interpretar lo que te digo!- me desconecte y sali para la casa de ella-
Lali: Hay dios que pendejo histerico, ahora te desconectas no? CAGON.
Peter: -llegué a lo de Lali y le toqué timbre-
Lali: Quien viene a esta hora? -bajé con toda la paja y abrí, ahi lo vi a Pedro, no tenía otra cosa que joderme parece- Vos? Que haces aca nene? No tenes otra cosa que hacer que joderme no?
Peter: -entré- si yo, querias que te diga las cosas? listo aca me tenes para decirte todo lo que te tengo que decir y bien de frente, para que no andes diciendo que soy un cagon
Lali: -Reí- no pense que justo HOY -Le dije remarcando la palabra- ibas a venir a cagarme la noche -suspire- a ver que queres CAGON?
Peter: que tiene que ver el dia, si queres vengo cuando quiero, yo no me cago en decirte las cosas
Lali: Ahora ya estas acá, dale decime a ver que tenes para decirme de interesante, no creo que digas nada interesante pero bueno, te escucho por primera y última vez.
Peter: na si la palabra histerica a vos te queda RE chica!
Lali: Me venis a agredir? digo porque si es así, ahí tenés la apuerta, salís, cerras la puerta y te vas eh.. Me harías otro favor, no cagarme la noche. -sonreí falsa-
Peter: no te vengo a agredir, dios podes cambiar un poquito
Lali: No no puedo, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré -cantó sarcastica-
Peter: Vas a terminar mal asi
Lali: Terminare mal, es problema mio no tuyo.
Peter: Si también mio porque me importas
Lali: -Reí falsa- Cortala con eso.
Peter: bue queda en vos no creerme
Lali: Okei, no te creo. -Hice una pausa y dije- Que tenias para decirme?
Peter: que me importas -la miré-
Lali: Y seguis con eso, tanto para eso?
Peter: bue, si la verdad que tenés razón, vine al pedo.
Lali: -La verdad no supe que contestarle, sólo corrí mi mirada-
Peter:- fui para la puerta-
Lali: te vas?
Peter: si, si aca no tengo nada que hacer- sin mirarla-
Lali: Perdón! -me tiré a él y lo abracé, algo que pensé que jamás iba a hacer-
Peter: -me quede helado pero la abracé también-
Lali: -Me separé rápido- eh, perdon por abrazarte asi también.
Peter: no.. no pasa nada
Lali: -miré para abajo-
Peter: mejor que me vaya no?
Lali: -pensé- si anda, si queres.
Peter:- me di vuelta- aaai nose que me pasa con vos
Lali: Eh? -lo miré sin entender-
Peter: por un lado te odio y no te soporto, pero por otro lado me quedaria siempre con vos
Lali: No se que onda, ni se porque te abracé, ni se porque te peleo, ni porque soy una pendeja caprichosa ni nada se, si supiera te diría. -miré para abajo- no se que decirte tampoco.
Peter: yo si se que decirte -me acerque y le levanté la carita-
Lali: Que? -Con los ojos medio llorosos-
Peter: me parece que me estan pasando cosas con vos.
Lali: -me quedé sinceramente congelada y me alejé- Eh Peter..
Peter: si ya se... perdoname -me alejé y fuí a la puerta.
Lali: -Miré el reloj, era la madrugada ya tipo 2, 3 am y le pregunte- En que te vas?
Peter: caminando, hasta ahora no hay colectivos y vine sin el auto
Lali: Quedate, no te vas a ir sólo a esta hora, te puede pasar cualquier cosa.
Peter: no... no quiero molestarte Lá
Lali: -suspiré- No molestas -hice una pausa- Además Poli no está dormis en la pieza de él.
Peter: bueno esta bien- sonrei un poco-
Lali: -Fuí a la cocina y agarré gaseosa de la heladera, me sentía rara-
Peter: -la seguí- Lali.. mira yo enserio no quiero que estes incomoda, me llamo un remis o algo.
Lali: No peter, ya fue, te quedas y listo, queres? -ofreciendole gaseosa-
Peter: - suspire- esta bien, Gracias- respecto a la gaseosa- no, esta bien gracias.
Lali: De nada -era raro todo-
Peter: igual, osea lo que te dije que me pasaba algo con vos, no fue tan literal eh

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario