miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 8

Capitulo ocho:

Lali: -Lo miré- Hay dias que te juro que no te entiendo, y hoy es justamente uno de esos dias..
Peter: -rei un poco- me pasa lo mismo, ni yo me entiendo, es que es raro Lá, un dia todo bien otro dia nos matamos, otro dia volvemos a estar bien y ahora me pasa esto
Lali: Nunca estuvimos bien peter.
Peter: bueno bien es decir... -me pausé- bueno si, nunca estubimos bien
Lali: No me preguntes porque te abracé, me salió así, pero eso no significa que hayamos estado bien, fue diferente si, pero NUNCA -remarcando la palabra- nos llevamos bien y mirá que nos conocemos hace banda eh, pero nunca.
Peter: bueno ya entendi, tampoco me lo refriegues en la cara y lo del abrazo ya paso, no es tan malo despues de todo, es solo un abrazo.
Lali: No te lo refriego, te lo digo para que no confundas las cosas.
Peter: yo no confundo las cosas, que te haya dicho eso no quiere decir que ya este ilusionado o algo asi.
Lali: Nunca dije eso, pero encima que confundis las cosas, me haces confundir, decis una cosa, lo negas, a ver explicame que fue eso que quisiste decir entonces, aclarame las cosas.
Peter: yo no confundo las cosas primero y segundo nose que me pasa es como si a la vez te odio pero a la vez... te amara...
Lali: -me quedé atónita con la última palabra- Eh, yo me voy a dormir, ahí tenes la pieza de poli, la cama hecha, bueno ya sabes dormiste miles de veces ahí, si tenes frío agarra algún alcolchado, sacale ropa lo que quieras -se lo dije así todo rápido ni yo me entendí-
Peter: -la miré- te entiendo, esta bien, anda tranquila no te voy a obligar a quedarte ni mucho menos, yo sé que no es fácil
Lali: Hasta mañana -Comencé a subir las escaleras-
Peter: para!
Lali: -Suspiré ya nerviosa y me dí vuelta- Que? -Lo miré y lo ví ahí abajo-
Peter: -me acerqué a ella- perdoname, no se que me pasa
Lali: -Volví a suspirar- Ya esta te dije que ya fue.
Peter: ya se, perdoname, enserio te noto mas distante ahora, más de lo que estabamos
Lali: Es que es raro, no se nunca me esperé que me digas esto -subí un escalón más, porque lo veía cada vez más cerca mio-
Peter: y yo nunca espere sentir esto..
Lali: No se a que le llamas esto -subiendo otro-
Peter: esto, esta confusión que tengo
Lali: -Lo miré- No se que queres que te diga.
Peter: nada quiero que me digas, porque se que si me decis algo me mentis
Lali: No me trates de mentirosa, digo lo que pienso y siento y en este momento no siento nada por vos, perdoname -miré para abajo y subí a mí habitación-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario