viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 48

Capitulo cuarenta y ocho:

Peter: chi , mucho nos amamos -le di un piquito- 
Euge: tierrrrrrrrrnos!-dije exagerando- 
Lali: -Le sonreí a Peter y luego a su amiga-
Peter: quieren tomar algo? 
Euge: dale , yo te ayudo 
Lali: Dale, voy con ustedes!
Peter:- las mire y me fui riendo a la cocina- 
Euge:- obviamente me levante rapido y fui atras de el -
Lali: -como buena y celosa novia, me fui pasando a la rubia- en que te ayudo amor?
Euge: te ayudo en algo Pipu? - sonrei- 
Peter: nono , esta bien amor- a Lali- y gracias eush
Lali: Me das un beso? -le dije acercandome-
Euge:- me meti en el medio , bueno che soy celosa de mi hermanillo- 
Peter: -rei - em si amor veni por aca
Lali: -Dí la vuelta con tremenda cara de orto, primero por la rubia esta y segundo porque Peter lo había como dudado, pero la rubia sinceramente me sacaba de mis casilleros-
Peter: aish venga mi novia hermosa- la agarre de la carita y uni nuestros labios- 
Lali: Te amo - lo miré a los ojos -
Peter: yo mas hermosa - le di un pico y fui a la heladera. 
Euge: che peter hoy me quedo a dormir eh 
Lali: Hoy venias a casa pipu!
Peter: eeh si , pero bueno nose despues vemos 
Lali: -Suspiré y me fui a sentar al sillón-
Euge:- fui con Lali- te sentis bien?
Lali: Si, gracias. Por que me preguntas si ni te intereso? 
Euge: - la mire- es que no me interesas porque no te conozco chiquita
Lali: Entonces no me preguntes -sonreí falsa, odiaba ser así, pero me buscaba-
Euge: que mala onda por dios- rei y fui a la cocina-
Lali: -me quedé ahí sentada pensando en irme a mi casa otra vez la verdad no la estaba pasando para nada bien-
Peter:- fui al sillon y me sente al lado de ella abrazandola- mi amorrr
Lali: Gordooo -lo abracé también-
Peter: como estass hermosita? 
Lali: Con ganas de irme a casa amor -lo mire con mi mirada algo triste-
Peter: porque mi vida? que paso?
Lali: No me siento cómoda y no te quiero joder a vos -le conté lo que había pasado hace un ratito nomás con su amiga-
Peter: ai amor no le des bola , es celosa tambien , soy como su hermanito por eso , enserio no te pongas mal 
Lali: No quiero estar con cara de culo todo el día tampoco y que vos te pongas mal al pedo, además estoy de más, es tu amiga, seguro tienen que hablar cosas de amigos ..
Peter: yo no me pongo mal amor , quien te dijo eso? dale no la compliques, quedate y listo 
Lali: -Lo pensé, 'en algún momento me llevaría bien y si no bueno listo no habra química'- Si me das un beso lindo me quedo! -reí-
Peter: te doy todos los que quieras- la bese- 
Lali: -Lo seguí con amor- No importa, que se quede ella acá hoy y mañana vos venis a casa si queres -le dije entre besos-
Peter: o te quedas vos tambien 
Lali: -Lo miré rara y reí - dale y tu amiga me descuartiza!
Peter: vos dormis conmigo boba
Lali: y ella?
Peter: y ella que se yo- rei- mentira , seguramente duerme con Ro
Lali: Nunca me contó la guacha de esta piba, es amiga de ella?!
Peter: no , osea se llevan bien todo pero no son asi amigas amigas, Euge es solamente mi mejor 
Lali: -lo miré levantando una ceja- Ahh, además no tiene derecho ro es MI amiga, es MI MEJOR AMIGA, es MI hermana del alma, que lo tenga bien en clarito okei?
Peter: ai dios dios -rei- podes dejar de ser tan celosa? hasta del perro lo sos
Lali: Y si -pensé- teniendo un caño así al lado mio y la mejor amiga del mundo que queres, ah y que ni se le ocurra tocar a mi hermano! Y también que tenga bien en claro que vos sos MI novio y sólo mio, sólo yo te puedo besar y tocar. -Dije mas tranquila-
Peter: mira que ella tambien me toca y me besa eh -dije jodiendola- es una tierna
Lali: -Lo miré mal sin decir nada-
Peter:- cuando la mirè y vi la cara que puso me empezè a reìr- 
Lali: No le veo la gracia eh! -Dije con la misma cara sin moverme de ahí-
Peter: ay amor , pero yo si poque te estoy jodiendo tontita- bese sus labios- solo vos me besas y me tocas , que te quede clarito eso
Lali: -lo besé- A vos y a ella que les quede clarito eh?
Peter: a mi me queda clarisimo pero amor no seas tan celosa de ella , enserio que es como una hermana para mi , jamas estaria con ella ni nada por el estilo
Lali: Pero las cosas que me dice y como me trata, se me da como que capaz lo hace para hacerme calentar y que nos separemos y no quiero eso! -hice puchero-
Peter: mi amor no nos vamos a separar por nada , es mas , ella quiere lo mejor para mi y lo mejor es estar con vos- bese su puchero tan tierno que hacia- 
Lali: -Sonreí y lo despeine- te amo!
Peter: yo tambien te amoo nena - le hize trompita- 
Lali: Besame! 
Peter: besame vosss
Lali: Yo lo pedí primero, dale activa! -reí-
Peter: callate que yo lo pedi primero porque yo te hize troompita para que me beses antes y vos no sos la que activas asique sh - dije todo rapido y riendome- 
Lali: Sh, vos sos el que arrugas -lo besé-

Peter: disculpame querida yo nunca arrugo y lo sabes - dije entre el beso- 
Lali: -Reí en el beso- Vos no me quisiste besar, queres una plancha?
Peter: una plancha?- puse cara de "de que me estas hablando"-
Lali: Porque arrugas! -reí tentada- entendiste o te lo tengo que explicar también?
Peter: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah - rei- bueno no hablo tu idioma chiquita
Lali: Sh callate y besame a ver si no arrugas dale! 
Peter: bueno eh tranquila , no me grites porque no te beso nada sino 
Lali: Dale nene -dije más tranquila-
Peter: tanto extrañas mis besitos?- rei y le roze los labios- 
Lali: Shi -dije como una nenita con puchero-
Peter: aiii dios esa boquita te la como toda- rei y la bese-
Lali: Y yo la tuya -dije entre el beso y seguí besandolo con ganas-
Peter:- la agarre de la cintura pegandola a mi y besandola- 
Lali: -lo tenía del cuello sin despegar nuestros labios-
Euge: - fui al living donde estaban los chicos, ya que estaba en la cocina , sola y aburrida. Llegue y tosi aproposito-
Lali: -Me separé de Peter y lo abracé de costado-
Peter:- me quede haciendo trompita , tenia ganas de besarla- 
Euge:- rei por Peter- apa che , tantas ganas tenes
Lali: -Lo miré a Peter y reí por la cara que tenía-
Peter: pero yo queria besito - rei- 
Euge: bueno ya vas a tener quien te los de
Lali: -La miré a Eugenia- Por quien lo decís?
Euge: yo solo digo , osea es una forma de decir, que insegura que sos eh -rei-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario