miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 4

Capitulo cuatro:

Lali: -Así pasé la tarde en mi casa haciendo nada, llegó la noche y Ro se fue a lo de la tia y Pablo volvió con Pedro, comí algo rápido y me dormí ya que estaba cansada-
Peter: -Llegué a lo de Pablo, comimos algo, boludeamos un rato y nos dormimos porque mañana se tenía que levantar temprano para irse a no se donde-
Lali: -Estaba desmayada mas o menos, tenía muchísimo sueño-
Peter: -Me levantè y por lo que vi Lali todavia dormia,  entonces me fui al baño, me higienicé y bajé a preparar el desayuno-
Lali: -Sentí que se levantó Peter, así que me quedé un rato haciendo fiaca y no me pude dormir más, al rato me levanté, fuí al baño, me lave los dientes y bajé así con mi pijama-
Peter:- preparé el desayuno y la miré a Lali- vas a desayunar?- le pregunté en buen tono-
Lali: Eh sisi. -le dije-
Peter:- sonrei un poco y serví el desayuno para los dos-
Lali: em, gracias -media seca le dije-
Peter: de nada -me senté a desayunar-
Lali: -Desayunaba, era medio incomodo el momento que estabamos viviendo, dos personas en la cocina que no se llevaban nada bien.. sólos en la cocina, raro ¿No?-
Peter: -solo se escuchaba el ruido de las tazas y las cucharitas al revolver- em, te puedo preguntar algo?
Lali: -¿Con que me saldrá ahora? Que pibe dios!!- Em, si que?
Peter: -no se que preguntarle! pense que me iba a decir que no - cuantos años tenes vos?- cualquiera si-
Lali: -Rió- Que pregunta más boluda por dios, creo que ya sabes, 16.
Peter:- rei- bueno, o sea esa no era la pregunta pero como para sacar tema
Lali: Que pregunta era entonces?
Peter: ninguna, para sacar tema
Lali: Ah.. -silencio incómodo-
Peter: -la puta madre, que incomodidad, terminé de desayunar- em me abris?
Lali: Eh, te vas?
Peter: si, tengo unas cosas que hacer
Lali: Ok, le decís a Pablo eso eh si te pregunta, va a pensar que fue por mi culpa.
Peter: -reí- quedate tranqui, yo le digo
Lali: bueno -Fué hasta el living y abrió la puerta-
Peter: -fui y la salude con un beso en su mejilla- nos vemos después
Lali: -Muy pocas veces me había saludado así, se lo devolví seca- em, okei.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario