martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 40

Capitulo cuarenta:

Peter:- sonrei y acaricie su mejilla- obvio que te voy a esperar amor , todo el tiempo que sea necesario
Lali: Gracias mi amor.. -lo miré-
Peter: de nada hermosa , te amo - la bese- 
Lali: -lo besé también- Yo también te amo Pipu, no le digas nada a nadie de esto si? Por favor.
Peter: -asenti- esta bien amor , no voy a decir nada quedate tranquila 
Lali: Te quedas conmigo entonces? 
Peter: sisi , me quedo mi amor- bese sus labios y entre nuevamente- 
Lali: Gracias por bancarme en esta, sabiendo que te tengo, de a poco me voy a olvidar.
Peter: ay amor no me tenes que agradecer nada para eso estoy , y obvio que te vas a olvidar, yo te voy a ayudar amor 
Lali: Anda a saber que sería de mi vida si no estubieras acá, te amo mucho. -Sentandome con él en el sillón-
Peter: viste , yo soy tu heroe - rei- yo te amo mucho mas hermosa
Lali: -Reí por su comentario- Sos, mmm superman! -reí otra vez- queres comer? -ya que no habiamos comido-
Peter: - rei- bueno dale amor 
Lali: A ver que rico que cocinas. 
Peter: mm nose eh , espero que te guste 
Lali: Que hiciste? Queres que lo calentemos? 
Peter: no porque debe estar caliente todavia - ya que estaba en el horno- hice unas milanesas con pure 
Lali: Mi comida preferida -le dije- dale servime que tengo hambre -reí y le dí el plato-
Peter: vissste como se yo - sonrei y servi- 
Lali: Mucho -agarré el plato y puré- Podes ser cheff eh! te salió riquisimo amor. -sonreí-
Peter: ah te imaginas yo con el gorrito y delantal - rei- gracias amor 
Lali: -me tenté- te imaginas? nooo que tierno, igual te digo el rugby te va más, esa espalda no la tiene cualquiera -reí- de nada tontón.
Peter: queres que un dia me vista de rugbier y te haga un bailesito sexy? - riendome- 
Lali: -Riendo tentada- Dale, te animas?
Peter: yo no tengo problema eh - rei -
Lali: Entonces, la próxima que te quedas me lo haces sexy.
Peter: hoy no? 
Lali: -Impaciente- Tenes la ropa?
Peter: sisisisi , te la consigo ya 
Lali: Entonces si papi. -dije con voz sexy y riendome-
Peter: nooo me digas asi porque sino...
Lali: -Me reí- dale, te espero arriba, con tu bailecito sexy -subí riendo-
Peter: mira que despues no quiero que arrugues eh!- le grite- 
Lali: Tranquilo que yo no arrugo papi -reí gritando- te espero eh, a ver si vos arrugas todavía.
Peter: yo , justo yo voy a arrugar mamita , vos seguramente que si , es obvio eso , si sos una nena!
Lali: No te creas nene, el que arruga sos vos, dale te estoy esperando papito -se la seguía-
Peter: no se no se, despues de lo que me dijiste hoy nose 
Lali: Perdón? Que te dije yo? -asomandome por la escalera-
Peter: hoy me dijiste que te tenia que esperar , o no te acordas?- la mire- 
Lali: Me estas apurando? -lo miré también.-
Peter: no . solamente te digo lo que vos dijiste , va mejor dicho te lo recuerdo 
Lali: A que queres llegar? 
Peter: yo a nada , solo te digo que no quieras provocar si despues no vas a hacer nada 
Lali: Me vas a vivir peleando? 
Peter: no te estoy peleando amor , ves que te tomas todo mal 
Lali: Es que me lo haces saber de otra forma, parece que me lo haces a proposito -mirandolo desde la escalera todavia- Me quiero despejar y llegas a lo mismo, yo ya te dije si queres ESO. -me interrumpió-
Peter: si quiero eso te tengo que esperar y yo te dije que te voy a esperar porque te amo - sonrei- 
Lali: Entonces no me digas estas cosas, porque me tomo todo mal -imitándolo-
Peter: tenés que cambiar eso porque así cada cosa que te diga te la vas a tomar en el mal sentido
Lali: -Corrigiendolo- No me lo tomo en mal sentido, me lo estas diciendo en el mal sentido que es distinto.
Peter: claro siempre yo tengo la culpa, yo no te lo dije en el mal sentido además sí decimos quién empezó salís vos perdiendo
Lali: No me busques porque me vas a encontrar -lo miré desafiante-
Peter: no te tengo miedo acordate que soy más grande que vos, se contestar para cerrarte la boca
Lali: Si tan grande sos, buscate una mujer, porque conmigo que soy la nenita no se si vas a llegar a donde queres -hice una pausa- La verdad que no se para que venís, si siempre terminamos peleando, ya es al pedo esto -subí enojada y fuí para mi pieza- 
Peter: la verdad que si sos una pendeja y quédate tranquila que voy a buscar a una mujer madura y que no se enojé por nada como alguien que conozco

Continuará...

2 comentarios:

  1. mato el o te tengo miedo acordate que soy más grande que vos, se contestar para cerrarte la boca jaaj,

    ResponderEliminar