martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 51

Capitulo cincuenta y uno:

Lali: Perdón? -Lo seguí- Euge me dijo que si y te callas aparte que mas lindo que ver a tu mejor amiga y a mi mejor amigo juntos!
Peter: no , no y no! yo no quiero que ese que ni siquiera se quien es ese tal "Niquito" - hize comillas- se quiera comer a mi amiga 
Lali: Cambiate dale, porque ya esta, Euge estaba contenta y la dejas pobre chica!
Peter: pobre chica nada , ademas que tanta preparacion para ese chabon
Lali: Te dije que te cambies, si no queres ir no vayas, pero decime así Ro y yo nos vamos, por más que vos no vayas se va a hacer igual, así que decidite dale!
Peter: bueno no voy, que poco importo parece- entre a mi cuarto-
Lali: -suspiré y entré atrás de él- No tiene nada que ver lo mucho que me importes gordo, pero primero no voy a andar media hora atrás tuyo para que me digas que no y dos para ir con cara de culo no vayas.
Peter: si sabes que si voy a ir asi no dejo que ese bobo toque a Euge- agarre ropa y me cambie ahi nomas delante de ella- 
Lali: No, si vas a hacer eso no vas. Y bobo serás vos -le saqué la lengua-
Peter: si que voy a ir y listo -me puse las zapatillas y baje- 
Lali: vas a joder? -dije siguiendolo atrás de él- 
Peter: no se , depende de lo que pase- fui a la cocina y me servi algo para tomar- 
Lali: -Suspiré y me senté al lado de Ro- 
Rochi: queeeeeeeee paso ahora? 
Lali: Nada, va a ir para meterse en el medio si Nicolás hace algo, quiere ir para hacer quilombo.
Peter:- apareci- para para para que te pensas que soy un quilombero de mierda boluda? no voy a hacer quilombo
Lali: -no dije nada y me quedé mirando al frente- Hace lo que quieras. 
Peter: uh loca me tenes podrido enserio te digo -agarre mis llaves y me fui - 
Lali: Vamos ro?
Rochi: nose si lo mejor va a ser salir pero bueno vamos - me levante y fui a la puerta- 
Lali: Ya arreglamos todo, no podemos decir que no por un capricho ahora.. Ya esta, en que vamos?
Rochi: ok , vamos dale -agarre las llaves de mi auto - en auto Lali en que va a ser- rei y sali- 
Lali: -Reí con ella- Vamos dale -subimos, Ro arrancó y llegamos a los 10 minutos, el auto de Peter ya estaba ahí-
Peter: - ya estaba con Euge y Pablo , esperando- 
Lali: -Entré con Ro, tenía mis llaves- Hermanito!! -Me tiré a saludarlo- hace tanto que no te veo -reí-
Pablo: -la abracé también- Hola lindaaa! si la verdad te tienen atada -dije riendo- Me dijo nico que en diez llegaba!
Lali: Genial, pediste las pizzas?
Pablo: Si, las encargue para diez y media!
Lali: Joya -sonreí- Hola euge! -La saludé con un beso en el cachete-
Euge: Holaa - sonrei - 
Rochi: Hola mi amor- dije con vocecita finita y bese a Pablo- 
Peter:- mi cara no era la mejor-
Lali: -Le devolví la sonrisa a Euge y fuí a la cocina a buscar algo para tomar-
Peter: - fui a la cocina- La..
Lali: -Me dí vuelta mientras servía- Que? -Le dije bien-
Peter: nada , todo bien?
Lali: -Reí- Si, todo bien, vos?
Peter: masomenos , me siento mal - dije haciendome el enfermo- 
Lali: Porque? -Dije algo preocupada, acercandome a él-
Peter: porque me duele el cucharon 
Lali: -Reí.- El cucharon? o el corachon?
Peter: las dosh cosas
Lali: -Reí otra vez- y que es el cucharon?
Peter: el cucharon es esto- me toque el pecho del lado del corazon
Lali: Y por que te duele? -Le acaricié la carita-
Peter: porque mi novia me pega 
Lali: -Lo miré- Cuando te pega?
Peter: siempre , me pega no fisicamente pero si con sus palabras
Lali: -Suspiré- y que te dijo?
Peter: que no me dijo 
Lali: Contame a ver, que paso?
Peter: pasa que yo la AMO muchisimo , demasiado en realidad y siento que con mi mal humor la voy a perder y si la pierdo yo me pierdo con ella
Lali: Para mi que ella también te ama mucho y no la vas a perder, pero controla tus malos humores, porque no esta bueno vivir como un viejo amargo!
Peter: y tampoco esta bueno vivir con una hincha pelotas que te despierta a los gritos
Lali: Yo creo que era porque estaba contenta y le salió así. Además me contó que por eso la habías "Perdonado" -hice comillas con los dedos-
Peter: si pero despues se vive quejando de todo no le viene nada bien 
Lali: Pero pensá un poco, hace una cena, para comer en parejas, entre amigos y vos le decís que vas para ver que su mejor amigo no le haga nada, no confias en ella? Si te dice que es buen pibe es porque es así.. No creo que hable al pedo -sonó el timbre-
Peter: ui dios que mierda tiene que ver ese chico en todo esto , yo te estoy hablando de otra cosa y saltas con cualqiera Lali 
Lali: Sera que por eso viniste sólo y enojado aca? Voy a abrir la puerta -salí para el living-
Peter: asi nunca vamos a estar bien si te dejas influir por cualqier cosa - fui y me sente- 
Lali: -Fuí y abrí la puerta y ahí lo ví al ruliento- Nicoleteeeee -me colgué a él abrazandolo- hacia tanto que no lo veía.
Peter: - volvi y me sente en la mesa- 

Lali: Vení, bueno a Pablo lo conoces, ella es ro, mi mejor amiga la conoces -reí- bueno ella es euge, euge nico nico euge! 
Nico: porque gritas loca- rei y salude-
Lali: No se! hace mucho que no te veía, y bueno el es Peter. -Dije sin mirarlo-
Nico: Holaa - salude tambien y me sente en la mesa- 
Peter: hola man 
Lali: -Me senté en el único lugar que quedaba al lado de Peter- Quien quiere? -Agarrando la coca-
Euge: dioss , menos onda tienen todos - le dije despacito a Ro- 
Ro: Son re tarados, se pelean por pelotudeces. 
Euge: pobresito mi petersito 
Ro: Ninguno de los dos es pobrecito, son grandes y boludos.
Lali: -Les sirvió a todos y cuando le estaba sirviendo a Peter sin querer se le cayó arriba de su camisa- aaay perdoname! -le dije nerviosa-
Peter:- me levante algo sobresaltado mirandome la camisa- Noooooooo te mato 
Lali: Perdon!! fue sin querer peter.
Peter: aaay no boluda , encima esta camisa, dios- fui para el baño -


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario