viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 47

Capitulo 47:

Peter: mentira estoy mas feo mira todo dormido , encima en boxer-rei- como andasss amigacha? 
Euge: todo bien y vos? no digas que estas feo porque es mentira
Lali: -Me asomé un poco más para verlo, ni se cambio el enfermo- 
Peter: bancame que me cambio y seguimos dale?
Euge: dale , te espero-sali de encima de el y me sente- no tardes mucho eh 
Peter: nono -rei y subi por la segunda escalera que habia- 
Lali: -Me fuí a cambiar, agarré algo de Ro, tenía pensado irme-
Euge: -esperaba abajo a Peter-
Peter:- subi y me puse el pantalon y volvi a bajar- 
Lali: -Me cambié ahí en la pieza de Ro y pude escuchar como Peter estaba abajo hablando con la rubia esa, agarré mi cartera y baje-
Peter:- me reia con Euge , ella era mi mejor amiga desde que tengo uso de razon, siempre estabamos juntos y nos queriamos muchisimo- 
Lali: Hola y chau me voy -dije media seca-
Peter: ei para , porque? veni 
Euge:- mire a lali media celosa- 
Lali: Porque me llamo Poli -le sonreí falsa, obviamente era mentira-
Peter: ah pero no me saludas? 
Lali: Se, chau -me acerqué y le dí un beso seco en el cachete y salí-
Peter:- suspire y sali con ella - ei amor que pasa? 
Lali: Nada andate con tu amiguita -ya había empezado a caminar un poco-
Peter: podes esperar Lali? ai dios no seas tan celosa!
Lali: Claro no, porque si vos vas a mi casa a dormir y te levantas y me ves con un pibe divino, que me esta diciendo lo linda que estoy en ropa interior, sin saber quien es me vas a aplaudir no?
Peter: no pero tampoco me pensaria cualquiera porque confiaría en vos
Lali: Okei, confio, me llamo poli, me voy. -dije dándome vuelta, odiandome por ser tan celosa-
Peter: si Lali confias , y yo soy tarado 
Lali: Serás tarado, dije que confio -dije sin mirarlo ni darme vuelta- anda con tu amiga que la dejaste sola pobrecita! 
Peter: - negué con la cabeza y entre- 
Lali: -me quedé un rato ahí sentada en una plaza que estaba a dos cuadras-
Peter:- llame a Lali- 
Lali: -Sonó mi celular, ya estaba volviendo para casa, suspire y atendí- Hola.. 
Peter: Lali dale, no seas pendeja no te podes enojar por algo asi
Lali: No me enojé Peter, ya esta, ya fue.
Peter: bueno entonces volvé a mi casa 
Lali: Para? Para escuchar lo lindo que sos segun la rubia esa divina, alta- me interrumpió-
Peter: dios es mi mejor amiga Mariana, la conozco desde que tengo uso de razon, somos como hermanos es imposible que pase algo entre ella y yo 
Lali: -Me quedé callada-
Peter: - suspiré y corté- 
Lali: -le mande un msj a peter- Si, ya se, me quedé sin palabras y te tendría que haber preguntado antes, siempre hago todo mal te das cuenta? Perdoname :_ te amo mi amor! 
Peter: -lei el mensaje y la llame -
Lali: -Atendí rapido- perdón! 
Peter: - rei un poco- venite ya si no queres que me enoje 
Lali: Mmm a ver, estoy a cinco cuadras, asomate a la puerta. -empecé a caminar para el otro lado más rápido, sin dejar de hablarle-
Peter: pero estoy en cuero eh -rei y sali a la puerta- 
Lali: -Hice dos cuadras más rápido- ya llego -una más y ahí lo ví re caño- que caño sos!!
Peter: -rei- ya te veo amor , estas mas linda
Lali: Estoy igual Peter! encima con la ropa de Ro. -reí, llegué y corté el teléfono-
Peter: para mi estas hermosa- la agarre y la bese- 
Lali: -Lo besé también- Me perdonas amor? -lo miré colorada-
Peter: ai si tonta, no tengo nada que perdonarte , veni pasa
Lali: Esta tu amiga?
Peter: ssii esta 
Lali: Ay no que verguenza! -me quedé afuera- quede como una pendeja caprichosa, no no deja yo voy y cuando se va vuelvo -dije hablando todo rápido, nerviosa-
Peter: ai amor dale entra o me enojo eh 
Lali: Ay esta bien malo amenazador!! -reí y entre nerviosa, me quedé parada ahí en la puerta- Eh hola. -dije bajito-
Peter: dale pasa tontita - rei y la empuje haciendo que entre- 
Euge: Hola - dije con un sonrisa- 
Lali: Hola! -sonreí apenas-
Euge: vos sos la novia de Pipu?
Lali: -Trate de omitir el 'PIPU' que era como le decía yo y asentí- Un gusto Mariana! 
Euge: Eugenia, encantada - sonrei- no me dijiste que tenias novia pipuchi 
Peter: -rei- ai esos apodos nena , es que fue muy reciente -sonrei -
Lali: -lo miré a peter hacia un año que ya nos habiamos dado un beso, antes que se vaya-
Peter: el noviazgo fue reciente -aclaré- pero ya teniamos onda 
Euge: aaaaah esa es la chica que me hablabas entonces
Lali: -Sonrió-
Peter: no ella no -rei al ver la cara de Lali- si ella, quién más si no 

Lali: -Respiré aliviada- mas te valía! -reí-
Euge: celosa , bastante me parece- rei- pobre PIPU 
Lali: -La miré medio mal- Tengo que cuidar lo que es mio! -abrazando a Peter-
Peter:- sonrei y la abrace- me gusta asi celosita igual 
Euge:- rei media falsa- si , es muy lindo , cuidalo bien 
Lali: Obvio que es lindo, es hermoso, un caño, obvio que lo voy a cuidar, no lo quiero perder nunca me lo perdonaría porque nos amamos de verdad! No Pi? -Dije tierna-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario