viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 32

Capitulo treinta y dos:

Tomas: Hola, quien habla? -Ya me ponía de mal humor saber que Lali estaba con algún pibe sea el hermano, el primo o el tio o sea quien sea, soy muy celoso y no lo puedo controlar-
Peter: -pusé una cara de picaron pero no la quería cagar- soy el primo de Lali y vos?
Tomás: -Dije un poco más tranquilo- El novio.
Peter: ah mira, va yo primo primo no soy, soy como un primo lejano, casi nada
Tomás: -Volví como al principio- Y lali? -Cambiandole de tema-
Peter: si no me equivoco se fue al baño, quedo media cansada
Tomás: De que? -dije nervioso-
Peter: de jugar, porque estuvimos jugando aca con la familia -estaba a punto de largar la risa-
Tomás: Ahh -respirando-
Lali: Apareciendo por atrás- Peter que haces?
Tomás: Peter?
Peter: -ups- si Peter, el primo de Lali por qué?
Lali: -Lo miré a Peter sin entender-
Tomás: Peter no se llama el amigo de Pablo? -ya celoso del todo y medio enojado-
Peter: ah la verdad ni idea de los amigos de mi primo, yo me llamo Peter, los demás no sé -le hicé señas a Lali de que después le explicaba-
Lali: -Le dije modulando 'te voy a matar' y me reí-
Tomas: Que raro hasta la voz parecida tienen.
Peter: -reí- no la verdad que ni idea quien es otro Peter
Tomas: Bue te creo, le decís a Lali que me llame después o que mañana yo la llamo!
Peter: dale dale, yo le digo man. Quedate tranqui
Tomas: Gracias Peter -dije medio desconfiado- abrazo -corté-
Peter: -me entré a reír- ai dios, se la creyó
Lali: Sos tarado? Porque atendes? -no podía no reirme, era un tanto graciosa la situación-
Peter: y sonaba y sonaba y bue atendí -Reí- todo bien igual
Lali: See, ahora me lo tengo que bancar yo.. Que pibe pesado dios. -Dije suspirando cansada-
Peter: Vení aca -la agarré de la cintura y la besé-
Lali: Te amo y solo a vos amor -lo miré tierna y sincera-
Peter: -pensé en decirle lo de Tomas, pero no quería arruinar el momento- yo también mi amor
Lali: -Lo besé pero no lo sentí igual- Te pasa algo a vos?
Peter: no mi amor, no me pasa nada, Por qué?
Lali: Te siento raro. Decime eh enserio podes confiar en mi,lo sabes -le sonreí apenas-
Peter: Es que, no me estoy quejando ni nada eh, pero lo de Tomas hoy me molesto mucho, eso del facebook
Lali: -Ya me lo había imaginado- Te juro que sabia que venía por ahí la mano, pero gordo Tomás es super celoso hasta de Pablo y vos encima lo provocas, tengo que disimular si no es muy obvio, yo te juro que lo voy a dejar lo antes posible, pero dame tiempo si? Te amo solo a vos -lo miré sincera y tierna-
Peter: -hicé pucherito mirándola- está bien, pero tampoco tanto, media exagerada la disimulación, "te amo con mi vida" -imitándola- medio exagerado eso
Lali: -lo miré, tenía razón- Perdon. -me tiré a sus brazos- quiero de una vez por todas subir una foto nuestra y poner que te amo solo a vos con toda mi vida, quiero ser felíz Peter, ya no me importa nada, sólo me importas vos.
Peter: -La abracè por la cintura- yo también te amo solo a vos y quiero ser felíz, te juro que va a llegar el dia que me voy a cansar y voy a salir a gritar que te amo, sin que me importe nada ni nadie
Lali: Un dia de estos voy a sacar una foto y te juro que la voy a subir a publicar no sé en cualquier nada ya no quiero sufrir mas, quiero ser feliz con vos y que todos lo sepan.
Peter: ya sabes lo que tenes que hacer entonces, ojo no te estoy apurando pero al final siempre pensamos en los demás y nosotros la pasamos sufriendo
Lali: Tenes razón, sabes que? Voy a terminar con todo esto, dame un beso -le ordené, tenía planeado algo-
Peter: -La miré sin entender mucho y la besé-
Lali: -mientras lo besaba, saqué mi celular del bolsillo de mi buzo y saque una foto-
Peter: -Le dí varios picos cortando el beso- que vas a hacer mi amor?
Lali: -Lo miré pícara- y si la subo? -reí-
Peter: ah pero por mi subi un album completo -reí- pero despues vos ya sabes
Lali: Dije que no me importa nada y la voy a subir, vení -le agarré la mano y lo levanté del sillón- vamos a mi pieza que esta la compu ahí.
Peter: si dale, vamos - reí y subí con ella a la pieza- y de paso ya nos quedamos aca eh
Lali: -Agarrando la computadora- bueno vago, pasame el cable ese -señalandole el cable de tu celular-
Peter: no es por vago, es por otra cosa -reí medio picarón y le pasé el cable-
Lali: Perdón? Que intenciones tenes vos conmigo? -descargando la foto a la compu le puse 'con el amor de mi vida' de titulo-
Peter: Mejor seria decir, que no intenciones tengo con vos -reí-
Lali: -Mordí mi labio inferior- Que tarado que sos -dije entrando a facebook-
Peter: Un tarado que te encanta, o me equivoco? Che amor.. podrías ser mas original con los titulos no? Porque o sea con Tomas también pusiste te amo con la vida y ahora con el amor de mi vida, como que queda muy igual.
Lali: -lo miré con mala cara, sin decir nada- Me estoy arriesgando por vos Pedro.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario