miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 2

Capitulo dos:

-Cuenta Peter-

Mientras tanto con Poli ya nos habíamos cambiado y nos fuimos a jugar a la pelota afuera.

Peter: Toma gil, GOOOOL -jodiendolo- acéptalo perdiste.
Poli: si, -rió- soy malísimo.
Peter: En el rugby vamos más parejos, pero igual soy el mejor.
Poli: Ni creído el pibe.
Peter: Y macho si no me la creo yo -reí-
Poli: -Rió- sos un tarado, nos tiramos?
Peter: y daaale –tomamos carrera y nos tiramos al agua-
Lali: Vamos más para allá? porque nos van a mojar!
Rochi: Dale, y si mejor nos metemos me dio calor!
Lali: -pensé- Bueno dale vamos -sonrei y nos metimos al agua-
Rochi: aaa esta fría!
Peter: Veni hermanita -la agarre y la tire-
Rochi: Ai sos un idiota Peter. -le pegue jodiendo-
Poli: Vos también Lali.
Lali: aaa boludo -le tire agua en la cara-
Rochi: -me di vuelta y quede enfrentada con Pablo-
Poli: em, después podemos hablar?
Lali: -le hize una seña de ok-
Rochi: -sonrei- si.
Poli: -sonrei y me fui a nadar-
Lali: -A Ro- viste que te dije gorda.
Rochi: ai gracias por todo -la abrace-
Lali: de nada boba.
Se hicieron las 19 hs así que salimos y nos fuimos a cambiar , baje con un short de jean cortito, una remera corta que se me veía la panza, me puso las ojotas y agarre mi mp4 para escuchar música, sabía que Ro iba a hablar con pablo y seguro era ahora. Rochi, por su lado, se puso un short de jean también pero mas oscuro, una musculosa roja y sus ojotas, una vez abajo , me puse a escuchar música en la reposera, Poli que estaba esperando a Ro se la llevo para una hamaca paraguaya lejos de mi y de Peter que todavia seguia en la pileta.Poli: Ro, yo te quiero pedir perdón enserio no fue mi intención.
Rochi: Esta bien gordo, estube hablando con Lali y bueno creo que tiene razón, pero nunca más te pongas en pedo y me hagas esto.
Poli: te juro que no, y trato de remarla pero no me sale.
Rochi: -Lo mire-
Poli: Pero quiero que sepas que yo te sigo amando con todo mi corazon, nunca lo deje de hacer y te juro que la flaca se me tiro.
Rochi: vos la seguiste.
Poli: No, yo la corrí, pero vos te fuiste rápido, no viste lo que paso después.
Rochi: si, me voy a quedar para ver como te la chapabas.
Poli: -suspire- No, no es así, la corri como pude.. Pero la corrí.
Rochi: -lo mire nuevamente-
Poli: me perdonas?
Rochi: Última y única oportunidad, me escuchaste?
Poli: eso es un sí.
Rochi: -asenti y sonrei-
Poli: Te amo -la bese-

Por otro lado..

Lali: -Escuchando música-
Peter: -En la pileta, le tire agua sin querer-
Lali: ¿Que haces idiota?

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario