miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 12

Capitulo doce:

Peter: -la miré- venis?
Lali: -Me dí vuelta, me muero si me escucho- A donde?
Peter: a dormir, osea a acostarte
Lali: Eh sisi ahí voy. -me acosté-
Peter: te puedo abrazar?
Lali: -me puse nerviosa, o sea entiendan hace dos horas nos matabamos y ahora me pide abrazarme- eh, sisi -dije rápido y me dí vuelta-
Peter: -me reí- estas nerviosa , lo siento
Lali: -mordí mi labio inferior- Cualquiera, sh callate y dormí -haciendome la que cerraba los ojos, como me sacaba la ficha tan rápido? Dios!-
Peter: -me reí y la abracé- esta bien, vamos a dormir.....nerviosita -reí-
Lali: Basta tarado -reí- chau -cerré mis ojos-
Peter: hasta mañana linda - cerre mis ojos-
Lali: -Escuche ese linda pero ni bola le dí- Chau Pitt -me dormí-
Peter: -me dormí y me desperté tipo 4 de la tarde, pero la ví a Lali durmiendo y seguí durmiendo un ratito más, abrazandola, era todo raro, pero lindo-
Pablo: -Fuí a mi cuarto porque volví a buscar unas cosas, entre y me encontre con lo que menos me esperaba, Lali y Peter, durmiendo.. juntos y encima abrazados!- ejem ejem
Lali: -Me desperté porque escuche la voz de Pablo, miré para arriba y estaba ahí parado en el borde del colchón, miré mi panza y unas manos me abrazaban, era Peter, me separé rapidamente y me levanté asi toda despeinada- Eh, no es lo que parece Pablo!
Peter: -me desperté y me senté en la cama- que? eh? que paso?- no entendia nada-
Pabli: ah no? y que es?- la mire a Lali y despues a Peter- y vos no te hagas el desentendido
Lali: Nada pablo, llovió y tenía miedo y vine para acá, Peter se tiró un colchón para que no duerma sola y en la cama no entrabamos. No lo iba a hacer dormir incómodo al pedo, por dios tanto por eso? -dije bufando-
Peter: uh chabon, afloja, traaaanqui no hicimos nada -hice un silencio- porque ella no queria sino... -reí-
Pablo: ah vos sos un tarado -reí- pero no te dije nada yo Lali vos sola reaccionaste asi
Lali: Vos Pedro ubicate eh, porque ya empezas mal -mirando a Peter y luego a Pablo- Y te dije para que no pienses cualquiera -suspiré y me fui para mi pieza-
Peter: uh Lali para, dios es una joda! -le grité-

Continuará...

https://twitter.com/#!/Jotapeesmivida Siganmen! 

1 comentario:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    soy lomejor_laliter leia tu nove en fotolog

    ResponderEliminar