viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 46

Capitulo cuarenta y seis:

Peter: queee? - rei - no quiero que se te vea nada
Lali: No se ve nada bobo, además yo te tendría que abrochar la camisa -dije juntandosela, empezando a abrocharsela-
Peter: y bueno pero yo no quiero que se te vea nada mi amor- besando su cuello- 
Lali: Sos todo mio? 
Peter: chi , obvio que si 
Lali: -Sonreí y le dije al odio- Te amo
Peter: yo tambien te amo nena
Lali: Como nena? -Reí- soy chiquita yo? -dije con una voz aguda-
Peter: ti , sos tiquititititita- rei -
Lali: -Reí- que bobi, queres ir a bailar?
Peter: si vamos , asi bailo bien facha
Lali: Mientras no se te tire ninguna -reí-
Peter:- rei - soy solo tuyo mami - rei nuevamente y fui a la pista con ella-
Lali: Obvio papi, yo soy solo tuya -empecé a perrearle-
Peter: - pase mi mano por mi cara, dios como bailaba esta mina-
Lali: Que pasa pedrito? -dije despeinandolo, estaba algo transpirado y re sexy-
Peter: ah no me digas pedrito porque te mato eh
Lali: Pedrito, Pedrito -le dije con una voz provocativa-
Peter: -la agarre de la cintura y le comi la boca-
Lali: -lo seguí con ganas, muchas ganas, nuestras bocas se movian a la perfección junto con nuestras lenguas-
Peter:- nos entendiamos tan bien a la hora de besarnos - 
Lali: -Y así entre bailes y chapes seguimos hasta las seis de la mañana- vamos yendo amor? -estaba algo cansada ya de tanta musica y me dolían un poco los pies por los zapatos altos que tenía-
Peter:- mire la hora- uh si vamos , ya se paso re rapido
Lali: Y también -reí-
Peter: como que la pasamos MUY bien -rei y salimos- 
Lali: Demasiado! -Reí- vamos a tu casa o a la mia?
Peter: a mi casa , en la tuya deben estar tu hermana y mi hermano - pausa y rei- al revez
Lali: -me tenté- sos un tarado! 
Peter:- riendome- bueno che ,a estas horas no pienso mucho viste
Lali: Naa, esa soy yo, que te vuelvo tarado -me acerqué, me puse en puntitas de pie y le dí un pico-
Peter: si porque me re gustas asi mal mal - subimos al auto y emprendimos viaje- 
Lali: Obvio! -reí y a los pocos minutos llegamos a su casa, bajamos y entramos-
Peter:- no habia nadie- tengo chueñito 
Lali: Vamossh a dormir papito? -le dije algo provocativa muy cerca de su boca- dormimos juntos no?
Peter: apa como estamos hoy eh - mordi su labio inferior- si obvio que si 
Lali: -Reí- vamos dale -le agarré la mano- viste como estoy eh -reí otra vez-
Peter: tremenda estas tremenda- subimos dandonos besos- 
Lali: -Subimos así a los besos y llegamos a su pieza-
Peter:- entramos besandonos y cerre la puerta con mi pie- 
Lali: mm dormimos?
Peter: si acostate 
Lali: Puedo ir a buscar un short y una remerita de Ro?
Peter: no , no podes no te dejo 
Lali: Ufa -lo decía bastante serio, me la creí-
Peter: yo no te dejo , porque quiero que te quedes conmigo 
Lali: pero me quiero cambiar, estoy incomoda Pi! -le dije rogandole mas o menos cruzando las manos en forma de 'Por favor'-
Peter: dormi en ropa interior -rei -
Lali: No dale! -fuí a buscar un short y una remerita corta, me cambié en el baño, me lave los dientes, me saqué un poco la pintura y volví a la pieza- Listo!
Peter: que mala que sos eh - saque mi remera- 
Lali: Muy -reí y me acosté- entramos acá? 
Peter: si nena si - me saque el pantalon - 
Lali: Te gusta dormir en boxer eh! -Reí algo colorada-
Peter: me encantaaa- me acoste - 
Lali: Vivis en bolas eh! que pibe! abrazame dale -me dí vuelta dandole la espalda-
Peter: mentira tampoco en bolas-rei y la abraza onda cucharita- 
Lali: Hasta mañana novio! -dije sonriendole-
Peter: hasta mañana mi amor 
Lali: te amo mucho, sabelo! 
Peter: yo tambien mi amor , yo tambien 
Lali: -Me dormí rapidamente-
Peter:- tarde en dormirme, pero despues de unas vueltas me dormi - 
Lali: -Me sonó el cel con un mensaje de Poli a ver donde estaban le respondí, eran las doce y media, pero lo abracé a Peter y seguí durmiendo un rato más-
Peter:- abracé a lali tambien y seguí durmiendo contra su pecho -
Lali: -Tipo tres me volví a despertar pero esta vez lo traté de despertar a Peter con un par de besos- Pipu, mi amor.
Peter: ssssh - le tape la boca con mi mano y me acomode para seguir durmiendo- 
Lali: -Reí y me quedé dormida un ratito más-
Peter:- al rato me desperte por el timbre , mire la hora y eran las cuatro , baje todo asi como estaba y atendi-
Peter:- abri todo dormido-
Euge: Peterrrrrrrrrrr!- me tire encima de èl y lo abraze- 
Lali: -Escuche la voz de una mina así que así toda dormida me asomé sin que me vean y vi que una rubia abrazaba a mi novio, con una cara de orto tremenda me quede observando un rato la escena-
Peter: aaaauch - me rei- rubia , como andas ? no te esperaba eh 
Euge: yo tampoco y menos que me recibas asi - rei - estas tan lindo 
Lali: -Ay no yo la mate, quien es este gato, y pedro que se hace el lindo dios que bronca, ya estaba super celosa-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario