domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 33

Capitulo treinta y tres:

Peter: yo no me estoy quejando pero como que queda que a todos le decis lo mismo y nose que creer ya 
Lali: Que me estas queriendo decir? -lo miré con bronca, cerré la computadora y me acosté en la cama dandole la espalda-
Peter: solo te dije que cambies el titulo, no te dije nada malo 
Lali: -no le contesté, traté de ignorarlo, unas lagrimas habían caído en mi rostro-
Peter: no te podes tomas todo tan a pecho Lali, decis que te la vas a jugar por mi pero no sos capaz de dejar a la nena caprichosa atrás
Lali: -Ay dios me la hace tan dificil, si supiera lo que me duele esto, pero por ahora decidí no contestarle, aunque sus palabras me hacian peor-
Peter: y asi y todo yo te amo igual y estoy dispuesto a seguir esperandote y cuando llegue el dia que estes decidida a lo que queres hacer , ahi si vas a ser feliz
Lali: -Lo miré con mi mirada triste y mis ojos llorosos, me estiré agarré la computadora, entré a facebook, subí la foto y abajo le puse: 'Cuando va a ser el día que sepas que me duele esto de no poder estar asi bien con vos y que lo sepa todo el mundo eh? que te amo como nunca amé a nadie Pedro? y que quiero estar bien con vos y ser felíz? lo vas a entender algun dia? me duele sufrir sin amarte, me duele no haber estado con vos un año, me duele todo pero estoy dispuesta a todo por vos y quiero estar toda la vida con vos mi amor. Te amo como nunca amé a nadie, no vivo sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus caricias no se vivir sin vos Peter y aunque no lo creas sos el amor de mi vida. Perdón por ser tan pendeja, ya te perdí una vez dos no por favor, -lo etiquete sin ningún problema, no lo quería perder otra vez, no me importaba lo que diga Tomas, ya esta lo hice quiero ser felíz-
Peter:- lo habia leido desde atras de ella, lei eso y se me llenaron los ojos de lagrimas, saque la computadora y me tire a sus brazos besandola-
Lali: -Lo seguí con lágrimas también- Ya esta -le dije llorando- seamos felices. -lo miré-
Peter:- agarre su mano y entrelaze mis dedos con los de ella- Para toda la vida mi amor- la bese- 
Lali: -Lo besé- Ya no me importa, lo que comenten, que Tomas quedé como el mas cornudo, no se pero te amo a vos y quiero que me creas.
Peter: yo te creo mi amor , yo te creo , ya està no lo hablemos mas , basta ya 
Lali: Perdón por ser tan pendeja. -lo miré triste e hice una pausa- y por vivir llorando, algún día te vas a cansar de mi y voy a aprender la lección.
Peter: te dije que no hablemos mas , solo quiero estar con vos- la agarre de la carita suavemente y la bese con amor- 
Lali: -Lo seguí besando, mientras lo agarraba del cuello.-
Peter:- acariciaba con mi mano cada parte de su cuerpo, sin dejar de besarla-
Lali: -No se a que ibamos a llegar en ese momento, estaba nerviosa, pero lo seguí besando-
Peter: Te amo, te amo, te amo -susurre besando su cuello-
Lali: -lo miré y sonreí- Yo también te amo.
Peter: -sonrei y la volvi a besar, acostandonos en la cama-
Lali: -Estaba nerviosa, pero seguí besandolo con amor-
Peter: -la besaba con ganas, con amor, con pasion, con todo lo que implica un buen beso. Mi mano recorrio su espalda por debajo de su remera-
Lali: -Se me erizó la piel, al sentir la mano de peter por mi espalda nunca habiamos estado así-
Peter: -pase a besar su cuello, acariciandole la espalda- 
Lali: -Me trate de tranquilizar, pero igual seguía nerviosa-
Peter: -levante su remera y se la saque- 
Lali: -lo miré con miedo, nunca había estado con nadie, obviamente-
Peter: -bese su cuello y le susurre al oido- no tengas miedo 
Lali: Me vas a cuidar?
Peter: obvio que si amor- la bese nuevamente y lleve mis manos a el comienzo de su pollera- 
Lali: prometemelo peter nunca estube con nadie-asustada-
Peter: te lo prometo mi amor, no tengas miedo- la bese- 
Lali: -Sentí vibrrar mi celular- mm para gordo- saliendo del beso-
Peter: que mi amor? -la seguia besando, yo estaba encima de ella- 
Lali: Me suena el celu -atendí- hola?
Peter: -segui dandole besos en el cuello- 
Rochi: Hola mi amorrr
Lali: Hola mi vida, como andas?
Rochi: todo bien, vos en que andas? 
peter: -seguia besandola-
Lali: Con tu hermano -reí porque Peter me hacía cosquillas-
Rochi: apa haciendo? -rei- na mentira 
Peter: -me acerque mas a ella y le acariciaba- 
Lali: -Me tenté- después te cuento, viste el face?
Rochi: no no entre todavia 
Peter: cortaaaaaa
Lali: entra ya y mira
Peter: -la mire re picaro y me tentè- 
Lali: Rociooo? estas? 
Rocio: ssssi, es que vos tan ocupada con el mal pensado de mi hermano 
Lali: -Reí- Noo, mentira. Dale -peter me hacia reir y me tentaba- viste lo que hice? Ni yo lo creo todavia, estoy loca? no?
Rochi: no no estas loca, al fin te pusiste las pilas y te dejaste de pavadas- 
Peter: -le saque la pollera haber que hacia-
Lali: Para Peter -lo mire con cara de culo- Comentaron algo? Tomás? 

Rochi: no por ahora no , nadie 
Peter: fea 
Lali: Mejor -a Peter- Puto.
Rochi:- rei- podes parar de pelear che? 
Peter: mala onda
Lali: Es que es un tarado este pibe Ro -Me levanté, me fuí de la pieza y bajé a sentarme en el sillón- Te cuento lo que hace ahora así rápido? 
Rochi: - rei- que paso ahora? 
Lali: Casi lo hacemos -tapandose de verguenza-
Rochi: que cosa Là?


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario