jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 17

Capitulo diescisiete:

Lali: -Me sorprendí pero lo seguí, un par de lágrimas cayeron sobre mi rostro-
Peter: -seguí un rato mas y me separé- perdón  -miré a otro lado-
Lali: Porque? -Lo agarré de la cara e hice que me miré-
Peter: por el beso
Lali: Te jodio? -Lo miré sincera-
Peter: para nada
Lali: A mi tampoco Pitt 
Peter: que vamos a hacer?
Lali: No te olvides que tenes novia Peter. -le dije mirando para abajo-
Peter: si... ya lo se
Lali: Creo que no tengo mas nada que decir -me levanté del sillón-
Peter: -no le conteste nada, solo la miré-
Lali: -me dí vuelta y fuí un rato al patio-
Peter: -esperé a Pablo, cuando llego nos fuimos-
Poli: -Estabamos yendo al centro un rato, lo notaba raro a Peter- Me podes decir que te pasa?
Peter: nada, no me pasa nada Pablo ya te dije
Poli: -Le insistí- Sabes que si no te conociera te hubiera dejado de joder, pero se que algo te pasa que mierda te pasa Peter?
Peter: tu hermana me pasa, eso pasa
Poli: -Suspiré, me la veía venir- Que paso ahora con Lali, Peter?
Peter: na basicamente nada -dije irónico- le pasan cosas conmigo y a mi con ella
Poli: -La verdad que me sorprendió, más que nada de parte de Lali que estaba segura que no le pasaba nada- Y que hacen sufriendo por separado? Son tarados? Pregunto no...
Peter: Pablo vos sabes que yo tengo novia, y sabes como es tu hermana
Poli: Pero amas de verdad a Camila? -Novia de Peter-
Peter: no, no la amo
Poli: -lo miré obvio- Y que haces con ella entonces?
Peter: no se boludo, o sea la quiero todo pero nose
Poli: Dejala boludo!
Peter: Pero esta re enganchada y me cuesta a mi dejar a las personas boludo, no soy tan forro
Poli: Entonces que queres que te diga? No le des más pelota a Lali porque ella sufre también, si se te declaró por algo es. No es joda lo que siente por vos, la conozco.
Peter: Boludo lo decis como si fuera tan fácil, yo también sufro y es imposible no darle bola, siempre por una razón me la cruzo
Poli: Bueno, pero decile que amas a Camila y que no la vas a dejar por ella para que siga por Tincho no se, no la quiero ver sufrir tampoco, sé que sufre sabiendo que tenes novia.
Peter: bue boludo, es obvio que la vas a defender a ella, pero antes cuando yo estaba soltero me trataba para el orto, y ahora justo que yo estoy de novio ella se acordo que le pasaban cosas conmigo
Poli: Si ya se tenés razón, es una histerica lo sabemos, pero aclaraselo a ella no a mi.
Peter: te pensas que no se lo dije? pero no se, es re bipolar primero me dice algo, después con los gestos que hace me hace pensar cualquier cosa
Poli: -Suspiré- Y que le dijiste?
Peter: yo a ella? le dije que me gustaba y que se yo y ella solo bla bla y se va, la agarro como para decirle algo y me revolea los ojos como diciendo que pesado o sea boluda baja un cambio
Poli: Eso cuando fue? recién en casa?
Peter: Si
Poli: Pero ella estaba afuera, paso algo más? Yo los escuche que estaban arriba en un momento, cuando salí de bañarme no los ví ahí.
Peter: Bueno despues abajo, nos besamos
Poli: -me sorprendí- Y que paso después? No hablaron nada, ahora no entiendo no la queres hacer sufrir a tu novia pero bien que la cuerneas!
Peter: yo no dije que no la queria hacer sufrir -me quejé- aaaaaaai pablo vos deberias ayudarme boludo no enredarme mas todavia, sos peor que las minas
Poli: -Reí- es que te contradecis vos solo boludo! Que la queres que no la queres, que la amas pero no queres hacer sufrir a la otra, que la besas pero ojo la otra no sufre -cargandolo- vos sos peor que las minas man!
Peter: para para, baja un toque, yo dije que la quiero no que la amo, después dije que me daba cosa dejarla no que no la queria hacer sufrir, escucha y despues habla
Poli: Escucha vos bobo -pegandole en joda- dije QUE LA AMAS A LALI Y QUE NO LA QUERES HACER SUFRIR A LA OTRA, SERIA CAMILA! -le dije modulando-
Peter: -reí- ai te odio cuando te pones así
Poli: Si, me odias porque sabes que tengo razón, mirame a mi soy el ejemplo estoy con tu hermana hace banda y no la cague nunca porque LA AMO! -remarqué la frase-
Peter: pero hay una diferencia, vos estas con ella y yo no
Poli: Porque no queres, porque ahora sabes que la tenes, pero no te va a esperar siempre.
Peter: es que mira sí ella en verdad está confundida y no siente nada por mi
Poli: Sabes lo orgullosa que es, si te lo dijo es porque lo siente Peter.
Peter: me dijo tantas cosas una más no haría nada -ya estábamos volviendo a su casa, cosa que indicaba otro cruze con Lali-
Poli: Y ahora cuando la veas que vas a hacer?

Continuará...

1 comentario: