miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 41

Capitulo cuarenta y uno:

Lali: -Saliendo de la pieza, me asomé y le dije- Suerte en tu busqueda, ojalá la encuentres -le sonreí falsa y me encerré pegando un portazo-
Peter: ves que sos una pendeja, decís que las cosas se solucionan hablando y lo primero que haces es encerrarte como una nenita que sos!
Lali: -Suspiré bastante enojada y volví a salir- y si tan nena soy deja de buscarme y listo.
Peter: que poco amor me tenés eh, digo te importa tan poco
Lali: -Lo miré triste- Enserio crees eso? Sé que si sigo es peor, prefiero encerrarme como una NENA -dije remarcando esa palabra- que soy y listo y no enfrentar los problemas, o enfrentarlos hasta donde pueda no? No me hace bien pelear y menos con vos, y me duele que me digas esto, pense que sabias que te amaba y que lo tenías en claro.
Peter: vos te pensás que a mi me gusta o me hace bien pelear con vos?- la mire igual- me hace miérda estar mal con vos Lali , pero soy tan orgulloso que no me puedo quedar callado y darte la razón
Lali: No me la des si no la tengo, pero sabes como soy Pitt, no me la sigas dejame que diga pelotudeces si vos sabes que son mentiras.. Somos orgullosos los dos.
Peter: es que decís cosas que me dan bronca por ejemplo me decís que me busqué otra y eso me molesta
Lali: -sin dejar de mirarlo- vos me decis que te la vas a buscar.
Peter: yo no te dije vos me dijiste sí no te va la nena búscate otra
Lali: Me dijiste que te me quede tranquila que te vas a buscar una mujer madura y qe no se enoje por nada como alguien que conoces -revoleé los ojos- que obviamente soy yo.
Peter: ah pero se nota que vos no conoces la palabra ironia
Lali: No no la conosco porque soy una nena sabes? -entré a mi pieza, no quería seguirla-
Peter: aaaaaaay dios dame paciencia - agarre mi campera y me fui - 
Lali: -¿Por que soy así? Porque no me banco nada, ¿Por que nunca puedo estar bien? ¿Por que todo me pasa a mi dios?, puse en un estado en facebook-
Peter:- me fui a mi casa , entre a bañarme , sali de mi casa y me fui a caminar- 
Lali: -Le conté a Ro lo que había pasado, después vino Pablo y la verdad que con él me descargaba, me super entendia, pero bueno me di una ducha para despejarme y me fui para lo de Peter, no a verlo a él si no a Ro que me dijo de ir al shopping y no le iba a decir que no, necesitaba distraerme un poco-
Peter:- despues de todas las tormentas , sale el sol dicen no? bueno , nose si esta vez va a volver a salir el sol , ya està es siempre lo mismo , no se puede tener una relacion que dos horas este bien y despues peleas- 
Lali: -Llegué a lo de Ro/Peter y toque timbre-
Peter:- ya habia vuelto a mi casa - voy yo ro! - le grite y fui a abrir -
Lali: -Me quedé estatica no sabía que estaba él ahí, supuestamente había salido, me lo quedé mirando sin decir nada-
Peter:- la mire y mire para otro lado , dejandola pasar- 
Lali: Eh gracias, Ro esta? -dije sin mirarlo-
Peter: y si , si te invita es porque està
Lali: -Revolee los ojos y me quedé ahí parada esperandola-
Peter:- si habia algo que odiaba era que me hagan esos gestitos insoportables- que te pasa pendeja tenes algun problema conmigo? decimelo 
Lali: -Lo miré sin entender- eh? que decis?
Peter: tus gestos , haces gestos , si tan viva te crees decime las cosas en la cara 
Lali: -lo miré media con miedo por la forma en que me hablaba, pero me saqué y le dije lo que pensaba- Que queres que te diga en la cara? Que te amo? te lo digo te amo, que no puedo estar sin vos? no puedo estar sin vos, que no se porque mierda esto no va ni para atrás ni para adelante? que odio ser asi con vos, que odio ser tan pendeja, que me odio por ser asi y no saber valorar lo que tengo y darme cuenta cuando pierdo las cosas, eso queres que te diga? eso querias escuchar? -le dije con un par de lagrimas y deslizandome por la pared caí en el piso con la cara entre las rodillas-
Peter:- me sorprendi y mucho con su respuesta , lo que menos esperaba era que reaccione asi y me responda de esa manera . Me acerque a ella poniendome a su altura y solo la abrace-
Lali: -lo abracé llorando- Ya se que esto no da para más y que me vas a dejar, pero no te olvides que te amo Peter y que sos, fuiste y seguramente vas a ser el amor de mi vida.
Peter:- la mire a los ojos- mi amor , perdoname por reaccionar asi siempre , ya te dije hoy , odio ser tan orgulloso y no poder callarme nada , vos sabes que te amo con todo mi corazon y que jamas te haria algo que te haga mal , no me dejes y yo nunca te voy a dejar , yo te dije que lo nuestro iba a ser para toda la vida y lo voy a cumplir

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario