lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 36

Capitulo treinta y seis:

Lali: -Quise romper el silencio- Estas enojado? -Dije con un hilo de voz-
Peter:- negué con la cabeza y con la vista en el celular- 
Lali: Con quién hablas? -Y los celos se apoderaban de mí, cosa que odiaba ser tan celosa, tan así-
Peter: con alguien 
Lali: Quien es ese alguien? -Pregunté curiosa, ya me incomodaba esto-
Peter: una amiga Lali 
Lali: Ah, una amiga.. No me pensas hablar? -no contestó- ma si habla con tu amiguita. -me levanté y entré un tanto molesta, agarré el telefono y llame a mi mejor amiga tanto que la necesitaba- Hago todo mal Ro. -Le dije con la voz quebrada-
Peter: pensa lo que quieras -Dije medio harto- 
Rochi: eeeei que pasa?
Lali: -le conté todo y ya estaba llorando- Al final Tomás tiene razón soy una mierda Ro -dije con el tono elevado-
Rochi: ai no seas tonta , no le des importancia , esta resentido y dolido boluda, debe ser feo que seas cornudo , encima que todos los sepan... pero vos no te preocupes
Lali: No me pongo mal por Tomás ro, siempre arruinó todo. Porque se enojo Peter ahora entonces? No entiendo nada, te juro.
Ro: ai Lali , nose que decirte ya amiga , nose
Lali: Que hago? Ay no se. -dije nerviosa, corté y salí decidida a hablarle a Peter, salí y lo ví ahí sentado con el celular en las manos- Te invito a tomar un helado queres? -le dijiste a Peter, estirandole tu mano, a todo esto ya eran las doce del mediodia.-
Peter: - la mire un poco confundido y me levante - ok 
Lali: -Empecé a caminar, quedaba a dos cuadras la heladería, ya habiamos hecho una sin hablar- Me podes hablar? -lo miré triste a los ojos-
Peter: si , disculpame , es que estaba con el celular 
Lali: El celular es mas importante que yo parece -revolee los ojos-
Peter: ui si no sabes , re importante sin èl no vivo - dije ironico y me mordi el labio- 
Lali: No me trates mal. -lo miré triste-
Peter: no te trate mal Lali 
Lali: No me das ni la hora Peter. Si estas hablando con tu amiga todo bien, pero decime que no me queres hablar o escuchar y fue. -Llegando a la heladeria-
Peter: eso es lo que vos pensas , Lali , tus celos , son pesados a veces
Lali: -Pedí los helados, pagué, le dije los gustos conocía los gustos preferidos de él. Le dí el cuarto y le dije- Vení vamos a sentarnos allá -señalando una mesa alejada de todos y vacía-
PeteR:- no dije nada , fui y me sente- 
Lali: -Fuí atrás de él y me senté enfrente de Peter- Decime que hice de malo, para que te enojes y bajes asi, porque la verdad no entiendo. Las cosas se solucionan hablando y si no me decis no se que decirte, no se como hacer ya Peter.
Peter: yo no te dije que estaba enojado ni nada por el estilo , no tenia ganas de estar arriba , escuchando como le das una re explicacion a ese pendejo cosa que no se merece , creo que con la foto ya le quedó bien en claro 
Lali: No le dí una re explicación, le di a entender que eras el amor de mi vida y que quería ser felíz con vos -Bajé mi mirada- Pero esta bien, te diste cuenta que soy una pendeja, como dijo Tomás soy una mierda de persona. -Una lágrima corrió por mi mejilla y rápidamente la sequé, odiaba ser tan sensible a veces también, por todo lloraba, era re maricona-
Peter: Lali..- suspire- no te viene nada bien a vos , decis no me importa lo que piensen ni nada pero estas pendiente , que dira tomas- imitandola- habran comentado algo? no seas tan pendeja por dios , por una vez en tu vida tomate las cosas enserio 
Lali: Yo ya te dije lo que quiero Peter y lo tomo enserio, pero vos me das a entender que la culpable siempre soy yo, y parece que soy pendeja no? -Dije mirandolo a los ojos- Pero una pendeja tarada que te ama con locura y no te puede sacar de la cabeza sabes? -Le dije comiendo un poco de helado, sin dejar de mirarlo a los ojos-
Peter: boluda si siempre van a pasar estas cosas yo.. no quiero estar con vos, quiero estar bien , siempre estable 
Lali: Vos queres estar conmigo enserio Peter? o me queres para un rato nada mas? Sé sincero por favor te lo pido -Dije con miedo a la respuesta-
Peter: - me re jodio esa pregunta- vos me estas hablando enserio? vos te pensas que si te quisiera para un rato me hubiera bancado todo esto?
Lali: -Suspiré y negué algo culpable, tenía razón, me acerqué y lo besé con amor, fue lo que me salió en el momento-
Peter: - corte el beso - Lali.. 
Lali: Que? -Lo miré a los ojos-
Peter: yo te quiero enserio- le acomode el pelito - me duele que no confies en mi
Lali: Soy una tarada, te prometo que voy a tratar de cambiar -lo miré segura y sincera- 
Peter:- suspire y asenti - 
Lali: -Hice que me mire a los ojos- Escuchame bien, te amo y enserio y no te quiero perder peter, sos el amor de mi 
vida- nunca dije algo tan sincero-
Peter: -asentí -
Lali: No me crees no? -Me senté a mi lugar pero seguí mirandolo-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario