miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 13

Capitulo trece:
Pablo: pero que humor hermanita -la seguí- que te pasa?
Lali: Nada -dije acomodando mi ropa-
Pablo: dale, te conozco, algo te pasa
Lali: Nada que me va a pasar, trato de no se llevarme bien con Pedro porque me dijo que no quería llevarse más mal conmigo que estabamos grandes que bla bla bla, pero parece que esto es imposible -le dije sentandome en mi cama-
Pablo: pero osea acepta que vos tambien tenes como un caracter especial, osea sos como muy estructurada
Lali: -Reí- No soy estructurada Pablo, soy muy histerica y choco con él. Nunca voy a poder llevarme bien con él, listo lo admití.
Pabli: si sos estructurada -reí- no salis de lo perfecto digamos, vivís pensando en lo que esta bien
Lali: No me importa, pero si un flaco que primero no me llevo nada bien y segundo viene y me dice que esta confundido no se viste -Que tarada que soy, me tapé la boca con las manos, me la había mandado.-
Pablo: -la miré y levanté una ceja- confundido con que?
Lali: Olvidate lo que dije si? -hablando rapido-
Pablo: -reí- mm no se no se, pero ahora decime vos algo, a vos te pasa algo con él?
Peter: -me levanté, me vestí y fuí a buscar a Lali, pero como ví que estaban hablando me quedé ahí-
Lali: No poli, no me pasa nada, yo estoy en algo con otro chico.
Pabli: con que chico?
Peter: -me dolió, lo admito, me dolió escuchar eso, bajé y sali de la casa-
Lali: Ay con un compañero Pablo, que tantas preguntas dios! -dije suspirando-
Pabli: bueno eh, baja un cambio conmigo
Peter: -cuando salí cerré la puerta bastante fuerte y me fuí caminando despacio a mi casa-
Lali: Ay ves nada me sale bien -dije gritando nerviosa-
Pabli: podes parar un poco? boluda estas re alterada
Lali: No no no puedo sabes? seguro escucho, por algo se fue así!
Pabli: pero que tiene? no se odiaban ustedes? -la verdad no entendia nada-
Lali: Es una larga historia, pero estabamos tratando de llevarnos mejor porque... -le conté todo-
Pabli: ah bueno -reí- ustedes estan locos mal eh, dios dios
Lali: Que hago ahora Pablo? es que yo estoy con tincho -el nombre de mi 'algo'- y no siento nada por Peter.
Pabli: mira Lá, si no sentís nada por Peter listo, seguí con Tincho y listo, o sea no tiene nada que ver una cosa con la otra
Lali: Pero habra escuchado y se fue así enojado. -miré para abajo- nunca puedo estar bien con nadie, te das cuenta? encima el me cuido de mi miedo, me contuvo, soy una tarada.
Pablo: -suspiré- Pero no te parece que lo mejor es que sepa que no sentis nada por él, en ves de que se ilucione? -le acaricié la mejilla-
Lali: es que le dije -suspire- no se tengo que hablar con el, no quiero que piense cualquiera, no lo quiero lastimar tampoco, yo estaba intentando llevarme bien pero me confunde las cosas él diciendo esto!
Pablo: vos sos la que te confundis, mirá yo no quiero estar del lado de ninguno porque a los dos los quiero, pero vos tambien Lali...
Lali: No me la hagas complicada Pablo, ayudame, le voy a mandar un mensaje -agarré el celular de Pablo y escribí el mensaje ahí porque yo no tenía el número, ni credito. Lo mandé: Por que te fuiste así?-
Pablo: bue todo te cae mal mejor me quedo callado -reí-
Peter: -leí el mensaje, suspiré y contesté- por nada, me empecé a sentir un poco mal solamente eso
Lali: -Lo leí y le mande otro mensaje- Podemos hablar Pitt?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario