viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 31

Capitulo treinta y uno:

Lali: -Obviamente que lo seguí, sonriendo, felíz de la vida, estaba realmente chocha y con él hombre que amaba-
Peter: te extrañe mucho mucho mucho -caminé con ella a upa besandola- sos tanto
Lali: -Lo abracé también colgada y lo seguía besando- Vos sos mucho amor, yo también te extrañe muchisimo, ahora si tengo todo lo que quiero. -Lo miré seria-
Peter: sos tan tierna, nunca más me voy a ir sin vos eh -caminé así con ella hasta que llegamos y entré-
Lali: No te vayas mas Peter -suplicándole y mirándolo triste-
Peter: Sí me lo pedis así, nunca más me voy a ir -La besé-
Lali: Enserio te hablo amor.
Peter: yo también, y si me voy, me voy con vos- la volví a besar-
Lali: -Lo miré tierna-
Peter: Te amo hermosa -La besé agarrándola a upa mío-
Lali: Yo tambien te amo peter -lo abracé así como el me tenía, a upa tipo 'koala'-
Peter: mira que estoy muy mimoso eh
Lali: Y me encanta -juntando nuestras frentes, tocando nariz con nariz-
Peter: a mi me encantas vos -la besé-
Lali: -Lo seguí- Estoy cansada, comemos algo y vamos a mi pieza?
Peter: oooook -La bajé- comamos algo
Lali: a vos te quiero comer -lo bese y reí-
Peter: soy todo tuyo entonces -la chape, con ganas-
Lali: -Lo seguí con ganas también, estubimos un año sin vernos, entiendan-
Peter: -mis manos bajaron apoyandola en la pared-
Lali: -Lo seguí despeinandolo y sonreí en el medio del beso-
Peter: -no me importaba nada, sólo quería sentirla, amarla, besarla-
Lali: -Lo que lo amaba no se daba una idea, por un momento me olvide de tomas, de que estaba de novia de todo, ya no me importaba nada sólo estar con él y besarlo-
Peter: -mis manos recorrían cada centímetro de su cuerpo, necesitaba sentirla-
Lali: -lo tenía del cuello acercandomelo a mí-
Peter: emm -dije entre beso- para un segundito -.reí-
Lali: mm -separandome de a poco- que paso Lanzani? Te dejo sin aire? Tan flojito sos? -Reí jodiendolo-
Peter: -la miré- yo flojito? como se nota que todavia no me probaste eh -reí-
Lali: -reí- Te acabo de probar, porque me paraste? Te estaba besando! te extrañe gordo!!
Peter: porque tengo una sorpresita para vos hermosa, yo tambien te extrañe y mucho
Lali: Ay ni te hubieras molestado -soy muy ansiosa- qué es? Igual yo te extrañé mas amor.
Peter: mentira yo más, vení -la llevé a la cocina, había preparado la cena, con velas, flores, petalos por todos lados, todo muy romantico-
Lali: -No lo podía creer es un tierno- Ay mi amor sos hermoso -me colgué y lo besé cortamente- te amo te amo te amo -entre besos estaba felíz, es un tierno y tan divino-
Peter: -reí y le hacía trompita- te gusto?
Lali: No, no me gusto -sonreí-
Peter: uh enserio?
Lali: -Lo miré y reí tentada por su cara-
Peter: no te rias mala, pensé que te iba a gustar-
Lali: Me encantó tarado, tenías que ver tu cara fue genial -le robé un pico-
Peter: Ay bueno perdón -Reí.- pensé que hablabas enserio -la besé-
Lali: te amo feo -Lo besé-
Peter: yo mas hermosa -Le seguí el beso-
Lali: Bueno comemos? tengo hambre -haciendo una cara-
Peter: esta bien, comamos
Lali: -Le sonreí- Que hiciste de rico?
Peter: hice unas milanesas con pure, como te gustan a vos
Lali: mm -rocé nuestros labios- como me conoces tanto eh?
Peter: porqué si, te conozco y listo -le robé un pico y serví la comida-
Lali: Te amo, sabes? -lo miré sincera-
Peter: yo tambien te amo mi vida
Lali: Voy al baño y vengo -dije después de unos cinco minutos y fuí al baño-
Tomas: -Me estaba por irme a dormir, acostado ya, me iba a dormir pero no sin antes llamar a mi novia, Lali, el amor de mi vida a quien amo ahora, marqué el número y llamé-
Peter: -Lali dejó el celular arriba de la mesa, empezó a sonar asique atendi- Hola?

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario