jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 25

Capitulo veinticinco:

Peter: porque era lo mejor Pablo, hablamos después, nos vemos
Pablo: -Reí- La trato de cuidar, si no se me descontrola, te quiero man!
Peter: yo tambien te quiero, saludos- corté-
Lali: -Después de hablar con Peter, subí a mi pieza y puse un estado en facebook: 'Hoy estoy un poco más felíz gracias a vos, si a vos hacete cargo lindo.'-
Peter: -Después de llegar al hotel, bañarme y comer algo, me tiré en la cama y entre al facebook con mi net, leí el estado de Lali y pusé me gusta-
Lali: -Sonreí al ver la notificación de Peter, así que le hablé por el chat- Te sentiste tocado?
Peter: -le contesté- no, pero mientras vos seas feliz a mi me va a gustar.
Lali: Igual sentite así porque era para vos eh (:
Peter: -Sonreí al leer eso- y por qué te pusiste felíz?
Lali: Sabes muy bien porque no te hagas el bobo, por más que haya sido algo mínimo y no te tengo acá conmigo, no se soy felíz sabiendo que vos también lo estas y por lo otro tambien.
Peter: Te amo tanto
Lali: Yo también te amo gordito y te juro que te extraño como a nadie.
Peter: aiiii no me digas asi que me voy a tomar el primer avion que salga para allá.
Lali: JAJAJA, disfruta de estar ahí dale, por algo te fuiste..
Peter: Por el trabajo
Lali: Bueno disfruta del 'Trabajo'
Peter: Por qué entre comillas?
Lali: Porque no te creo.
Peter: Ah no me crees? y que pensas que vine de joda?
Lali: No, tampoco. Pero digo que casualidad TODO lo que paso. Justo te vas el dia que nos peleamos y que me dijiste lo que me dijiste, no se es como raro de creer no?
Peter: Vos cree lo que quieras, ademas la pelea no tiene nada que ver porque yo antes ya te había dicho del trabajo
Lali: Pero me dijiste que no te ibas a ir ni loco..
Peter: y bueno quiza me puse loco y si me fuí
Lali: Bue.. Si vos decís, esta bien dejalo ahí. Pero te fuiste sin avisar, no me pude despedir nada, eso ya es de pendejo.
Peter: na na na na no es de pendejo, yo avisé y vos sabías que tu hermano me iba a llevar al aeropuerto así que tranquilamente te podrías haber despedido
Lali: Sos cualquiera, si iba seguro no me hablabas o me ignorabas porque 'no te acordabas de mi' para que iba a ir? para sufrir más?
Peter: aaay Lali no empezemos devuelta, no podemos estar un segundo sin pelear? dios
Lali: Parece que no..
Peter: Me tengo que ir a la entrevista de trabajo, hablamos después
Lali: Okei. Suerte.
Peter: Gracias Lá, te amo (L)
Lali: Em si, seguro. Yo tambien..
Peter: Si no lo sentis no me lo digas
Lali: Nunca dije algo que no sentia.
Peter: Entonces no lo digas dudando -me desconecté-
Lali: -Que pendejo puto- No lo dije dudando -le mandé total lo iba a leer-
Peter: -Me fuí a la entrevista de trabajo-

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario