jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 16

Capitulo diesciseis:

Lali: De vos hablo Peter de vos, te perdí como una enferma, me dí cuenta que me pasaban cosas con vos un poco tarde creo -subí llorando a mi pieza y me encerré-
Peter: -Quedé boquiabierto, lo que menos me esperaba era que me diga esto, ahora, justo ahora. Subí y le toqué la puerta- Lali
Lali: No peter no ahora no -había cerrado pero sin llave, estaba acostada en la cama- Anda con Pablo, que ya debe estar por terminar de bañarse.
Peter: dale por favor, no me dejes asi ahora -probé en abrir y abrió, entre y me senté en la cama-
Lali: Andate Peter, dejame. -me tapé la cara con un almohadón y traté de calmarme, pero mis lagrimas lamentablemente seguían saliendo-
Peter: -cerré la puerta- no te voy a dejar mi amor -me tapé la boca-
Lali: Que dijiste? -destapandome con toda la cara hinchada y llorosa-
Peter: no, nada, olvidate -avergonzado-
Lali: -Lo dejé seguro era algo que le salió en el momento y suspiré- Ya fue -me volví a acostar-
Peter: Bueno no, no fue nada, ya está ahora que vos sentís algo que no es odio por mi tengo que aprovechar
Lali: Aprovecha el tiempo con tu novia. -Volviendo a llorar-
Peter: No voy a estar con una persona que no ame
Lali: La elegiste a ella anda. No pierdas el tiempo con una pendeja histerica como yo -me levanté para irme-
Peter: una pendeja histerica que me encanta
Lali: -Traté de ignorarlo y seguir hacia donde iba, a la puerta-
Peter: -Me levanté y me puse adelante de ella- para
Lali: -Revoleé los ojos- Que paso ahora?
Peter: -ese gesto me molesto- nada anda -me corrí-
Lali: -Bajé y me senté en el sillón a pensar, me caían las lagrimas aún.-
Peter: -me pasé la mano por la cabeza despeinandome y bajé-
Lali: -puse un canal de música 'te voy a amar' de axel, peor, momento incomodisimo cuando lo ví bajar a Peter-
Peter: -encima ese tema por dios, me senté a esperar a pablo y no pude evitar cantar- te voy amar y hacerte sentir, que cada dia yo te vuelvo a elegir
Lali: -Lo miré no podía ser tan tierno canté con él- Porque me das tu amor sin medir quiero vivir la vida entera junto a tí.
Peter: -la miré y nuestras miradas se cruzaron-
Lali: -lo miraba, no podía ser tan lindo, me podía mucho-
Peter: es poco decir, que eres mi luz, mi cielo mi otra mitad -canté mirandola-
Lali: Ya no me alcanzan las palabras no, para explicarte lo que siento yo -sin dejar de mirarlo-
Peter: y todo lo que vas causando en mi... -una lagrima me cayó-
Lali: Lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando esta en tu voz y si nace de tí -le sequé la lagrima, es un tierno-
Peter: -no me aguanté, me acerqué a ella y la besé-

Continuará..

Mueranse de ternura, siganmen en twitter @jotapeesmivida

No hay comentarios:

Publicar un comentario