martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 54

Capitulo cincuenta y cuatro:

Peter: que es lo mejor? 
Lali: No se Pitt, pero me parece que no da acá adelante de Euge y Nico, porque no comemos, tratamos de hacer que todo esta bien, y cuando se van Euge y Nico le decimos y hablamos bien los cuatro, no se.. que te parece? Para mi no da meterlos a ellos dos en el medio y no tienen nada que ver!
Peter: si , eso mismo te estaba por decir , lo mejor va a ser hablar deespues o mañana, mejor bajemos
Lali: Vamos -bajamos de la mano-
Peter:- baje con mi mejor cara posible y me volvi a sentar en mi lugar , justamente al lado de pablo-
Lali: -me senté al lado de Peter y le dí la mano por abajo y se la apreté para que se tranquilice un poco-
Peter:- mire a Lali y suspire- bueno chicos, para que nos juntabamos hoy?- rei- 
Lali: Para presentar a Euge y Nico! -Reí-
Euge:- fulmine a Lali con la mirada , me daba verguenza ademas no queria quedar tan regalada-
Lali: -Ví la cara de Euge y me reí- Bue para presentar, en realidad para que se conozcan, así nos podemos juntar más seguidos y somos un grupo no? -Dije mirando a Pitt-
Peter: si , depende 
Nico: Como depende?
Peter: osea depende de como salgan las cosas aca , de como te lleves con MI amiga 
Nico: Tranquilo papu, de a poco nos vamos a conocer! -Dije mirando a Euge-
Poli: -Reí-
Peter: el papu anda guardandotelo 
Nico: Che, que mala onda!
Peter: na no es mala onda solamente es que viste no te conozco y bue no hay NADA de confianza por mas que seas amigo de mi novia
Nico: Podriamos conocernos como amigos no?
Peter: y si sino como que , como novios no creo- rei- 
Nico: Ahi vamos mejor..
Poli: -Los miré y sonreí-
Peter: - levante mis cejas y tome un poco- 
Rochi: che loco , cambien esas caritas dios- rei-
Nico: Si, porque esas caras?
Lali: -No dije nada y comí una porción de pizza-
Euge:- conocia a Peter mas que a mi misma , sabia que algo estaba pasando- 
Rochi: amor vos todo bien? 
Poli: Eh? sisi, porque? 
Rochi: no , te veia como ido solamente
Peter: disculpen , voy al baño- me levante de la mesa y fui al baño , no podia bancar mas que le mientan en la cara a mi hermana- 
Lali: -Me levante atrás de él- 
Rochi: Ey Là que pasa? 
Lali: No se, voy a ver ahora vengo -me fuí y entré al baño atrás de Peter- Ya se que es dificil gordo, pero es un ratito nada mas.
Peter: boluda me saca , encima le contesta mal 
Lali: A mi también, no te creas que lo voy a defender en esta no, pero ei mirame -le agarré la carita- aguanta un ratito más, hoy se termina esta mentira -le di un pico- 
Rochi:- me levante y me fui para la puerta del baño , estaban todos raros y eso me preocupaba un poco.Me asome a la puerta para ver si escuchaba algo-
Peter: es que , saber que mi hermana està tan enganchada con Pablo y èl cagandola , te juro que lo odio - 
Lali: Te juro que cuando se vayan euge y nico se lo decimos. No se que le pasa a este pibe por dios, es un tarado .. -dije mirando para abajo- Dice cosas de vos, me entero esto, mucho por hoy.. Ni quiero saber como va a reaccionar Ro. No puedo verla mal, y menos por este tarado.
Peter: No lo conozco , te juro que no lo conozco, esta tan cambiado a lo que era antes
Rochi:- quede en shock, mis lagrimas salian solas , no las podia controlar. Entre en llanto y baje corriendo las escaleras-
Lali: Yo tampoco lo conozco. Vamos? Van a sospechar si no! -dije agarrandole la mano-
Pablo: -Escuche que bajaron las escaleras y la ví a Ro llorando- Amor, que paso? Te hicieron algo? ei, porque lloras asi? -dije acercandome-
Rochi: si sabes que si me hicieron algo- dije mirandolo y llorando- me hicieron lo peor que me podian hacer
Peter:- bajamos y nos encontramos con esa situacion-
Lali: -lo miré a Peter con cara de no entender, Pablo no era capaz de decirselo y lo conocía, lo miré con un poco de miedo a Peter de que nos haya escuchado.-
Poli: Que te hicieron amor?
Rochi: amor me decis? ahora te acordas que soy tu amor? sos una mierda Pablo, nunca mas te me acerques , me das assco!- dije llorando peor-
Poli: Por que?
Lali: -Fuí y la abracé a Ro-
Rochi: encima me preguntas porque?! sos una mierda pendejo , me tengo que enterar por otros, no tenes huevos para decirmelo , te odio te odio- le pegue un cachetazo con todas mis fuerzas y me fui- 
Lali: Contento? -la seguí a Rochi- Ro! -le grite-
Poli: -me agarré la cabeza despeinandome y me tire en el piso, algunas lágrimas habian salido de mis ojos, no la podía ver llorar-
Rochi:- iba llorando , no me importaba nada , solo queria sacar todo esto que tenia adentro- 
Peter: no te hagas el que lloras ahora Pablo, vos sabias que esto iba a pasar tarde o temprano. Y disculpen chicos- a Euge y Nicolas-
Nico: -Dije algo preocupado- Esta todo bien Peter, no se bien que paso, no me quiero meter, pero cualquier cosa me avisan -hice una pausa y la miré a Euge- Queres que te alcance rubia?
Peter: - mire a Euge y despues a Nicolas , subi al cuarto de Lali-

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario