viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 28

Capitulo veintiocho:

Lali: De que?
Peter: -La mire obvio- ya sabes Lá
Lali: -Suspiré- La verdad que mucho no se, no entiendo esto, es tan raro. Dale, ahora, porque y media me voy.
Peter: No deja, no te quiero molestar, cualquier cosa hablamos más tarde, ahora anda tranquila -Sonreí-
Lali: Esta bien -le sonreí también y escuché el timbre- cuando vuelvo hablamos si? Quedate!
Peter: No sé si va a poder ser eh, creo que hoy a la noche viajo -Dije en broma y me paré yendo a la puerta-
Lali: No Peter! no te vayas otra vez, dale! Hablemos aunque sea -dije asustada y abrí la puerta. Allí estaba mi novio, Tomas.-
Peter: -Me reí- no tontita, no me voy, te estoy jodiendo Lá -la abracé de atrás-
Tomas: -Los miré- Hola MI amor
Lali: -Lo noté celoso y me separé de Peter pero no me soltaba- Hola gordo!
Peter: Hola gordo! -Reí- todo bien man? -no soltaba a Lali-
Tomas: Si todo bien, la podes soltar?
Lali: Si Pitt, mejor soltame -lo miré, le sonreí y le dejé un beso en el cachete-
Peter: Mmm sabes que no tengo ganas? -sonreí-
Tomas: Yo te las voy a hacer tener -Me acerqué y agarré a Lali-
Lali: Dale Peter, no busques pelea al pedo si? -le di un beso a Tomi, pero corto, odiaba hacerlo adelante de Peter pero es para que él se quede tranquilo, es muy celoso Tomás-
Peter: Jaaaaaaaaaaaaaaá, claro yo recien vengo y ya te vas? que amiga eh, que amiga
Tomas: Lastima que ella es MI novia
Lali: Peter basta, te dije que después vuelvo.
Peter: Ok ok ok -La solté- anda, total despues volves conmigo -Sonreí triunfante-
Tomas: Claro, lástima que vuelva con vos pero como amiga, en cambio conmigo de NOVIA
Lali: -Lo fulminé a Peter con la mirada-
Peter: Andá Lá anda tranqui, cuidate, te amo -Le dí un beso en el cachete
Tomas: -Sonreí falso y saqué a Lali- vamos amor?
Lali: Si, pará que saludo a Pablo y vengo -fuí hasta la cocina y le dije a Pablo- A ver si le bajas un poco los humos a Peter vos.
Pablo: Qué hace?
Lali: Cagadas! -Riendo-
Peter: -Le sonreí falso a tomas- así qué vos sos el novio de Lali?
Tomas: ajam, el novio, hoy cumplimos cinco meses, así qué felices..
Lali: Llamalo, porque no me va a dejar irme, recién me agarro.
Pablo: -Tentado- Que tarado que es, Peter ayudame -le dije gritando-
Peter: Bancame que estoy hablando un par de temitas aca con tu cuñadito hermoso, tan simpático él
Tomas: Digo lo mismo, digo lo mismo
Lali: Lo voy a matar, encima me dice te amo adelante de Tomas!
Pablo: -Reí- es un goma! dale bobo -gritandole a Peter-
Peter: Paraaa un poco! Lalita vení
Lali: -A pablo- Lo voy a matar -salí de la cocina- Que pasa Peter?
Peter: No te vas a despedir de mí? -Le hicé trompita-
Tomas: ah bue -revoleé los ojos-
Lali: No me fui todavia -lo agarré del brazo e hice que le dé la espalda a tomas- Ahi voy amor, para que le digo una cosa que me dijo Poli. -Lo miré a Peter- La podes cortar dos minutos?
Peter: No, no la puedo cortar! Qué se cree que es ese, ni siquiera tiene mi aprobación
Lali: -Me tente- Y vos quien sos para aprobarlo?
Peter: Y y y yo soy yo y listo
Lali: -Reí- Vos sos un tarado, por qué me dijiste te amo?
Peter: Porque sí, porque te amo
Lali: Después hablamos sí?
Peter: Sasasas andá dale
Lali: -Me acerqué para saludarlo y le dije muy bajito en el oido- Yo creo que también te amo -A Tomas- Vamos amor?
Peter: -Me hizó tan feliz eso, sonreí- Qué se diviertan!
Tomás: Sí, dale amor
Lali: -Lo miré sonriendo- Gracias Pipu -ya sentía otra vez la confianza que algún dia tuvimos, le agarré la mano a Tomas que ya estaba saliendo y salí cerrando la puerta-
Peter: Oh si, soy un genio -Fuí a la cocina sonriendo-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario