jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 21

Capitulo veintiuno:

Peter: que chistosa que estamos hoy eh -agarré el teléfono-
Lali: Dale marcá...
Peter: -la miré y marqué- no puedo Lá, aunque sea déjame que la vea y ahí la dejo
Lali: -Suspiré- Okei, deja. -Le saqué el telefono y corté mirando para otro lado-
Peter: yo te prometo que la voy a dejar apenas la vea, es que a vos no te gustaría que te deje por mensaje
Lali: No es por mensaje, iban a hablar -sin mirarlo-
Peter: es lo mismo, voy a quedar como un cagon cosa que no soy, además sería horrible que te dejen por teléfono
Lali: Bueno tomá -dandole el telefono- llamala y decile que se vean. Si te animas..
Peter: no entendes las cosas Lali, ya te dije dame tiempo no es fácil tampoco porque aunque no creas tengo sentimientos
Lali: -asentí triste- La amas a ella, okei esta todo bien, yo me abro -me fuí para la cocina-
Peter: no Lali no -la seguí- te amo a vos no entendés? no se que querés que haga para que te des cuenta
Lali: Animate a dejarla -me cansé y me fuí subiendo las escaleras-
Peter: -me pasé la mano por la cara y golpeé la pared- dios
Lali: -llegué a mi pieza, me encerré y me tiré en la cama algunas lágrimas salieron de mis ojos-
Peter: -subí y entré al cuarto de Lali, me acosté al lado de ella- vos a mi no me dejas así -la besé-
Lali: -Lo seguí como pude y me separé rápido- Que haces Pedro?
Peter: Hago lo que siento y yo no te voy a perder -la besé nuevamente-
Lali: Estas jugando a dos puntas y eso no me gusta sabes? -me separé-
Peter: No estoy jugando a dos puntas porque no estoy con ella
Lali: Estas con ella, no digas que no.
Peter: No, no estoy con ella -agarré el cel y llamé a Camila, mi novia por ahora-
Lali: Que haces?
Peter: sh voy a hablar con Camila
Lali: Vos estas completamente loco, en serio te digo eh.
Peter: que tiene no querías que la llame?
Lali: -imitandolo- Que, no necesitabas tiempo?
Peter: -reí- pero vos me apuras y te enojas y yo no te quiero perder
Lali: Si no queres no lo hagas, no te obligo -le dije seria-
Peter: ai dios que carácter que tenés eh -llamé a camila-
Lali: -Suspiré y decidí levantarme para irme, así hablaba tranquilo-
Peter: vení vení quédate -la tiré a la cama-
Lali: Habla tranquilo Peter, deci lo que te salga -me volví a parar-
Camila: -Atendiendo- Hola?
Peter: -le hicé señas de que se quede- Hola Cami como estas?
Lali: -Me senté en la cama suspirando-
Cami: mi amor -felíz- bien vos gordo?
Peter: bien todo bien, nos podemos ver?
Cami: Me extrañas? -Es un tierno-
Peter: em sí -no puedo ser tan forro perdón- podés ahora?
Cami: Si gordi, donde estas vos ahora? -no soy tan celosa tampoco che, lo justo y necesario-
Peter: estoy en lo de Pablo yo, vos?
Cami: En casa, venís a buscarme gordi?
Peter: sí ahora voy... tenemos que hablar
Cami: Paso algo? -lo noté raro-
Peter: te lo digo cuando nos veamos, es mejor así
Cami: -Suspiré- Bueno, te espero! Te amo amor.
Peter: dale un beso -corté-
Cami: -Me pareció raro que no me diga yo también, siempre me respondía con un yo más así que le mande un mensaje- No me amas?


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario