miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 14

Capitulo catorce:

Peter: -me imaginé que era pablo el del mensaje- si si, que paso pablito?
Lali: -Suspiré y le mandé- Quiero hablar con vos. Vamos al club?
Peter: -contesté- bueno, a que hora?
Lali: -contesté- Ahora! Podes?
Peter: si si, ahora voy para allá, nos vemos -mandé el mensaje y salí para el club-
Lali: Genial se pensó que eras vos -a Poli-
Pablo: genial -la imité y me reé- ai dios, sos tremenda
Lali: Bueno me voy al club, después te cuento -me levanté rapido para ponerme un short y una remera, pero me dí vuelta y le pregunté a Poli- Una preguntita nomás, es de enojarse mucho?
Pablo: Peter? depende porque
Lali: Si le digo que no siento nada por él?
Pablo: no creo que se enoje, osea no es nada malo
Lali: Espero -suspiré, me cambié rápido, me hice una colita y salí del baño- Chau- lo saludé y me fuí caminando las diez cuadras al club, cuando llegué lo ví ahí y me acerqué-
Peter: -la miré a Lali y no le di bola ya que esperaba a Pablo-
Lali: -me senté al lado de él- Como andas?
Peter: bien -seco-
Lali: Tratame bien ei -lo miré-
Peter: no te dije nada malo Mariana
Lali: -Suspiré- Hablemos entonces, no vine al pedo.
Peter: ahora cai, eras vos no pablo
Lali: Exacto -sonreí-
Peter: ah mira vos, si sabia eso no venia, no de mala onda pero no quiero llevarme peor de lo que me llevo con vos.
Lali: Pero Peter, estabamos empezando a llevarnos mejor!
Peter: -suspiré- no se que me pasa, perdón
Lali: -me acerqué y lo quisé abrazar-
Peter: -la miré y la abracé-
Lali: Perdón si te hice algo -Le dije sin dejar de abrazarlo-
Peter: no, no me hiciste nada y no me tenes que pedir perdón -la seguía abrazando y dejé un beso en su cuello-
Lali: Y por qué me seguis tratando mal? -me sorprendió el beso en el cuello, mucho-
Peter: no te estoy tratando mal Lali
Lali: Peter, vos sos bipolar? -le pregunte seria- hace dos minutos me trataste para el orto!
Peter: a ver, que te dije de malo?
Lali: Me decis que no te queres llevar más mal de lo que nos llevamos, me decis Mariana, me contestaste mal, osea no se que onda, estoy trantando de hacer lo posible para llevarnos bien Peter!
Peter: Primero sigo diciendo que no me quiero llevar mal con vos, segundo te llamas Mariana o sea no tiene nada de malo y tercero no te conteste mal, sólo te dije "bien" sin nada mas, vos sos la que te tomas mal las cosas boluda es asi
Lali: Si vos decís -dije suspirando y mirando hacia otro lado-
Peter: aaay boluda no te podes enojar por nada
Lali: No me enojé -le dije seca-
Peter: para que me llamaste entonces?
Lali: -lo miré obvia, mordí mi labio inferior como diciendo 'Que tarado', negué con la cabeza y volví a mirar hacia donde miraba antes-
Peter: ai boluda anda, tanto problema te vas a hacer, si total no te importo no se que haces aca.
Lali: Venía a decirte que me quiero llevar bien con vos -lo miré y me paré- Pero parece que vos conmigo no. Chau. -Me fuí caminando-
Peter: Si no quisiera no estaria aca escuchandote y tampoco me importaría que estes con otro... -dije bajo-

Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario