jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 18

Capitulo diesciocho:

Peter: podes dejar de ser tan chusma? -reí- es tema mío y de ella
Poli: Bueno arreglatelas solito -entrando a casa-
Peter: como siempre Pablo como siempre -entré y me senté-
Poli: -subí a mi pieza riendo-
Peter: déjame sólo gracias! -le grité riéndome-
Poli: Ahora voy, me quiero cambiar, tengo calor -grité riéndome también.-
Lali: -Estaba tomando la merienda cuando escuché el ruido de la puerta, dios otra vez cruzarme a Peter, no me podía quedar en la cocina así que salí rápido con la cabeza gacha y empecé a subir las escaleras-
Peter: ch ch vos no saludas?
Lali: -ahora se hace el acá no paso nada el tarado, me dí vuelta nerviosa- hola! -le dije y seguí subiendo-
Peter: así no se saluda eh
Lali: -Suspire desde ahí- No jodas Peter.
Peter: no estoy jodiendo ei Lali no podemos seguir así, aunque sea tomemos las cosas con humor
Lali: -Riendo ironica- Ay dale boludo, hagamos como que nada paso buenisimo! -riendo bajé-
Peter: -reí- ah sos una boluda total, tampoco irónicés tanto
Lali: No seas tarado, queres? no me jodas.
Peter: bueno sí te jodo no se que haces acá conmigo, histérica
Lali: El histérico sos vos, que me haces bajar para pelear, tanto te interesa que te salude? Ah y avisale a tu novia que la boluda de Marianita te dió un toque de bola y ahora tiene unos cuernos así -haciendo un gesto grande con la mano-
Peter: no tiene nada que ver mi novia y bueno sí es cornuda lo lamento pero lo va a seguir siendo
Lali: Con otra porque conmigo, no te voy a dar más chance yo a vos.
Peter: a no? estas segura?- la acerqué a mi-
Lali: Muy segura -me acerque más-
Peter: bueno, no se nota
Lali: No? -él nego con la cabeza, me acerque más y le pegue ahí abajo un rodillazo-
Peter: noooo te odio -me agarré y me tiré al sillón dolorido- que te pensás que sos pendeja!?
Lali: Conmigo no jodés pedrito -le guiñé el ojo riendo-
Peter: y vos conmigo tampoco jodés va no se digo sos tan histérica, vas a quedarte sola, pobre pibe un día se va a cansar y que yo sepa él también tiene unos cuernos.
Lali: Pero hay una diferencia yo no estoy de novia como vos, ahora te la bancas tan machito que sos nene donde esta ese macho? tirado en el sillón! -dije tentada-
Peter: te crees la gran cosa sólo por pegarme un rodillazo? claro sos tan hueca que no podes callarme con palabras y pegas, sos tan cachito che no se como me fije en vos -parándome, ya me estaba cansando está pendeja-
Lali: -Me había dolido eso pero yo también me había zarpado, tomé aire y traté de contestar- Si no se como te fijaste en mi y yo no se como me pude fijar en un enfermo como vos, la verdad, no se -alejandome-
Peter: y sí no sabes entonces no me vengas a decir ahora que te pasan cosas conmigo cuando sabes que tengo novia, aunque te ame a vos...
Lali: Tranquilo, te voy a olvidar, no quiero enamorarme de una mierda de persona, como sos vos, tranquilo que a mi no me tenes más!
Peter: nunca te tuve te aclaro y ahora me decís eso porque no me conoces y nunca vas a saber como soy
Lali: Me tuviste por dos minutos creo y no me interesa saber como sos.
Peter: entonces hacé tú vida y no me jodas y quédate tranquila que yo tampoco te voy a joder ya no me vas a ver más
Lali: Perdón que te diga no? Pero cuando yo estaba subiendo el que me busco fuiste vos, no yo. Así que no se vos fijate, y cuando vengas le decís a Pablo que me diga y me voy o me encierro en la pieza y listo.
Peter: lo dije porque por sí no sabías me voy del país

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario