domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 44

Capitulo cuarenta y cuatro:

Lali: Enserio me decis? 
Peter: sssssssssssssssi
Lali: -Me acerqué, sonreí felíz y lo besé-
Peter:- sonrei en el medio del beso y lo segui-
Lali: -me separé y lo miré felíz- 
Peter: te amo sabias?
Lali: -Asentí- Igual es bueno saberlo, Yo tambien te amo novio -reí-
Peter: queda mas tierno- sonrei y la llene de besos- 
Lali: Vos sos tierno! -lo despeiné sonriendo-
Peter:- rei- aia malita , comemos algo? 
Lali: Dale -no se me iba la sonrisa de la cara, estaba realmente al fin felíz-
Peter: aish , amo tu sonrisa
Lali: Y yo la tuya - lo besé- 
Peter: pero la tuya es mas tierna y linda
Lali: Si vos decís -reí- cocinamos algo?
Peter: que cosa? 
Lali: No querías comer gordito? 
Peter: si pero que cocinamos? 
Lali: Lo que vos quieras amor -reí- a ver que hay -me paré y me fui a la cocina-
Peter: tenes que cocinar vos ahora eh 
Lali: -Sonreí- bueno chau, dejame inspirarme -lo empuje para el living-
Peter:- rei - esta bien dale , yo me quedo aca
Lali: Si -yendo para la cocina pero volví- y no entres porque me desconcentras! -reí- puedo usar todo lo que haya? 
Peter: ufa yo tenia planeado ir - rei y me sente en el sillon- si usa todo mami 
Lali: -Reí- Bueno papi, chau -caminé para la cocina-
Peter: chau , que colita eh - rei- 
Lali: PEDRO! -Dije retandolo-
Peter: - me rei- anda anda a cocinar mejor 
Lali: -Suspiré riendo y me fuí a cocinar-
Peter:- prendi la tele y me quede mirando un partidito-
Lali: -Despues de aproximadamente 40 minutos terminé, hice carne al horno con papas y batatas, puse la mesa y lo llame- amor! 
Peter:- dormido- 
Lali: -Me fuí al lado del sillón y lo ví ahí durmiendo como un nene con trompita, sonreí como una tonta y me acerqué llenandolo de besos- mm gordo!
Peter:- me fui despertando de a poco , pero no abri los ojos, la abraze- mm que amor? 
Lali: Dale lindo, vamos a comer -lo abracé también, pero levantandolo-
Peter: queeeee? ya esta la comida? tan rapido? 
Lali: Tarde casi una hora nene! dale vaguito a ver si te gusta! vamos?
Peter: ufa tengo sueñito amor
Lali: No queres comer mi comida rica? -le hice un puchero abrazandolo-
Peter: shi que quiero mi amor , pero si me das un besito me levanto 
Lali: -le dí un besito tierno-
Peter: otro otro
Lali: -le di otro- dale vamos! -tratando de levantarlo con la mano-
Peter: - me queje como un nenito y me levante- maaaala
Lali: Bueno, esta bien, dormite me voy a comer sola -me fui riendo a la cocina y empecé a servir la comida en mi plato-
Peter: nooooooooo para no me dejes! - fui atras de ella-
Lali: Pensas comer? -levantando una ceja-
Peter: y si amor 
Lali: -Le serví a él también y me senté-
Peter:- me sente al frente de ella- a verrr que tal esto, se ve muy rico eh 
Lali: -Reí- probalo después me decis que tal esta!
Peter: no tiene nada rarito no?- rei mirandola- 
Lali: Perdon? -lo miré- que pensas que te quiero matar? -reí- a besos te puedo matar eh como mucho!
Peter: ah entonces si me matas asi, si quiero morir
Lali: -Reí- dale bobo, quiero ver que te parece, si cocino muy mal che!
Peter: -rei y probe un poco- mm esta re rico mi amor
Lali: Me lo decís para que me la crea o enserio? 
Peter: enserio amor , esta muy rico- sonrei- 
Lali: Gracias -sonreí y probé un poco- la verdad que si me pase! -reí-
Peter: - rei- viste que yo no te miento en nada
Lali: -Reí y empecé a comer-
Peter:- empeze a comer y asi comimos entre mimitos, charlas, risas, bromas y mucho amor- 
Lali: -Terminamos de comer y empecé a juntar los platos-
Peter: - te ayudo amor? 
Lali: No gordi, ya terminó, lavo esto y esta! -le sonreí-
Peter: bueno esta bien- sonrei- 
Lali: -Termine de lavar todo- Listo -sonreí-
Peter: que hora es mi amor?- le estire mis brazos para que se acerque- 
Lali: Las diez y media gordo!
Peter: ah listo , es re temprano 
Lali: Por? -lo miré rara-
Peter: por, que? 
Lali: Porque querias saber la hora? no es tan temprano! -reí-
Peter: me vas a decir que es tarde?- rei-
Lali: No -reí- que tenes que hacer algo? salis con tus amigos? voy a casa eh! si yo iba a venir con Ro, pero se fue con pabli.
Peter: no no salgo , pero capaz que nada,no tengo que hacer nada
Lali: -Reí- Queres que me vaya ya?
Peter: deja de hablar pavadas queres? - rei- 
Lali: Que hago?
Peter: quedate amor 
Lali: te jode?
Peter:- suspire- no Lali no 
Lali: Te enojaste?
Peter: no Lali 
Lali: Okei, me das un beso?
Peter: porque preguntas todo? -rei-
Lali: No se! -reí con él-
Peter: podriamos salir no? 
Lali: -Asentí- a donde vamos?
Peter: a bailar
Lali: Me tengo que arreglar!
Peter: y yo tambien!- imitandola y rei- 
Lali: Tonto, no se si paso por dieciocho eh!
Peter: uuuuuui es verdad , me habia olvidado de eso 
Lali: Pasaré?
Peter: no creo , nos vamos a tener que quedar
Lali: Noo, dale vamos, probamos si no me dejan pasar volvemos, eh? -lo miré sonriendo-
Peter: si pero mira si vamos al pedo?- rei 

Continuará...

Chicas perdón pero no estuve en casa desde el miercoles por eso les subi bastantes, el martes, o sea mañana capaz me vaya otra vez a lo de mis primos así que si me voy les dejo muchos o por lo menos al sesenta así nos ponemos al día y le digo a Ro (la otra chica de la nove) que suba, un besote, las queremos! Kari. Siganmen en tw y cuentenmen que onda si les gusta si no o que onda :D @jotapeesmivida

1 comentario: