miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 43

Capitulo cuarenta y tres:

Lali: -Reí- Segura no te jodo si me quedo a dormir en tu casa?
Rochi: deja de preguntar cosas obvias nena , obvio que no jodes
Lali: -Reí otra vez- igual me quedo con VOS -le dije remarcando la palabra 'Vos'-
Rochi: amm si , ahora decis eso despues me dejas tirada por tu novio - rei- 
Lali: -Rió- Shh, no es mi novio!
Rochi: ah no claro , y por eso se dicen te amo , te amo y se besan a cada rato no?
Lali: -pensé- bueno, pero no es mi novio, tenemos libertades -ni yo me la creía-
Rochi: ah listo osea que èl puede estar con otra tranquilamente- la mirè- 
Lali: NO! -Dije rápido gritando- va si quiere si, que haga lo que quiera -me hice la indiferente- no es mi novio.
Rochi:- me rei tentada- ai dios , es obvio que no tienen libertades, sino no te pondrias asi 
Lali: Bueno, no tenemos. Pero no es mi novio, contenta?
Rochi: no se si contenta pero bueno , algo es algo -rei -
Lali: -Reí- boba, todavia no sos mi cuñada de parte de tu hermano, aunque es un quilombo porque si lo sos, pero .. por mi hermano! Que quilombo dios -reí otra vez-
Rochi: y bueno nena yo no tengo la culpa de que tu hermano se parta en quiñietos mil pedasitos- rei- 
Lali: Boe -revoleé mis ojos- el tuyo se parte! -reímos-
Rochi:- rei y asi pasamos una tarde de amigas, con charlas, compras , risas de todo - 
Lali: -Volvimos a lo de Ro con un remis y ochosientas noventa bolsas mas o menos!-
Peter:- yo en el sillon, mirando tele , no me jodan-
Lali: -Tocamos timbre como pudimos- 
Peter: no estoy! - grite desde el sillon-
Lali: -Le grite suspirando- Dale Peter, que no damos más!!
Peter: y bueno no es mi culpa que se compren todo el local 
Lali: -Reí- dale pipu!
Peter: esta abierto taradas -rei-
Lali: -abrió como pudo la puerta, con ayuda de Ro y entraron con todas las bolsas en la mano-
Peter:- segui en lo mio- 
Lali: -Fuimos para la pieza de Ro-
Peter:- seguia igual - 
Rochi: ui me tengo que ir yo- deje todo rapido y baje- 
Lali: -Bajé atrás de Ro- a donde te vas vos?
Rochi: con Pablo 
Lali: Se quedan en casa?
Rochi: no se, cualqier cosa te aviso- la salude rapido y me fui -
Lali: -Revoleé los ojos y me quedé ahí parada, a ver si este me daba algo de bola-
Peter: seguro me gastaste toda mi plata - jodiendo-
Lali: -Negué- No, toma! -le dí la plata-
Peter: ai que tarada que sos eh - rei- te estoy jodiendo 
Lali: -Reí- Igual toma! si no la use, gracias! 
Peter: todo mal con vos eh 
Lali: Que hice? -lo miré-
Peter: me abandonaste- con pucherito tierno -
Lali: Mentira! te dije que hoy tenía que salir con ro, nos re divertimos! -le sonreí felíz
Peter: y a mi que me importa , yo me aburri 
Lali: Mentira, seguro estubiste todo el día acá tirado mirando tele y comiendo. -reí- no te importa mi felicidad? que feo eso eh!
Peter: am que voy a comer mira estoy mas flaquito que no se que- rie- 
Lali: See hacete el boludo, tenes que alimentar ese cuerpo divino! -reí con él-
Peter: soy hermoso, ya lo sé
Lali: Pff, divino! 
Peter: todo un caño , las chicas me aman
Lali: Mira vos! -reí-
Peter: hoy una chica viste, sali a comprar y me grito cosas chanchas - hice pucherito- 
Lali: Que te grito?
Peter: no te voy a repetir las cosas -dije con algo de verguenza-
Lali: Decime dale -dije impaciente- 
Peter: fua que te vas a enojar ahora? 
Lali: NO! quiero que me digas lo que te dijo la desubicada esa dale!
Peter: que se yo lo que me dijo! no le preste atencion 
Lali: Mentiroso! -reí-
Peter: mentira yo no miento , callate y dame un beso 
Lali: Damelo vos! 
Peter: vos , si vos me abandonaste todo el dia 
Lali: Vos, si ni me saludaste cuando vine, te hiciste el otro ahí mirando la tele! 
Peter: ah listo quedamos asi entonces
Lali: Asi como?
Peter: asi , que no me queres
Lali: Si, que te quiero feo, vos seguro no me queres y te enamoraste de la negrita esa -reí-
Peter: ai si no sabes que buena que estaba- rei- 
Lali: -lo miré con cara de orto- me imagino, tenía un moño también no? -Ironicé-
Peter: -rei - no sabes diferenciar joda de realidad no?
Lali: Si, lo sé muy bien tonto! -reí y me acerqué mirando su boca, quedando a milimetros-
Peter: deja de pelearme tanto che , al final no pareces mi novia
Lali: No lo soy! -lo miré a los ojos-
Peter: queres serlo?

Continuará...


Capitulo algo tierno, siganmen @jotapeesmivida

2 comentarios: