martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 39

Capitulo treinta y nueve:

Peter: mm nose , segui intentando 
Lali: -lo besé con mucha lengua y con ganas- Ahora?
Peter: segui intentando 
Lali: -Lo besé mejor que antes, pero mas largo fue el beso-
Peter:- yo tambien la bese con muchaas ganas y no la soltaba- 
Lali: -Sin separarme de su boca- Ahora si es mia?
Peter: sh , no hables- besandola- 
Lali: -Sonreí y lo seguí besando-
Peter:- me sente bien y la sente a ella en mis piernas- 
Lali: -Lo agarré de la nuca y lo despeiné mientras lo besaba con amor-
Peter: te amo muchito 
Lali: Yo te amo mucho mucho muchoooo más amor -sonreí tierna y besé su cachete-
Peter: -sonrei - tenes idea de que hora es mi amor? 
Lali: -Miré el reloj- Hora de que te vayas a cocinar chau -dije 'echandolo' - son las ocho!
Peter: waaaaa - quejandome- no se que cocinar
Lali: Arreglatelas, tenés de todo, a ver si me conoces -riendome-
Peter: waa- rei y me levante- esta bien si se prende fuego no es mi culpa eh - le di un beso y baje-
Lali: -sonreí y me quedé un rato viendo tele-
Peter;.- ai dios que cocino a ver, me empeze a fijar en la heladera y en las alacenas para ver que habia, saque un par de cosas y me puse a cocinar- 
Lali: -Terminó mi novela preferida y bajé a ver que cocinaba Peter- Amorr -dije desde el comedor-
Peter: que mi vida?
Lali: Necesitas ayuda gordito? -Yendo para la cocina-
Peter: no mi amor , ya estoy terminando 
Lali: -Lo abracé por atrás- Que estas haciendo vida?
Peter: ahora vas a ver cuando te sirva- sonrei y le robe un pico-
Lali: -Reí- pongo la mesa?
Peter: dale , yo pongo otra cosa - rei -
Lali: Eh? -lo miré sin entender-
Peter: no importa amor 
Lali: Me tenes con eso desde hoy, no me tomes de boluda y decime -Lo miré seria-
Peter: no es nada mi amor , son palasos qe te tiro pero no los entendes
Lali: Ah, me tomas de boluda y si se, me doy cuenta, pero te esquivo.. no se si te das cuenta de eso.
Peter: ai Lali no empiezes
Lali: No empiezo, pero estas desde hoy con eso y me pone incomoda.
Peter: pero yo te jodo amor , enserio 
Lali: -No dije nada y me fuí a poner la mesa-
Peter:- suspire y servi la comida- 
Lali: -Me senté y prendí la tele sin decir ni a-
Peter: me voy - me levante y fui hasta la puerta- 
Lali: -Suspire.- Hace lo que quieras.
Peter: - suspire y me pase las manos por la cara , sali- 
Lali: Te abro la reja? -saliendo atrás de él-
Peter: si - dije solamente- 
Lali: -Abrí y dije- Igual las cosas creo que se hablan, escapando no haces nada eh.
Peter: me canse de hablar con vos Lali , no puede ser que estemos re bien y por un simple comentario te lo tomas a mal y ya haces de algo asi- haciendo con mi mano- una cosa enorme 
Lali: Fueron tres -lo miré- sabes por que? Porque a mi una vez ya me usaron, para llevarme a la cama y la verdad que fuí una boluda, me salvé porque me avivé porque si no no se capaz me violaban, entonces no quiero caer en el mismo juego de que estoy con vos, me llevas a la cama y me dejas entendes? Soy chica e inmadura todavia, tengo miedo Peter, soy muy insegura hasta de mi misma, y te juro que sufrí demasiado, y ya se que vos no lo hacías con esa intención pero este chabón con el que estaba si, y recordar me da miedo, terror, estube mal, estube encerrada como dos meses despues que vos te fuiste fue todo esto, y te juro que tengo miedo, entre que me cuesta confiar y con esto me cuesta más, te juro que no lo hago por desconfiada, te juro que lo que menos quiero es pelearme con vos mi amor -dije con un par de lágrimas, pero listo me había descargado, se lo dije- 
Peter: - me quede helado cuando me dijo eso , la verdad que no sabia nada de lo que le habia pasado , solo la abrace y susurre- perdoname mi amor , no sabia nada
Lali: Ya esta, fue mi culpa yo no te lo dije. -dije abrazandolo, lo necesitaba tanto, ni poli ni ro lo sabían me lo había guardado para mí y eso me hacía peor.-
Peter: ai mi vida , por dios , te juro que mataria a ese chabon y yo no seria capaz de hacerte una cosa asi mi amor 
Lali: Ya lo se mi amor lo se, ya esta.. es un mal recuerdo -dije secandome unas lágrimas rebeldes que habían salido de mis ojos- Igual -lo miré a los ojos- estoy segura que te amo a vos y que quiero que mi primera vez sea con vos, pero necesito que me esperes pipu.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario