jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 23

Capitulo veintitres:

Peter: -me separé- mirá, ni se porque lo hice
Cami: -miré para abajo-
Peter: - abri la puerta y sali-
Cami: Te amo Peter, sos muy importante en mi vida sabelo -fui atrás de él-
Peter: -sólo la miré, me dí media vuelta y me fuí-
Cami: -Entre llorando y subí la foto que saque a facebook y le puse: Una triste despedida-
Peter: -volví a lo de Lali y le toqué timbre-
Lali: -Estaba en facebook hasta que ví que etiquetaron a Peter, una tal 'camila' unas fotos que parecían ser de hoy de peter con ella besandose, ella parecia haber estado llorando, me puse mal cerré la compu y me dormí-
Peter: -nadie atendia y llamé a Lali-
Lali: -Sentí sonar el celular, atendí dormida sin saber quien era- Hola? -dije con voz de dormida-
Peter: amor, por qué no me abris?
Lali: Estoy durmiendo, ahora te abro gordo -quise hacer como si nada importara a ver si el era capaz de contarmelo-
Peter: ah bueno dale amor, te espero -corté.-
Lali: -Traté de bajar con mi mejor cara, me puso un buzo porque me dió frío y abrí-
Peter: ya volvi amor, te tengo que contar unas cosas -pasé-
Lali: Contame -dije sonriendo falsa-
Peter: ya la deje, pero me pidio que la bese
Lali: -lo miré- y que hiciste?
Peter: obvio que no la besé -no quería embarrarla más todavía-
Lali: Ajam, que caradura sos por dios -mirándolo con bronca-
Peter: -la miré sin entender-
Lali: Por que me mentis Peter? Con que necesidad?
Peter: -suspiré- ya lo sabes no?
Lali: Tu noviecita subió unas fotos de ustedes chapando divinas no sabes -le dí la espalda-
Peter: queé? -dije sorprendido- y no es mi novia, pero cómo es eso que subió fotos?
Lali: -mordí mi labio inferior- Seguro vos le dijiste que lo haga o estabas con ella, anda y fijate en mi computadora si queres y si es tu noviecita, las fotos no dicen lo contrario eh. Se te veía muy concentrado y a ella parece que llorando, de la emoción sería porque seguramente le dijiste que la amabas. -dije triste-
Peter: no no, para Lali te juro que no es así -me acerqué a ella y le acaricie la mejilla- yo solo te amo a vos y te juro que no estaba planeado eso de las fotos, nunca te haría algo así
Lali: No se Peter que pensar ya, siento que me estas boludeando, vas para dejarla y aparecen unas fotos que le estabas comiendo la boca, porque ví y vos no te quedabas atrás, la agarrabas de la cintura y la besabas se nota. No soy tarada -Subí a mi pieza y sentí que venía atrás mio-
Peter: sabes una cosa? me cansé Lali
Lali: -Lo miré sin entender-
Peter: me canse de remarla, me canse de insistirte, me canse de todo, ya no se que querés que haga para que entiendas que te amo a vos y solo a vos y que eso no lo va a cambiar nada ni nadie
Lali: Bueno, sabes que? Hace lo que quieras, a mi no me va que juegues a dos puntas porque sufro yo, sufre tu novia, y por más que ni la conozca no me gustaría que me lo hagan. Y vas te chapas a una que pretendes venir aca y chaparme a mi. Hacerme el cuentito de que me amas no se para divertirte conmigo o llevarme a la cama? No querido, conmigo ese jueguito no va, sabelo. -Le dije un tanto enojada-
Peter: -negué con la cabeza- como se nota que tenes 16 años, no entendes nada -dí media vuelta y salí- ah y decile a Pablo que lo llamo cuando llegue a España
Lali: -Me partió en el alma eso que me dijo pero no se capaz me lo decía porque es para asustarme y que yo vaya atrás de él, cosa que no voy a hacer- Okei.
Peter: -la miré por última vez y me fuí-
Lali: Suerte allá eh -le grite fuerte, cosa que me escuche-
Peter: gracias -caminé hasta mi casa, prepare mis cosas y llame a Pablo porque al final quedamos en que el me llevaba al aeropuerto-
Pablo: -atendí- Peter, como andas?
Peter: bien man, aca esperandote, así me llevas al aeropuerto chabón
Pablo: Estas seguro que te vas a ir Peter? Todo por esa boludes?
Peter: es que lo pensé bien y es un buen laburo, me va a abrir grandes puertas
Pablo: Si vos decís, pero vas a llamar no? No me hagas sufrir a Ro tampoco eh -la verdad que yo tampoco quería que se vaya era un hermano para mí-
Peter: obvio que voy a llamar, los voy a extrañar mucho
Pablo: A los tres? -le dije así de una, mientras bajaba la escalera-
Peter: si obvio, vos Ro y mi mamá por supuesto
Pablo: Además, hablaba de Lali, Peter! -No se si se hace o es boludo-
Peter: no se quién es Lali, enserio te digo -no quería acordarme de nada, quería estar bien- dale vas a venir o no?
Pablo: Sos un goma, ahora voy -corté y me fuí caminando para la puerta pero escuché que Lali me llamaba-
Lali: Pablo! -estaba bajando las escaleras-
Pablo: -Me dí vuelta- Que Lalu?
Lali: A donde vas?
Pablo: A llevar a Peter al aeropuerto!
Lali: -Me calló como un balde de agua congelada, parece que era cierto nomás- Ah -estaba shockeada todavia- mandale un beso -bajoneada-
Pablo: Bueno Lali, no estes mal, dejalo le va a servir -salí en busca de Peter, una vez que llegue toqué bocina, al ver que no venía luego de cinco minutos le mande un mensaje 'Dale gomón estoy en la puerta man, te espero'-
Peter: -salí con las cosas y subí- perdddón colgué -reí-
Pablo: -Reí- Que tarado -lo ayudé a poner las cosas atrás- vamos colgado?
Peter: si dale vamos -sonreí-
Pablo: Nervioso?
Peter: Ansioso más que nada
Pablo: Felíz? -le pregunté-
Peter: Sí, bien, estoy bien porque vida nueva, laburo nuevo, la voy a pasar bien
Pablo: Seguro -acordandome- Ahh, Peter.. Lali te mando un beso.
Peter: -Lo miré extrañado- Ah bueno gracias
Pablo: Por qué esa cara? -lo miré estacionando en el aeropuerto-
Peter: No, por nada -Sonreí y bajé-
Pablo: -Negué, riendo y mordiendome el labio. Bajé con el y fuí hasta donde tenía que dejar las cosas para luego irse al avión y una vez allí despegar rumbo a España-
Peter: bueno hermano, hasta acá llegaste vos, te voy a extrañar.
Pablo: -emocionado- quiero que vuelvas eh... -abrazándolo tipo macho, sentí que me iba con él no había un día que no nos vieramos o que no nos contemos de las flacas que nos gustaban o lo piratas que habíamos sido en algún boliche... Somos amigos, hermanos del alma, del corazón hace años-.
Peter: voy a volver, ei dale, que no decaiga macho
Pablo: te quiero hermano!
Peter: yo tambien te quiero -sonreí- te llamo cuando llegue
Pablo: Dale, disfrutalo Peter!
Peter: obvio man, a full -reí y lo abracé por última vez- nos vemos, cuidamela a Ro
Pablo: Lo prometo! Volve!
Peter: Lo prometo -lo miré y subí al avión-


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario