lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 37

Capitulo treinta y siete: 

Peter: es que nose Lali 
Lali: -Suspiré otra vez- Que no sabes Peter? No queres estar conmigo enserio? Yo confio en vos, te lo juro.
Peter: basta , basta podes parar con las preguntassss?
Lali: No, no puedo parar. Porque me decis que si, que confie en vos, que me queres, que no sabes que te pasa Peter? Fue tu amiguita? Que queres hacer de tu vida? Decime, porque si vos queres estar con esa amiguita tuya, te juro que me va a doler pero me abro. -Dije con los ojos todos llorosos-
Peter: no entendes que es una amiga!?- dije algo sacado ya- 
Lali: -Lo miré asustada- Si que entiendo, pero no se que te pasa, das mas vueltas que una mina ya, me podes decir que mierda es lo que queres?
Peter: ah yo doy vueltas? mira vos , no parece que entendes , no pareces 
Lali: Que no entiendo que Peter? -lo miré sin entender, me confundía cada vez más-
Peter: nada Lali nada , es al pedo seguir hablando sabes?
Lali: Yo creo que las cosas se solucionan hablando, sabes? -lo miré-
Peter: si pero en nuestro caso no es asi -sonreí muy falso para que lo note-
Lali: Queres que esto no siga más? 
Peter: no empeces Lali ,no empeces- me levantè y salì de la heladerìa-
Lali: -no pensaba seguirlo, así que me levanté y ví que estaba yendose para el lado contrario a mi casa, así que empecé el camino hasta allá, mi casa-
Peter:- si hay algo que odio es que me tomen de idiota y que empiezen a dar vueltas , uno cuando quiere enserio no le importa nada de nada y no le da explicaciones a nadie , yo siento que Lali està muy pendiente de lo que piensen los demas y eso a mi no me va -
Lali: -llegué a mi casa, me sentía mal, estaba triste, sabía que en parte era por mi culpa, pero él no me ayudaba a solucionarlo, así que me tiré en mi cama y me quedé dormida-
Peter:- llegue a mi casa y me quede hablando con mi mama y Rochi- 
Lali: -No pude dormir mucho, así que me desperté y agarré mi celular para llamar a mi mejor amiga, la única que me entendería- Ro?
Ro: mi amor , que paso ahora? - rei- 
Lali: No se que paso Ro.. -hice una pausa- ya no entiendo nada!
Rochi: Eey , pero que paso amiga? 
Lali: Tu hermano.. 
Rochi: si eso era obvio- rei- pero ahora que paso? 
Lali: No me dice lo que quiere, le digo que las cosas se solucionan hablando y se va, ya le dije no se que onda, si no quiere estar más conmigo o quiere ser libre o estar con sus amiguitas le dije que me abro, pero que me lo diga, me va a doler, pero es así-dije con la voz un poco quebrada ya-
Rochi: la verdad nose que decirles lali , siempre es la misma situacion, si no es por vos es por peter al final se van a terminar odiando y listo 
Lali: Capaz es lo mejor.. -Dije entre llantos-
Rochi: ai mi amor no estes mal , vas a ver que se va a solucionar todo
Lali: No Ro es que ya me canse de vivir llorando, de vivir sufriendo, una vez en la vida quiero ser felíz. ¿Tan dificil es? Vos con Pablo hace un montón que estan y se aman enserio, no se ro no se, pero no quiero sufrir mas -dije llorando más-
Rochi: a vos te falta confiar en vos misma
Lali: Es que confio Ro en mí, en tu hermano, pero no se que me pasa ni porque siempre arruino todo, te juro que me encantaría estar bien con él, pero lo nuestro es imposible.. -Dije de igual forma- Ya está lo tengo que asumir es así, nunca vamos a poder estar bien..
Ro: hablen y listo , dejense de pavadas, sean adultos
Lali: Yo ya le dije, las cosas se solucionan hablando, si me quiere llamar barbaro y si no que se joda, no voy a andar más atrás de él, me canse. Gracias por escucharme amiga, despues un día de estos nos juntamos para tomar mate o ir al cine dale?
Rochi: dale dale, cuando quieras nos juntamos Là . y no me agradezcas, te amo 

Lali: Yo mas -corté y me metí a bañar-
Peter:- fui a la casa de Lali y toque timbre -
Lali: -Salí de bañarme, me puse la bata y escuché el timbre unas dos veces, bajé rápido y abrí-
Peter: -entre y decidido la bese- 
Lali: -Me sorprendió bastante verlo a Peter ahí y más como me besó, pero lo seguí-
Peter:- la tenia de la cintura , no podia estar sin ella- 
Lali: -Me separé y lo miré agarrandolo del cuello- Te arrepentiste? -Le dije muy cerca de su boca-

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario